• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ya soltaron Castlevania en Netflix :sisi:
Oye la weá buena weón oh la weá, la cagó :clapclap:


RbehyH7.gif


:monomeon: iglesia
 
Última edición:
Ya vi los cuatro capítulos de Castlevania, es bien buena, me gustó bastante

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
hablando del envejecimiento de los juegos, ayer fui a los Diana y volví a probar algunos... me quedé más rato viendo como un par de weones se sacaban la chucha en el MK3 y en el SSF2 que jugando. El SSF2 es jugar ajedrez
 
f6497d25ba513a70df63e35f4c2d5c1c.jpg


Lo malo es que sacaron el rival school
En serio wn, esa wea la jugaba caleta en emulador en el PC.
Igual que el Time Crisis (aunque no recuerdo si el 1 o el 2), que lo jugaba más que la chucha en mall de Viña cuando estaba. Esa wea una vez me lo terminé con un solo disparo en el cuerpo.
 
En serio wn, esa wea la jugaba caleta en emulador en el PC.
Igual que el Time Crisis (aunque no recuerdo si el 1 o el 2), que lo jugaba más que la chucha en mall de Viña cuando estaba. Esa wea una vez me lo terminé con un solo disparo en el cuerpo.
El time crisis lo termine con un amigo, juego culiao bueno. El 2 era imposible por la huea del tiempo, ni en ps1 lo pude terminar.

El que siempre me dijeron que estaba pero nunca lo pude jugar en arcade fue el Virtua cop 2.
 
Juegos qls de Shoot 'em up, mi peor pesadilla :nonono: Me quedo sin dudas con el Ikaruga y el Raiden, mis favoritos :sisi:
Mi técnica siempre ha sido esquivar por sobre apuntar. En general en la parte lineal de la escena es fácil esquivar porque las naves van saliendo de a poco, pero con los jefes hay que más o menos buscarle el patrón de disparo y de ahí empezar a moverse y esperar que muera.
 
Yo me puse a jugar el Sega Rally en el emulador de AM2 y la weá anda demasiado la raja.
 
Yo antes de ayer compre el Battlefield BC2, como estaba a 2 lucas y las expansiones estan gratis (Vietnam al manos), nunca jugué la versión de consola, asi que, ¿por qué no?
No me acordaba que el juego era tan bueno, y esta lleno de hueones jugando, huea que me metí huea que estaba llena, definitivamente nunca va a salir un BF con la calidad del BC2.
 
Última edición:
Yo antes de ayer compre el Battlefield BC2, como estaba a 2 lucas y las expansiones estan gratis (Vietnam al manos), nunca jugué la versión de consola, asi que, ¿por qué no?
No me acordaba que el juego era tan bueno, y esta lleno de hueones jugando, huea que me metí huea que estaba llena, definitivamente nunca va a salir un BF con la calidad del BC2.
En ps4?
 
Y han visto alguna promo en amazon deals? hay que ser prime pero tienen una prueba gratuita de 30 dias. Hay de todo y cualquier wea menor a 30 dolares no paga nada de impuesto casi.
Adema los chinos ya sacaron la mini nes copia en aliexpress, viene con los mismos 30 juegos y controles por 60 dolares, luego fue deslistado.

LHUGpPc.jpg

GchFQT0.jpg

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini-clon-1-1_2238270

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1402501
taba leyendo dicen que la calidad es pesima , y que el sistema que trae no tiene filtros ademas que parece que tambien emula pero con un sistema peor incluso que las famiclones , por hay vi videos y parece que no pasa de ser una creation pero sin poder hacer cambios de resoluciones , ademas de contar con refrescos de pantalla
 
Volver
Arriba