• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo siento pero tu mismo dijiste que "los expertos" son los dueños de la verdad asi que ellos tienen la razon :(
Repito, para que entienda: El que MGS4 sea mejor que Zelda y Horizon... capaz poh, no lo niego.

Que metas al baile otro juego "Que es mejor que Zelda" demuestra mi punto, Zelda es mejor que Horizon :emotidance:

:idolo: tener que meter a otro al baile
 
En realidad es el consenso general :emotidance:

:idolo: Dar lecciones en PdÑ

Ya desde ahora si que no vuelvo a pensar por mi mismo, voy a ver primero que dicen los expertos... despues voy a descartar a los expertos que dicen cosas que a mi no me gustan y asi podre llegar al consenso general para al fin descubrir la verdad... asi de triste es ser fan de nintendo :ohmy-96:
 
Ya desde ahora si que no vuelvo a pensar por mi mismo, voy a ver primero que dicen los expertos... despues voy a descartar a los expertos que dicen cosas que a mi no me gustan y asi podre llegar al consenso general para al fin descubrir la verdad... asi de triste es ser fan de nintendo :ohmy-96:
:lol2:

De hecho nunca dije eso, pero si esa es tu apreciación, bien por ti.

Y no soy fan de nintendo. De hecho la única consola que tengo es la Wii :lol2: Lo demás, juego en pc :gafas: Sólo me doy el gusto de wearte a ti, el único fanboy de una consola acá.

Me retiro y que siga el ardor :emotidance:
 
:lol2:

De hecho nunca dije eso, pero si esa es tu apreciación, bien por ti.

Y no soy fan de nintendo. De hecho la única consola que tengo es la Wii :lol2: Lo demás, juego en pc :gafas: Sólo me doy el gusto de wearte a ti, el único fanboy de una consola acá.

Me retiro y que siga el ardor :emotidance:


2ynqvq1.jpg





Lamentablemente para ti esto es PDÑ y el que gana es el ultimo en escribir asi que... mejor suerte para la proxima :-p


Y como ya gane me despido con un regalo para el perdedor:




Pe-pe-pero si es un juego perfecto :rofl:
 
Última edición:
No es necesario, te dejo los enlaces:


Horizon: https://howlongtobeat.com/game.php?id=26784
Historia principal: 19 hrs
Principal + extras: 32.5 hrs
Todas las weas: 48.5 hrs

Zelda BotW: https://howlongtobeat.com/game.php?id=38019
Historia principal: 32 hrs
Principal + extras: 47.5 hrs
Todas las weas: 78 hrs

Pe-pe-pe el espid run :pero:
Pe-pe-pe tiene 97 :pero:

:emotidance:
ohh el nefasto culiao las weas que anda comparando :ohno:
compadrito la otra semana sale Mass Effect andromeda para que haga otra comparacion con su zeldita :buenaonda:
 
ohh el nefasto culiao las weas que anda comparando :ohno:
compadrito la otra semana sale Mass Effect andromeda para que haga otra comparacion con su zeldita :buenaonda:
Nah, con ese ya quedaron con ardor, para qué más? :emotidance:
 
neoautismo llorando por la review del zelda :risa: :risa:
pe pero si e clickbait puh ;_;

no me extraña que sea uno de los que amenaza de muerte a :idolo: sterling en twitter :lol2:.... El autismo por nintendo de este weon es extremo, kek
 
Última edición:
No es necesario, te dejo los enlaces:


Horizon: https://howlongtobeat.com/game.php?id=26784
Historia principal: 19 hrs
Principal + extras: 32.5 hrs
Todas las weas: 48.5 hrs

Zelda BotW: https://howlongtobeat.com/game.php?id=38019
Historia principal: 32 hrs
Principal + extras: 47.5 hrs
Todas las weas: 78 hrs

Pe-pe-pe el espid run :pero:
Pe-pe-pe tiene 97 :pero:

:emotidance:

¿en serio la duración es un argumento? Porque si es por eso, Candy Crush debe ser el tremendo juego.

Y creo que igual el zelda es un buen aporte, ojalá otras empresas tomen elementos del juego para implementarlos en los propios.
 
Última edición:
¿en serio la duración es un argumento? Porque si es por eso, Candy Crush debe ser el tremendo juego.

Y creo que igual el zelda es un buen aporte, ojalá otras empresas tomen elementos del juego para implementarlos en los propios.
O sea si a ti no te importa pagar 45 lucas (o más) por un juego que te va a durar con cuea 1 día en terminarlo... Suponiendo que los compres nuevos :lol2:
Saludos te manda "The Order: 1886".

Tu comparación vale verga porque son géneros distintos. :emotidance:
 
O sea si a ti no te importa pagar 45 lucas (o más) por un juego que te va a durar con cuea 1 día en terminarlo... Suponiendo que los compres nuevos :lol2:
Saludos te manda "The Order: 1886".

Tu comparación vale verga porque son géneros distintos. :emotidance:

La mayoría de los juegos duran 12 horas, son pocos los juegos que duran más, y o son mundos abiertos o rpg (además de los con online y mmo). Así que no tienes realmente un punto, y si lo tomas por un tema "costo/duración", la única opción óptima es un juego online. Y personalmente hace ya mucho tiempo que dejé de pagar 45lks por los juegos, prefiero esperar a que bajen de precio (lo malo es que para nintendo eso no es una opción)

Además, para jugar zelda la mayoría pagó 400 o más; por lo cual todo tu argumento de duración vs precio se va a la mierda (sobretodo considerando que no viene nada nuevo para la switch al menos hasta fin de año), los únicos que se salvan son los que lo jugaron en wiiU.

Y bueno, The Witcher 3 >>>> zelda (según tus parámetros); y en todo caso, mi punto es que la duración no es tan sólo un factor, y no que un juego sea más largo o más corto hace que sea mejor o peor que otro.
 
ohh el nefasto culiao las weas que anda comparando :ohno:
compadrito la otra semana sale Mass Effect andromeda para que haga otra comparacion con su zeldita :buenaonda:

Todavia te arde que nadie pesque tu caga de horizon :risa:
Y puta que va a estar bueno cuando flopee el mass effect :emotidance:
 
Volver
Arriba