• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ya dumpearon el ROM de StarFox 2 que viene en la SNES Classic Mini.
Confirmaron también que es exactamente el mismo mismo hardware que la NES Classic Mini, por ende, hay cierto espacio sin utilizar para cargarle más juegos.
 
Ya dumpearon el ROM de StarFox 2 que viene en la SNES Classic Mini.
Confirmaron también que es exactamente el mismo mismo hardware que la NES Classic Mini, por ende, hay cierto espacio sin utilizar para cargarle más juegos.
Tambien sacaron las ROM de internet? :lol2:
 
Todo el hype por el RDR 2. El 1 fue mi primer juego en la generación anterior, es el único juego en el que me he entretenido haciendo weás como recolectar plantas y buscar y matar animales :awesome:
 
RDR mucho desierto, a la larga me terminó lateando, aparte que me espolearon que el wn muere
 
Malo el trailer, cero gameplay
Aunque no dudo que la huea va a ser pal pico.
Y al parecer es una precuela del anterior.
 
Ojala el online sea como el anterior RDR, nada de mierdas de casitas, autitos y cagas de ropitas fomes para pendejines que plagan el gta.
Puta que era bueno el online del RDR
 
Podrían hacer una mezcla entre el Sunset Riders y el RDR. Un online de 4 con personajes fijos y armas fijas, onda como clases de personajes.
 
El online del RDR tiene un potencial gigante para hacerle el peso a esa montonera de shooters en equipo que dominan la audiencia hoy por hoy.
Yo pronóstico que en el futuro próximo los multiplayers de Star Wars Battlefront II y Red Dead Redemption 2 van a dominar los streamings de twitch favoritos de los niños rata :xd:
 
A mi me gustó el trailer, se ve que el tono de juego es más oscuro y que la historia tira para sobrevivir como criminal, a diferencia del primero donde al tiro tiraban la primicia de que había que redimirse por los crímenes cometidos persiguiendo a tu antigua banda.
 
A mi me gustó el trailer, se ve que el tono de juego es más oscuro y que la historia tira para sobrevivir como criminal, a diferencia del primero donde al tiro tiraban la primicia de que había que redimirse por los crímenes cometidos persiguiendo a tu antigua banda.
Se supone que esta es la precuela de eso.
Ojala aparezca la banda de Marston :eek:
 
Se supone que esta es la precuela de eso.
Ojala aparezca la banda de Marston :eek:

Ojalá aparezca por ahí Marston, por lo que se cacha al final del trailer Morgan (el protagonista nuevo) le jura lealtad a Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda y el último objetivo que tenía pendiente para redimirse.
 
Volver
Arriba