• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido diario...

Murió mi home cinema, la weá prende pero no hace nada. Y sólo me queda desembolsar 200 lukas por algo usado de buena calidad, porque encontrar algo como lo que tenía, al precio que lo compré, es un rajazo de una vez en la vida XD. Y como ya se habrán dado cuenta queridos broderitos, no tengo tal cantidad.

Ojalá Jebús ilumine nuevamente mi camino y pueda encontrar algun tecnico que pueda arreglar mi cacharrito (Philips hts5563)
 
Valdrá la pena comprar una pro?
Puta un amigo la tiene y el Horizon zero dawn se veia para la pichula, por eso me convencí. A la mina se le veian hasta los peos, parece que igual es harto lo que mejora.Vendo la regular y cae la pro.

Yo estoy a full jugandolo, es juegazo.Te aconsejo jugarlo en Terror Billy! Al principio es difícil pero después te vas haciendo más poderoso.
Wn, el primero lo platine en ps4 y después lo compre en la one para sacarle el 1000g, así de harto me gustó la huea :lol2:
 
Última edición:
Querido diario...

Murió mi home cinema, la weá prende pero no hace nada. Y sólo me queda desembolsar 200 lukas por algo usado de buena calidad, porque encontrar algo como lo que tenía, al precio que lo compré, es un rajazo de una vez en la vida XD. Y como ya se habrán dado cuenta queridos broderitos, no tengo tal cantidad.

Ojalá Jebús ilumine nuevamente mi camino y pueda encontrar algun tecnico que pueda arreglar mi cacharrito (Philips hts5563)
Igual desarmalo. Esa hueas siempre cagan los condensadores (Esas hueas como pilas grandes que se hinchan y suelen reventarse por calor) Si sabes soldar por cautin demas las puedes cambiar tu mismo

t. chispita pro.
 
Igual desarmalo. Esa hueas siempre cagan los condensadores (Esas hueas como pilas grandes que se hinchan y suelen reventarse por calor) Si sabes soldar por cautin demas las puedes cambiar tu mismo

t. chispita pro.
Soy completamente ñurdo en cosas eléctricas, hace un tiempo intentè soldar una conexión USB y me pitié la placa completa :yaoming:
 
No compren nada de Bethesda, despues estan en oferta. El Wolfenstein New order y la expancion las vendieron en 7 dolares cada una.
 
Pasa con todos los juegos. Yo compré el bf en casi 4 dólares y todas las expansiones por casi el mismo precio
 
Llevo algunas horas jugando el Wolfenstein. Juego qlo bueno este si es un shoter de calidad. Y ojo con la historia porque hay partes realmente impresionantes.
 
Yo no he jugado ni una wea nueva últimamente. Paso metido en Overwatch con unos amigos, me puse a jugar Fallout 4 de nuevo para llegar a los DLC (porque hace poco caché que había comprado la versión completa cuando salió) y ahora debería empezar a jugar The Pre-Sequel con @Luzbel99

Aproveché sí las ofertas de Steam y me compré el Humal Fall Flat y Hyper Light Drifter.
 
Puta un amigo la tiene y el Horizon zero dawn se veia para la pichula, por eso me convencí. A la mina se le veian hasta los peos, parece que igual es harto lo que mejora.Vendo la regular y cae la pro.


Wn, el primero lo platine en ps4 y después lo compre en la one para sacarle el 1000g, así de harto me gustó la huea :lol2:
El wn fanático :lol2:
Llegue a la parte donde aparece Hitler el qlo loco :lol2: juego bueno la cago pura acción, también lo encuentro superior al DOOM
 
Volver
Arriba