• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ojalá más adelante se tiren trailers explicativos como en el rdr1, eran la raja esas weas
 
Ojalá aparezca por ahí Marston, por lo que se cacha al final del trailer Morgan (el protagonista nuevo) le jura lealtad a Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda y el último objetivo que tenía pendiente para redimirse.
Sipo, si cache. Dutch era el lider de la banda de Marston
Demás aparece en el juego yo cacho.
 
Que yo recuerde, por mucho desierto que tenia, el juego en si era super entretenido recorrerlo a caballo.
Nunca me aburría en viajar de punta a punta el mapa, por las cosas que te podías encontrar en el camino. (aun recuerdo la maraca que me pide ayuda y me roba el caballo :lol2: en esos tiempos nunca me espere una wuea asi :risa:

por otro lado los Fallout o Skyrim, me daba una paja tremenda
 
Lo único que espero es que se enfoque en una buena trama, buen mapa y con harto contenido por hacer. Sería una lata que Rockstar se enfoque mucho en el online, porque si le va bien como a GTA V, esta claro que no tendremos una expansión con contenido para un jugador, ya que no les sale rentable.
 
Última edición:
Igual vendieron caleta con las expansiones del GTAIV y el Undead Nightmare del RDR. El contenido puramente online es mucho más fácil de hacer nomas, la ruta facil. Por eso no le tengo mucho respeto a los juegos que son puramente online, hueas con fecha de caducidad.
 
Si po si las hacen demas que venden, pero el costo/beneficio para Rockstar es mucho menor que con lo que ganan en el online vendiendo dinero y weas virtuales.
 
Me acordé lo frustrante que era haber comprado recién un caballo bueno, pegarte un viaje de punta a punta y que a la mitad del viaje te salte un puma de la nada y te haga mierda el caballo :lol2:

Nunca pude sacar el trofeo de aguantar el primer caballo las primeras 10 misiones.
 
A mi me faltaron como 4 logros, y uno de esos era completar la lista de caceria
Matar un puma con un cuchillo, aparte que era difícil pillar uno, te mataba de dos colpes. Los pumas eran más OP que la chucha

Yo cacho que antes que salga el 2 le pegó una rejugada al 1, total es retrocompatible en la juan
 
Volvera strange man?
latest
 
Por tiempo nunca pude terminar el RDR, después vendí mi ps3 y ahí quedó a medias.

De lo que alcance a jugar, me pasó lo mismo que a @freedomkme, nunca me aburrí de recolectar plantas, matar animales o webadas varias.
 
RDR en sus tiempos fue un juego totalmente la zorra. La influencia del spaghetti western era notoria y agradable al jugar.
De las expansiones online, debo decir que el modo Undead Nightmare es junto al modo HEIST del GTAV, lo mejor de rockstar en términos de online.
 
Y nadie habla de cuphead? Juegazo wn viéndolo me siento ñoño de nuevo xD

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Es más peludo que la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saben si tiene cooperación online? O a loas vikingo pelo en el pecho solo con amigos en casa?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba