• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Los wnes dicen que Scorpio es Next Gen, si aciertan con el precio rompen la competencia. Con la PS4 pro Sony derechamente la cagó.
 
La Juan no ha vendido más de 30 millones, mientras que ps4 más de 60... Se supone que estas dos weas compiten entre sí y ofrecen casi lo mismo...

Difícil que se recupere Microsoft, PS3 se recuperó con los exclusivos que salieron, one hasta cancelo a su exclusivo más prometedor y no tiene ningún juego que me caliente tampoco.

No le veo cabida a la Scorpions wn, si es que es algo como el bodrio de la pro pasará piola el cagazo pero si lanzan una consola distinta y adelantada... Se va a ir a la mierda, citame con confianza.

No entiendo tu argumento la verdad. Más acertado es lo que dice @Ribosoma.
Microsoft debe estar acumulando cosas para la scorpio.
Hace un tiempo Phill ya dio por perdida la carrera de esta generación y en base a esa declaración comenzaron a trabajar en la one s, Xbox play anywhere, retrocompatibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los wnes dicen que Scorpio es Next Gen, si aciertan con el precio rompen la competencia. Con la PS4 pro Sony derechamente la cagó.
Si es next gen, te encargó el precio wn...
Además las desarrolladoras no van a gastar el tiempo y la plata para desarrollar juegos en un sistema más grande y complejo como la actual generación.
 
Con algo tendrá que contragolpear Sony o no ? Con que será ?

Con las PS VR ?




































:lol2:
 
No entiendo tu argumento la verdad. Más acertado es lo que dice @Ribosoma.
Microsoft debe estar acumulando cosas para la scorpio.
Hace un tiempo Phill ya dio por perdida la carrera de esta generación y en base a esa declaración comenzaron a trabajar en la one s, Xbox play anywhere, retrocompatibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho hemos salido ganando en parte de eso, cosas como la retro y varias features más probablemente no existirían si PS4 no estuviese ganando. Aunque Phil lo niege Playstation sigue siendo el rival directo.
Fue derechamente lo mismo que paso la gen pasada. PS3 mejoro por la desesperación de alcanzar a Xbox. De hecho muchas de las características de PS3 nacieron para competir contra 360, como incorporar trofeos y servidores dedicados en sus juegos, entre otras.
 
De hecho hemos salido ganando en parte de eso, cosas como la retro y varias features más probablemente no existirían si PS4 no estuviese ganando. Aunque Phil lo niege Playstation sigue siendo el rival directo.

Lo de Ps4, es claro. Y si, hemos salido ganado con esas cosas, creo que el funservice ha calado hondo en MS, sobre todo cuando asumió PS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los wnes dicen que Scorpio es Next Gen, si aciertan con el precio rompen la competencia. Con la PS4 pro Sony derechamente la cagó.

El problema es que ahí cagamos nosotros, porque efectivamente rompe la mecánica de las generaciones; "forzando" a comprar la consola más nueva, y de paso forzando a sony a sacar la PS5; y de ahí nos vamos a una escalada que manda todo a la mierda (sobretodo considerando que hay juegos con ciclos de desarrollo de 3 años). Yo sigo pensando que la culpa de todo es Nintendo, que dado que la wiiU fue un fracaso se apresuraron a sacar la switch, y sony se asustó y sacaron la pro, y MS se asustó y trabaja en la scorpio; el problema mayor que tanto sony como MS sobreestimaron a la competencia (básicamente la switch jamás fue y será una competencia para ps4 o xbox one).

Sigo pensando que la scorpio no soluciona el problema que está teniendo MS, puesto que su problema no es falta de potencia en la xbox one, es simplemente falta de juegos que hagan elegir la xbox one frente a la ps4 (o que motive a un dueño de ps4 a comprar una xbox one también).

De hecho hemos salido ganando en parte de eso, cosas como la retro y varias features más probablemente no existirían si PS4 no estuviese ganando. Aunque Phil lo niege Playstation sigue siendo el rival directo.
Fue derechamente lo mismo que paso la gen pasada. PS3 mejoro por la desesperación de alcanzar a Xbox. De hecho muchas de las características de PS3 nacieron para competir contra 360, como incorporar trofeos y servidores dedicados en sus juegos, entre otras.

Exacto, si al final siempre el ganador será más "flojo" en atrapar jugadores; como por ejemplo los juegos del plus que ha tirado poco o nada AAA (estoy seguro que esperan a que haya algún problema con las ventas y comienzan a sacarlos).
 
Que juego bueno/decente tiene la Juan ? Así como pa cachar de que va su catálogo
 
Que juego bueno/decente tiene la Juan ? Así como pa cachar de que va su catálogo
Siendo honesto, lo encuentro bastante pobre en cantidad, pero tiene igual sus juegos buenos.

Al menos me gustaron:

Gears Remaster
Gears 4
ReCore (bastante entretenido si te gustan los plataformeros con algo de combate)
Quatum Break (si te gustó alan wake, este vale la pena).

Y bueno, sunset overdrives es interesante, pero no logró engancharme.

Además, tienes los Forza y los Halos.

Acá una lista de los exclusivos http://gematsu.com/exclusives/xbox-one
 
Que juego bueno/decente tiene la Juan ? Así como pa cachar de que va su catálogo

Tiene toda la saga:
Gears
Forza
Halo
Killer instinct

Además:
Ori and the blind forest
Crackdown
Quantum break
Recore




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene toda la saga:
Gears
Forza
Halo
Killer instinct

Además:
Ori and the blind forest
Crackdown
Quantum break
Recore




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me eh perdido de nada entonces, catologo de mierda pa malo :lol2:
La Wii U siendo una wea callampera y ya muerta tiene muchooo mejor catalogo en exclusivos mas ahora con el Zelda que la juan :lol2:
 
No me eh perdido de nada entonces, catologo de mierda pa malo :lol2:
La Wii U siendo una wea callampera y ya muerta tiene muchooo mejor catalogo en exclusivos mas ahora con el Zelda que la juan :lol2:

No discuto que la WiiU tiene un buen catálogo, pero el trolleo culiao malo po wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No discuto que la WiiU tiene un buen catálogo, pero el trolleo culiao malo po wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora decir las verdades es trollear ?

:grito:

Mas wn que comprarse una Xbox One :hands:
No sere un fanboy como el nefasto (igniz y el otro wea) de Sony, pero shoni te ofrece mejores juegos, consolas mas baratas, rebajas de juegos y una division fuerte aca en latinoamerica, entre one y ps4... Ps4 todo el rato.
 
Ahora decir las verdades es trollear ?

:grito:

Mas wn que comprarse una Xbox One :hands:
No sere un fanboy como el nefasto (igniz y el otro wea) de Sony, pero shoni te ofrece mejores juegos, consolas mas baratas, rebajas de juegos y una division fuerte aca en latinoamerica, entre one y ps4... Ps4 todo el rato.

Decir verdades?, weon se ha conversado largamente que la wea es subjetiva.
Ejemplo a mí no me gustan los RPG, por lo tanto, no me interesan ese tipo de exclusivos que en PS4 hay hartos.

La Xbox one la pillas hasta en 120 lks, las rebajas de juegos son ídem que en ps4 ( tengo las 2 consolas).
Y No sé qué te refieres a una división fuerte en Latinoamérica.
 
De hecho hemos salido ganando en parte de eso, cosas como la retro y varias features más probablemente no existirían si PS4 no estuviese ganando. Aunque Phil lo niege Playstation sigue siendo el rival directo.
Fue derechamente lo mismo que paso la gen pasada. PS3 mejoro por la desesperación de alcanzar a Xbox. De hecho muchas de las características de PS3 nacieron para competir contra 360, como incorporar trofeos y servidores dedicados en sus juegos, entre otras.

Lo mas preciado de la competencia en la generación pasada, fue el lanzamiento de :maestro: Demon's Souls

Aún esperando un remake por la chucha. Todavía tengo el juego guardado :lol2:
 
Volver
Arriba