• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ahora las reviews de juegos se enfocan en la estabilidad de los frames??? puta que hemos caido bajo :ohno:
:idolo: el juego puede ser como el pico, pero si es estable, es bueno


depende del que haya hecho la review. No es lo mismo the punisher, que "the scope"

y si tiene una mujer fuerte independiente como protagonista es buen juego :gafas:
 
CHTmszQ.jpg


El que está apoyado en el tuja de Desmondo.
Jaja, mayomesio culiao indigno :lol2:
 
Última edición:
:sconf: deveras que yo conocí a kruzado en otro show de WWE
 
Estuve probando algunas cosas nuevas que van a salir próximamente y... Ni No Kuni 2 está la raja, nada que ver el gameplay con el del primero, este si es más tirado pa hack and slash

:idolo: Little Nightmares
 
Estuve probando algunas cosas nuevas que van a salir próximamente y... Ni No Kuni 2 está la raja, nada que ver el gameplay con el del primero, este si es más tirado pa hack and slash

:idolo: Little Nightmares

Lo jugaste?
 
si alguien sabe donde conseguir esta figura a un precio razonable, se agradecería la información
ixjmmk8x13zfg1hvixre.jpg
 
Y ahora estan subiendo fotos de usuarios? Puta que se ponen pendejos los culiaos :babeando:
 
¿Qué fue de Astemito?
Que manera de hacerlo enojar, el weon se tomaba las hueas casi personajes.

La mejor fue cuando lo webiamos porque era una mierda en el demon's, y se fue en volá terminándolo de una, quizás cuantos días madrugó el weon y al final ni pescamos su cagá de logro :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente hay que darte explicaciones, enfermo conchetumadre :hands:

Cómo se indignan estas perras cuando alguien les tira un par de tallas a sus mierdas de juegos :grito:

Y no me cites otro post, ladillento culiao. Es la única respuesta que te voy a dejar.

Peliento culiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta: ¿Qué es un "fans de poca monta"?

Es un wn que le gustaba algo y luego ya no le gustó?, o que le pueden gustar más de una cosa?

Ni idea, debe ser un insulto ultra gay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba