• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

17311124_1138043172991699_2969447905823151104_o.jpg



La wea kuma :lol2:
El cerco tiene como 4 palos :risapaquete:
Ni los palos se puede la Suuuiichh :lol2:
Ahh ekee ehh una konzola portable puhhh :lol2:
 
:grito: weon payaso, ni para eso sirven

Que rudo :wensha: Igual quedaste con el ají en el orto por comprarte un emulador

:emotidance:

:maestro: Hablar weas por hablar
:maestro: Indicar que uno tiene ají en el orto por la compra de un "Emulador", siendo que en ningún post le he lanzado mierda a la Mini Nes
:maestro: Quedar de más aweonao y laji que de costumbre :lol2:

Cierra por fuera weon, anda a webiar con tus trolleos al peo a otro lado peliento de mierda :lol2:
 
Querido diario,

Llevo la mitad aproximadamente del Nioh y debo decir lo siguiente:

  • Mantengo mis apreciaciones iniciales, el juego se siente distinto a un juego de la saga Souls o de la saga de Ninja Gaiden.
  • Cae en la monotonía a ratos. El hecho de hacer "Submundos" con fases para pasar, subfases y eventos como el PBWT del Demon's, se torna a ratos repetitivo, creo que ese es uno de los puntos débiles que tiene esta entrega.
  • Las fases "Twilight Mission" no se comparan en absoluto a PBWT o bien un mundo Infectado del Dark Souls 1 (Cuando eras del Pacto de Nito). Son más que nada fases con algo más de dificultad, con un boss random que has pasado o bien un grupo de monos que salen a sacarte la cresta. (Se me vino un hermoso recuerdo de PBWT en el mundo de veneno, conchetumare que sufrí con esa wea :lol2: )
  • En Twilight Mission hay unas especies de BP que se invocan solos, nada del otro mundo.
  • Los enemigos ídem, si bien hay una gran variedad, en pocas ocasiones contabilicé un "Elemento sorpresa" como ocurre en otros juegos de este estilo, a lo más una araña maricona que me cayó del techo en una etapa :lol2:
  • La historia, para tranquilidad de los que se perdieron en la saga Souls, es entendible a la primera.
  • El modo online que lo he probado en ocasiones, debido a que no he farmeado Ochoko Cups (Elementos que sirven para invocar weones, similar a la piedra blanca o roja en Souls) y los que tengo son escasos (Cuento con cuea con 3 en el inventario y baúl).
  • El sistema del herrero, lo encuentro pobre. Te dan varias opciones, pero a la larga, la única que realmente sirve es reforjar las armas o desmantelarlas para obtener materiales.
  • Obtienes una infinidad de armas, armaduras, etc. Lo recomendable es o bien desmantelarlas o bien ofrendarlas para obtener amrita y levelear al personaje.
  • El sistema de elección de tu arma favorita a medida que aumentas de nivel vale realmente callampa. No en el sentido que valga mierda, pero puedes perfectamente si comienzas con una predilección a las dual katanas, cambiarte a spear, martillo, etc sin mayores complicaciones.
  • El leveleo de la "magia" por así llamarlo, me pareció innovador
  • Los bosses - hasta el momento - con muy buenas batallas y escenarios. Destaco a la maraca puta de hielo que me costó encontrarle el punto débil para meterle las katanas en la pepa :lol2: lo que sí, se extrañan batallas míticas como la que comentaba anteriormente un simpadrito del Demon's (Flamelurker, Maiden Astraea, el arbol puto del 3, los csm del Dark Souls bien llamados Ornstein y Smough, entre otros). Espero que del resto de batallas que me quedan, alguna sea épica como las que comento.
  • En fin, el juego cumple las expectativas, eso sí, se nota que bajaron grotescamente la dificultad a diferencia de la Beta que meses atrás se pudo probar.
 
La ps4 es portable? digo por que parece enferma la comparación, y no es como que la ps4 sea la panacea en graficos

Tengo entendido que la versión de la switch es hermana con la de PS3; por eso tanta diferencias con la ps4, incluso en modelos. Personalmente creo que peor que las diferencias gráficas son los bajones de fps cerdos que tiene en la switch (cabe notar que la versión de vita, si bien tiene gráficos aún más pobres, anda mucho más estable) -además, sospecho que si no hubiese version ps3, no habría versión switch-

El problema es que queda claro que, nuevamente, los multiplataformas "grandes" van a estar ausentes de la switch. Lo cual a esta altura es una pésima decisión, considerando que el ¿80%? de los juegos que salen son de ese tipo.

Igual, me parece mal que nintento se esté retirando de las consolas de sobremesa; hubiese preferido que fuera una de sobremesa que se puede convertir en un portátil y no una portátil que se puede conectar a la tele (sony ya lo intentó con la psp hace ya muchos años y fue un fail).
 
:maestro: Hablar weas por hablar
:maestro: Indicar que uno tiene ají en el orto por la compra de un "Emulador", siendo que en ningún post le he lanzado mierda a la Mini Nes
:maestro: Quedar de más aweonao y laji que de costumbre :lol2:

Cierra por fuera weon, anda a webiar con tus trolleos al peo a otro lado peliento de mierda :lol2:
Tienes razón, me equivoqué de usuario. El que andaba con el ají en el orto era @trod . Mis disculpas.

pero...
Quedar de más aweonao y laji...

:ohno: mejor me voy antes que se me "pierda" la billetera.

