• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Duda dudosa: nunca he comprado un juego digital y me estoy animando con Saint Seiya Soldiers Soul (PS3, con una cuenta gringa no habia Store chilena en esos tiempos...) pero me queda esta duda: tengo entendido que hay una versión física con las voces del animé latinoamericano, si compro el digital la wea no me va a reconocer el idioma de la consola y no le va a cambiar el audio, cierto?

si compadrito, yo me compré ese mismo juego y me reconoció la weá de idioma latino automáticamente.-
 
ubijew victimizando negros :hands:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1429865
si eres negro es mas dificil igual que en la vida real :grito:
Los negros tienen educacion gratuita y welfare infinito :nonono:

No creo que haya una agenda detras...
WNrt09M.png
:lol2:
 
siempre tiran palos pa todos lados, nunca falta el grave que pica el bait con south park a esta altura :lol2:

se volvieron progres :grito:
 
a esta altura la ps4 deberian venderla como consola retro
 
:baba: es hermoso, pero igual esperaba una retocadita en la paleta de colores. No me agrada el manoseo que se le da al término hd

igual lo compro si o si
 
Mta, uno podría pensar "uh, la raja, ahora mucha más gente podrá comprarlo, podría irle tan bien que podrían hacer una secuela"... pero ahí uno se da cuenta que Capcom ahora vale tan real callampa que son completamente incapaces de sacar una secuela mínimamente decente :ohno:
 
No pienso aguantar un tutorial de 2 horas por tercera vez
Recuerdo que lo probé en Wii y al ratito estaba jugando, creo (porque no recuerdo bien) que te puedes saltar la intro.
Hace poco lo compré de oferta para PS3 y cuando quise jugarlo, me dormí en la intro :lol2:. la weá laaaaarga. Al final no jugué.

Si es que estás hablando del Okami claro.
 
Recuerdo que lo probé en Wii y al ratito estaba jugando, creo (porque no recuerdo bien) que te puedes saltar la intro.
Hace poco lo compré de oferta para PS3 y cuando quise jugarlo, me dormí en la intro :lol2:. la weá laaaaarga. Al final no jugué.

Si es que estás hablando del Okami claro.
Sí, me pasó algo similar. Lo jugué en PS2 y lo compré al tiempo después en oferta para la PS3. No se puede saltar y se hace eterna si ya conoces la historia.
 
Volver
Arriba