• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿:huh:? ¿qué tienen las animaciones?

¿Y qué si sale una negra fea :xd: ? ¿?¿?
¿Si no son todos "bonitos" rubios de ojos animé azules bien grandes y orejas puntudas, el juego es malo? :lol2:


Ese post tuyo ya lo he visto como 8 veces, hazte un favor y ármate tu propia opinión, no de rebaño sin mente.

:grito:

Es por este tipo de posts que uno se caga de la risa con estos fans de poca monta :lol2:
 
Como que llego un rebaño de mongólicos culiaos, con los 3 recurrentes ya teníamos suficiente :nonono:

Falta que vuelva el gordo culiao, pneuz83 y el Abstemio y tenemos el team autisperger completo :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué fue de Astemito?
Que manera de hacerlo enojar, el weon se tomaba las hueas casi personajes.
 
¿Qué fue de Astemito?
Que manera de hacerlo enojar, el weon se tomaba las hueas casi personajes.
esas peleas por el gran turismo 5 :lol2:

la mejor de todas... "pero mira como vende esa wii papa..." como por 4 años posteando npds de ventas, y cuando se paso la moda de la wii desaparecieron todos esos weones, el otro autista fedora dejo de postear con su clon de pneuz83 :burlones: :jajahisteria:
 
De donde salió este peliento culiao? :huh:

Seguramente hay que darte explicaciones, enfermo conchetumadre :hands:

Cómo se indignan estas perras cuando alguien les tira un par de tallas a sus mierdas de juegos :grito:

Y no me cites otro post, ladillento culiao. Es la única respuesta que te voy a dejar.
 
Consulta: ¿Qué es un "fans de poca monta"?

Es un wn que le gustaba algo y luego ya no le gustó?, o que le pueden gustar más de una cosa?
 
En Memoriam de :

Abstemio
Xanadu
Kruzado
seanlole
moyin

Y otros wns que no me acuerdo :(
 
ahora las reviews de juegos se enfocan en la estabilidad de los frames??? puta que hemos caido bajo :ohno:
:idolo: el juego puede ser como el pico, pero si es estable, es bueno


depende del que haya hecho la review. No es lo mismo the punisher, que "the scope"
Me sacaste una lagrimita.
 
Parecia estropajo pero no se cual sea esa foto :zippymmm:

CHTmszQ.jpg


El que está apoyado en el tuja de Desmondo.
 
Volver
Arriba