:emotidance:
 
:
Tienes razón, me equivoqué de usuario. El que andaba con el ají en el orto era @trod . Mis disculpas.

pero...


:ohno: mejor me voy antes que se me "pierda" la billetera.

:emotidance:

:lol2: exijo una explicación!
 
Querido diario,

Llevo la mitad aproximadamente del Nioh y debo decir lo siguiente:

  • Mantengo mis apreciaciones iniciales, el juego se siente distinto a un juego de la saga Souls o de la saga de Ninja Gaiden.
  • Cae en la monotonía a ratos. El hecho de hacer "Submundos" con fases para pasar, subfases y eventos como el PBWT del Demon's, se torna a ratos repetitivo, creo que ese es uno de los puntos débiles que tiene esta entrega.
  • Las fases "Twilight Mission" no se comparan en absoluto a PBWT o bien un mundo Infectado del Dark Souls 1 (Cuando eras del Pacto de Nito). Son más que nada fases con algo más de dificultad, con un boss random que has pasado o bien un grupo de monos que salen a sacarte la cresta. (Se me vino un hermoso recuerdo de PBWT en el mundo de veneno, conchetumare que sufrí con esa wea :lol2: )
  • En Twilight Mission hay unas especies de BP que se invocan solos, nada del otro mundo.
  • Los enemigos ídem, si bien hay una gran variedad, en pocas ocasiones contabilicé un "Elemento sorpresa" como ocurre en otros juegos de este estilo, a lo más una araña maricona que me cayó del techo en una etapa :lol2:
  • La historia, para tranquilidad de los que se perdieron en la saga Souls, es entendible a la primera.
  • El modo online que lo he probado en ocasiones, debido a que no he farmeado Ochoko Cups (Elementos que sirven para invocar weones, similar a la piedra blanca o roja en Souls) y los que tengo son escasos (Cuento con cuea con 3 en el inventario y baúl).
  • El sistema del herrero, lo encuentro pobre. Te dan varias opciones, pero a la larga, la única que realmente sirve es reforjar las armas o desmantelarlas para obtener materiales.
  • Obtienes una infinidad de armas, armaduras, etc. Lo recomendable es o bien desmantelarlas o bien ofrendarlas para obtener amrita y levelear al personaje.
  • El sistema de elección de tu arma favorita a medida que aumentas de nivel vale realmente callampa. No en el sentido que valga mierda, pero puedes perfectamente si comienzas con una predilección a las dual katanas, cambiarte a spear, martillo, etc sin mayores complicaciones.
  • El leveleo de la "magia" por así llamarlo, me pareció innovador
  • Los bosses - hasta el momento - con muy buenas batallas y escenarios. Destaco a la maraca puta de hielo que me costó encontrarle el punto débil para meterle las katanas en la pepa :lol2: lo que sí, se extrañan batallas míticas como la que comentaba anteriormente un simpadrito del Demon's (Flamelurker, Maiden Astraea, el arbol puto del 3, los csm del Dark Souls bien llamados Ornstein y Smough, entre otros). Espero que del resto de batallas que me quedan, alguna sea épica como las que comento.
  • En fin, el juego cumple las expectativas, eso sí, se nota que bajaron grotescamente la dificultad a diferencia de la Beta que meses atrás se pudo probar.
Puta, con respecto a la beta me pareció endemoniadamente complicada (en realidad fue el Alpha) y esos comentarios me dan más ganas de jugarlo. Caerá cuando esté barato.
 
Querido diario,

Llevo la mitad aproximadamente del Nioh y debo decir lo siguiente:
  • Cae en la monotonía a ratos. El hecho de hacer "Submundos" con fases para pasar, subfases y eventos como el PBWT del Demon's, se torna a ratos repetitivo, creo que ese es uno de los puntos débiles que tiene esta entrega.
  • La historia, para tranquilidad de los que se perdieron en la saga Souls, es entendible a la primera.
  • El sistema del herrero, lo encuentro pobre. Te dan varias opciones, pero a la larga, la única que realmente sirve es reforjar las armas o desmantelarlas para obtener materiales.
  • El sistema de elección de tu arma favorita a medida que aumentas de nivel vale realmente callampa. No en el sentido que valga mierda, pero puedes perfectamente si comienzas con una predilección a las dual katanas, cambiarte a spear, martillo, etc sin mayores complicaciones.
  • En fin, el juego cumple las expectativas, eso sí, se nota que bajaron grotescamente la dificultad a diferencia de la Beta que meses atrás se pudo probar.
  • Puta, yo creo que, que tenga misiones secundarias (que hasta cambian la posición de enemigos y agregan bosses) le dan haaaarta rejugabilidad, y no lo encuentro para nada un punto débil.
  • Es mas convencional, pero puta que la encontré mala :xd: totalmente ignorable
  • De hecho lo encontré bastante bueno, no es tan abrumador y tiene opciones que te facilitan caleta el upgradeo de armas, en especial la de crear armas normales de nivel alto y sacrificarlas para igualar el nivel de un arma que estes usando y que sea de mayor rareza.
  • No me wei po :xd: el sistema de armas es de lo mejor que tiene, hasta te recompensa por utilizar las armas dandote puntos para sacar mas combos y habilidades. Si no te diera esa libertad de poder especializarte en otros tipos de armas, ahí si que seria una mierda :lol2:
  • Si, es mas fácil que los demos, pero no es una diferencia tan grande, personalmente lo sigo encontrando mas difícil que un dark souls en varios aspectos, pero no tanto como para quedarte pegado.
 
Última edición:
Volver
Arriba