• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



  • Syberia Collection PS3
  • Xblaze Lost: Memories, PS3
  • Forma.8, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Wanted Corp, PS Vita
 
Querido diario,

Terminé Southpark. En esencia, toma las mejores cosas del primero y cambia radicalmente otras (por ejemplo el sistema de combates que pasa a tener un toque mas Fire Emblem o FF Tactics.

La dificultad radica que tienes diversas opciones para armar el equipo y dependiendo el jefe o enemigo, tienes la libertad de armarlo a tu gusto y con la finalidad de no salir trasquilado en algunos combates.

Mención especial a que al igual que SOT, este es in capitulo mas de la serie que trae consigo y como siempre el humor que caracteriza a Southpark.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Recomiendo mucho los Syberia, me encantaron cuando los jugué hace ya 10 años.
Pd: igual penca jugarlos en verano, en otoño es la zorra jaja
 

Pe-pe-pero es que recien me compre el juego :bncry:
Pe-pe-pero es que cambiaron los movimientos :bncry:
Pe-pe-pero es que no tengo plus :bncry:
Pe-pe-pero es que no quiero me se subas a youtube :bncry:

faf08866-d063-4c5f-6e90-ccdc6f543ae2.jpg




:lol2:
 
Pe-pe-pero es que recien me compre el juego :bncry:
Pe-pe-pero es que cambiaron los movimientos :bncry:
Pe-pe-pero es que no tengo plus :bncry:
Pe-pe-pero es que no quiero me se subas a youtube :bncry:

faf08866-d063-4c5f-6e90-ccdc6f543ae2.jpg




:lol2:
jajajaja el ql :lol2:

Me lo compré hace poco, y me cambiaron algunos combos con lili (mi principal), No cacho todavía todos los golpes, como unos que resisten el daño y golpean igual (son como 2 segundos que el personaje brilla). ¿Para qué te voy a jugar ahora, si llevas meses jugando, si yo aún no cacho ni los golpes?.

Vas a ir corriendo a subir las hueas a youtube :lol2:
Dame una semana por último para cachar los nuevos combos cortos (me cagaron un remate en el aire que usaba harto).

PS: No me vengas con huevadas tampoco, en el tekken 6 te fuiste de soplamocos y tuviste que usar la androide, correr al fondo de la pantalla y tirar proyectiles todo el rato... no me acuerdo si en el ttt2 te alcancé a zurrar también...
 
jajajaja el ql :lol2:

Me lo compré hace poco, y me cambiaron algunos combos con lili (mi principal), No cacho todavía todos los golpes, como unos que resisten el daño y golpean igual (son como 2 segundos que el personaje brilla). ¿Para qué te voy a jugar ahora, si llevas meses jugando, si yo aún no cacho ni los golpes?.

Vas a ir corriendo a subir las hueas a youtube :lol2:
Dame una semana por último para cachar los nuevos combos cortos (me cagaron un remate en el aire que usaba harto).

PS: No me vengas con huevadas tampoco, en el tekken 6 te fuiste de soplamocos y tuviste que usar la androide, correr al fondo de la pantalla y tirar proyectiles todo el rato... no me acuerdo si en el ttt2 te alcancé a zurrar también...


En el 7 juego igual -_-
 
:idolo: End times - Vermintide

Que buena versión de consola hicieron estos culiaos del juego, esa es la evolución correcta que debió tener L4D2 y no esa huea ordinaria de Evolve (que también lo regalaron, pero ni regalada vuelvo a tocar esa wea)
 
Compre el prototype 1 y 2 en 5 lucas, bastante entrete el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre el prototype 1 y 2 en 5 lucas, bastante entrete el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 2 aún no lo juego pero me acuerdo que con el uno lo pasé la raja, especialmente al final donde podías hacer de todo mientras te perseguían tanques y helicópteros.
 
El 2 aún no lo juego pero me acuerdo que con el uno lo pasé la raja, especialmente al final donde podías hacer de todo mientras te perseguían tanques y helicópteros.
El 1 envejecio bastante mal y al igual que el darksiders 1 , parte flojito y cerca de las 2 horas de juego se pone entrete.

el 2 es juegazo, mucho mas completo, mas abierto en las acciones pero se cae en la historia, igual con todo no logra superar (segun mi humilde opinion) a Infamous
 
Volver
Arriba