• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es una generación de transición: los que tenían xbox se cambiaron a ps4 y viceversa, así que les estan tirando los juegos que "se perdieron", osea, estamos recibiendo los mismos juegos pero "HD". Hasta la PS4 Pro es una consola de transición...
Esa wea es una estafa po wn, como tanto ?

Impresionante como les encantan que les metan el pico en la boca.
 
Ya han usado harto lo medieval, seria lo ideal.
1tLvIG1.jpg


Los creadores del Lord of the fallen lo estan haciendo, pero esa camara lenta o qte mmm nose, quizas lo pruebe por curiosidad.

Con lo mierda que es Lords of the fallen, 0 interés :lol2:
 
La suich ? No es por defenderla, pero la suich es una consola portatil y es la mas poderosa hasta el momento. Que se pueda enchufar a la tele es otra weaaaa, pero es una portatil.

no, la verdad me refería a estas consolas que salen en medio de la actual generación de consolas, pero ojo, no son una nueva generación :lol2: tipo ps4 pro y xbox scorpio
 
Ah Miyazaki le gusta el horror y todas esas volas misticas, nica el ciberpunk y esas weas.

Lo mas probable, es que se meta con alguna mitologia antigua del mundo, ojala la egipcia.
 
no, la verdad me refería a estas consolas que salen en medio de la actual generación de consolas, pero ojo, no son una nueva generación :lol2: tipo ps4 pro y xbox scorpio
Ps4 pro valio callampa, es una vil mentira. Escorpio creo que va a ser de nueva generacion.
 
es un secreto a voces que la pro nació por y para el VR. Creo que sony de hecho no ha apoyado mucho (juegos) :mmm:
 
Esta es la peor generacion de la historia:

- Los juegos ya no salen completos ni terminados, los dlc y parches se han vuelto un standar.
- Hay mas remakes/remasters que juegos nuevos.
- Ninguna nueva ip de ninguna marca a estado a la altura de lo que vimos en gen anteriores.
- Y por si fuera poco vimos la caida de sagas como CoD, Metal Gear y ahora ultimo Mass Effect.

Esta es una verdad incuestionable :bananadance:
Mientras la gente los siga comprando, el modelo de celular estara cada vez mas presente en consolas. Creo que microsoft partio con el forza y el gears 4, he visto harto comentario sobre lo mierda que son las microtransacciones de esos juegos.
 
Ps4 pro valio callampa, es una vil mentira. Escorpio creo que va a ser de nueva generacion.

habra que ver, segun los specs que se han filtrado promete bastante, pero ha salido mucho humo de Xbox últimamente, asi que hay que tomar con cuidado lo q prometen.
 
Ah Miyazaki le gusta el horror y todas esas volas misticas, nica el ciberpunk y esas weas.

Lo mas probable, es que se meta con alguna mitologia antigua del mundo, ojala la egipcia.
Acuerdate que hicieron como 20 armored core :lol2:
 
agrega la nueva moda de consolas de media generación

La tenia en la lista y me le fue ponerla... pero en todo caso lo que va a pasar con Scorpio sera raro porque si los de la rumores de la potencia son ciertos la diferencia sera tanta que va a ser dificil clasificarla. De hecho hay muchos que apuntan hacia una futura gran mentira, ya que en el mediano plazo al parecer sera imposible que todos los juegos corran tanto en scorpio/pro como en juan/ps4 normal.
 
habra que ver, segun los specs que se han filtrado promete bastante, pero ha salido mucho humo de Xbox últimamente, asi que hay que tomar con cuidado lo q prometen.
Lo veo dificil para escorpio wn, va a salir con un precio por las nubes, con un hardware demasiado alto y apresurado para la capacidad actual que tienen las desarrolladoras actuales... A mas potencia grafica, mas personal, mas tiempo, en general MAS plata.

PS4 viene fuerte, ya que porfin despego su catalogo. Han sacado buenos juegos y lo seguiran sacando ya que Sony casho que la VR valio callampa al igual que la vita, por eso Sony se ira con todo apoyando a las desarrolladoras. Por fin la PS4 vale la pena actualmente.

Switch...mmmm.... El concepto es genial, ideal para muchas personas como yo. Creo que Nintendo fusionara el catalogo de portatiles con los de sobremesa... Si hacen eso, me compro la weaita. Un Monster Hunter o un Pokemon y la wea despega. Por lo que se ve es buena consola portatil pero le faltan juegos. En 1 año mas me la compro.
 
Yo creo que la Scorpio usara una tenica similar al chekeboard rendering, 6tf no es tanto si comparamos el hardware actual de pc y como andan en 4k algunos juegos, por otro litro puede que incluya el nuevo proce de amd ya que estos proces de laptop (jaguar) han sido un cuello de botella horrendo. Ahora lo mas importante son los juegos, pero como tienen a cargo un indio ql en microsoft, se ha dicho en algunas ocaciones que ve como la mierda la division de xbox.
 
Acuerdate que hicieron como 20 armored core :lol2:
Pero armored core es como una de las sagas insigne de from software y en japon vende, ademas Miyazaki es Dark Souls,armored core tiene otros weas.

Miyazaki recien salio de las sombras con el Demons Souls. Armored core es mas mecha que la cresta, nada que ver con el ciberpunk.
 
Los creadores del Lord of the fallen lo estan haciendo, pero esa camara lenta o qte mmm nose, quizas lo pruebe por curiosidad.

Ya se discutió aquí lo mierda de lo superficial que es la estética. La weá es futurista pero el mono sigue peleando como campesino medieval con un mazo, solo que ahora el mazo es un fierro con luces :retard:
 
Pero armored core es como una de las sagas insigne de from software y en japon vende, ademas Miyazaki es Dark Souls,armored core tiene otros weas.

Miyazaki recien salio de las sombras con el Demoun Souls.
Y quizas la aprovechen esa popularidad para sacar un nuevo Armored, yo la verdad nunca he jugado uno. Preferiria el souls del espacio o cyberpunk.
 
Pero si la Scorpio será a la PS4 Pro lo que la PS4 es a la Xbox One.
Mientras la PS4 es normalmente 1080p y la One 900p, Scorpio será 4k real vs el pseudo 4k de la Pro, como que eso nomás.
 
Y quizas la aprovechen esa popularidad para sacar un nuevo Armored, yo la verdad nunca he jugado uno. Preferiria el souls del espacio o cyberpunk.
Vale callampa esa wea, al igual que la otra wea del saco wea de Kojima (que se me olvido como se llamaba).
 
Pero si la Scorpio será a la PS4 Pro lo que la PS4 es a la Xbox One.
Mientras la PS4 es normalmente 1080p y la One 900p, Scorpio será 4k real vs el pseudo 4k de la Pro, como que eso nomás.
Si es asi, nacio muerta la wea.
 
Yo creo que la Scorpio usara una tenica similar al chekeboard rendering, 6tf no es tanto si comparamos el hardware actual de pc y como andan en 4k algunos juegos, por otro litro puede que incluya el nuevo proce de amd ya que estos proces de laptop (jaguar) han sido un cuello de botella horrendo. Ahora lo mas importante son los juegos, pero como tienen a cargo un indio ql en microsoft, se ha dicho en algunas ocaciones que ve como la mierda la division de xbox.

Microsoft aclaro que sus first party seran todas 4k/60fps en forma nativa, sobre los thrid party dependera de los desarrolladores... es decir hay un 2% de juegos que se veran en forma espectacular y lo demas puros ports mediocres :lol2:
 
Volver
Arriba