• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Quien se sabe alguna pagina buena para cosas de segunda mano, en su tiempo compre mucho a pendejos wns en gamer.cl :lol2:
 
Anduve probando demos y betas esta semana ...
  • NBA Live 2018: mucho más entretenido que cualquier NBA 2K, y mejor hecho también.
  • Knack II: la misma weá que el 1, no da razón alguna de por qué existe.
  • PES 2018: la misma weá de siempre :hands:
  • Gundam Versus: se ven bonitos los robocs pero nada más. Estos "arena fighters" definitivamente no son lo mio.
 
Última edición:
Nunca me han gustado los NBA 2K. Yo encuentro que son los Dead or Alive de los juegos de deportes: superficialmente a primera vista parecen bonitos, pero mientras más tiempo pasas mirándolo más te das cuenta lo burdo, sin alma, y sin talento con que fue hecho el juego. Mientras más los juegas notas pifias y cosas que bajo ninguna lógica se deberían hacer como lo están haciendo, pero lo siguen haciendo año tras año :ohno:
Solo los negros fanboys encuentran buenas esas weás.
 
Nunca me han gustado los NBA 2K. Yo encuentro que son los Dead or Alive de los juegos de deportes: superficialmente a primera vista parecen bonitos, pero mientras más tiempo pasas mirándolo más te das cuenta lo burdo, sin alma, y sin talento con que fue hecho el juego. Mientras más los juegas notas pifias y cosas que bajo ninguna lógica se deberían hacer como lo están haciendo, pero lo siguen haciendo año tras año :ohno:
Solo los negros fanboys encuentran buenas esas weás.

Hablaste mucho y dijiste poco. Cuáles son las pifias? A qué modo de juego te refieres?

Espero tu sabiduría
 
Acabo de probar la demo del Nier en ps4, y conchetumadre el juego culiao bueeeeeeeno :clapclap: (slowpoke)
 


:maestro: Geralt of Rivia
:maestro: CD Projekt Red
:maestro: Hacer juegos con cariño

Hnnnng+thud+_2e450d155edac8e03e6967b521f1da18.jpg
 
No que los nba 2k son lo más parecido a un simulador de basquet?

Yo jugué el 2015 creo y me gustó harto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7H32O8YGRpektw-bkDIXtQ.png


Este ql siempre se equivoca en todo, pero un millon no seria malo para una consola con 4k de verdad y retrocompatibilidad con todas las consolas. Solo faltan los juegos...
 
7H32O8YGRpektw-bkDIXtQ.png


Este ql siempre se equivoca en todo, pero un millon no seria malo para una consola con 4k de verdad y retrocompatibilidad con todas las consolas. Solo faltan los juegos...

Hasta donde entiendo tiene capacidad 4K nativa, pero la mayoría de los estudios lo harán escalado, y si es que, porque la hueá tampoco se la puede fácil.
 
Volver
Arriba