• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

taba leyendo dicen que la calidad es pesima , y que el sistema que trae no tiene filtros ademas que parece que tambien emula pero con un sistema peor incluso que las famiclones , por hay vi videos y parece que no pasa de ser una creation pero sin poder hacer cambios de resoluciones , ademas de contar con refrescos de pantalla
Tengo entendido que hay 2 versiones, una que trae 500 juegos y trae los controles originales de nes y esta version con el mismo chip allinwonder y con puertos de wii como la original. Habra que esperar mas reviews pero como dices tu la calidad no sera muy buena. El precio tampoco era una ganga, algo de 60 euros si no estoy equivocado.
 
Tengo entendido que hay 2 versiones, una que trae 500 juegos y trae los controles originales de nes y esta version con el mismo chip allinwonder y con puertos de wii como la original. Habra que esperar mas reviews pero como dices tu la calidad no sera muy buena. El precio tampoco era una ganga, algo de 60 euros si no estoy equivocado.
en mercado libre esta la version de 500 juegos a 40 ..... la calidad debe ser de polystation , la otra con el chip solo e visto videos y se ve mal la verdad segun yo
 

Asi parte la mini nes original? :lol2:

creo no e podido jugar tanto como quisiera en la mini , pero anda tu saber si la emulacion no tiene los tipicos probemas de la emulacion en dispositivos android , y si es capz de mostrar filtros competentes
 
creo no e podido jugar tanto como quisiera en la mini , pero anda tu saber si la emulacion no tiene los tipicos probemas de la emulacion en dispositivos android , y si es capz de mostrar filtros competentes
Parece que tiene filrtros, viene con el mismo emulador kachikachi de la mini nes
 
Parece que tiene filrtros, viene con el mismo emulador kachikachi de la mini nes

quiero ver si realmente tiene filtros y si es que tiene el mismo emulador y el mismo rendimiento , porque con ese video no dice mucho la verdad
 
Yo antes de ayer compre el Battlefield BC2, como estaba a 2 lucas y las expansiones estan gratis (Vietnam al manos), nunca jugué la versión de consola, asi que, ¿por qué no?
No me acordaba que el juego era tan bueno, y esta lleno de hueones jugando, huea que me metí huea que estaba llena, definitivamente nunca va a salir un BF con la calidad del BC2.


si, cada cuanto lo vuelvo a jugar y la raja, caleta de gente que sigue jugando en xbox por lo menos.
 
Cabros una pregunta weona.. como apagan la mini nes con el botón power a secas en el menú home.
 
A esperar septiembre para la mini super nes :sisi:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo se que a ningún wn le va a importar, pero a toda raja el "ORI"
No me llamaba la atención, pero quede pegado jugando. Lo vendían re barato
 
Yo se que a ningún wn le va a importar, pero a toda raja el "ORI"
No me llamaba la atención, pero quede pegado jugando. Lo vendían re barato

yo lo recomende en el tema que hablaba sobre perder la capacidad de asombro con los juegos.
si te gusto ese vay a quedar loco con "hollow knight"

 
yo lo recomende en el tema que hablaba sobre perder la capacidad de asombro con los juegos.
si te gusto ese vay a quedar loco con "hollow knight"



No me acordaba que eras tu el que lo nombra :lol2: por que de ese tema cache el juego y lo descargue.
 
Volver
Arriba