• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

En gaf quedo la cagada por el ultimo artwork de bloodstained, creo que al final sus usuarios son un grupo de mujeres obesas o algo asi, el juego viene de japon, que esperaban. Ojala esta wea salga y no sea humo.
zAzbQo8.png
 


  • Invizimals: the Lost Kingdom, PS3
  • Alien Rage – Extended Edition, PS3
  • 10 Second Ninja, PS Vita (crossbuy with PS4)
  • Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy on PS4)
 
En gaf quedo la cagada por el ultimo artwork de bloodstained, creo que al final sus usuarios son un grupo de mujeres obesas o algo asi, el juego viene de japon, que esperaban. Ojala esta wea salga y no sea humo.
zAzbQo8.png

Va a llegar un momento en que a los desarrolladores les va importar un pico todo, y a nadie le van a importar esos llantos progres, como Yoko Taro y su "me gustan las minas, por eso le puse tacos"
 
En gaf culiao ya andan llorando también pk parece que en el Persona 5 muestran a unos gays como pedófilos, una wea así.

Washos culiaos insufribles, los guatones asperger de 4chan que ven todo SJW por un lado, y por el otro los virgenes de GAF que andan buscando cualquier wea que no sea "moralmente correcto" con lupa pa sentirse ofendidos :ohno: :ohno:

Tengo que admitir que jamás pensé que pasaría del 85 (y eso que lo tengo pre-ordenado en amazon XD)
Y pk no? El 4 Golden tiene como 93
 
Última edición:
En gaf culiao ya andan llorando también pk parece que en el Persona 5 muestran a unos gays como pedófilos, una wea así.

Washos culiaos insufribles, los guatones asperger de 4chan que ven todo SJW por un lado, y por el otro los virgenes de GAF que andan buscando cualquier wea que no sea "moralmente correcto" con lupa pa sentirse ofendidos :ohno: :ohno:


Y pk no? El 4 Golden tiene como 93

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=232892227&postcount=6

:lol2:
 
En gaf culiao ya andan llorando también pk parece que en el Persona 5 muestran a unos gays como pedófilos, una wea así.

Washos culiaos insufribles, los guatones asperger de 4chan que ven todo SJW por un lado, y por el otro los virgenes de GAF que andan buscando cualquier wea que no sea "moralmente correcto" con lupa pa sentirse ofendidos :ohno: :ohno:


Y pk no? El 4 Golden tiene como 93

¿En serio?, creo que jamás lo había revisado XD

Igual, acá la nota me es irrelevante, el 4 golden me gustó, así que el 5 era compra segura (de hecho el otro día compré el dancing all night en ingles para poder entender la historia -lo compré cuando estuve en japón, pero era más historia de lo que esperaba para un juego de ritmo-)
 
Esos weones que se dedican a reclamar en gaf, reddit y otros lugares por weas racista/homofobicas/sjw/etc lo hacen de verdad o es puro trolleo :ear:
 
Esos weones que se dedican a reclamar en gaf, reddit y otros lugares por weas racista/homofobicas/sjw/etc lo hacen de verdad o es puro trolleo :ear:
son asi en realidad, los que se creen antiprogre son iguale de imbeciles que los sjw..
puros weones doble estandar que andan llorando por los sjw, pero visitan y compran juegos que promueve la mierda.

neotontito es el mejor ejemplo del doble estandar de estos weones... buh buh los sjw.. ayyy los progres :grito:, pero el weon visita mierdas de gaf que es un antro de esos weones :lol2:.. . para que hablar de underprogre... buh buh la negra de horizon zero dawn poh ;_; :pero:...al final solo se las dan de antiprogres, pero consumen y visitan los mismos lugares que ellos.:segurito:
 
Última edición:
En gaf culiao ya andan llorando también pk parece que en el Persona 5 muestran a unos gays como pedófilos, una wea así.

Washos culiaos insufribles, los guatones asperger de 4chan que ven todo SJW por un lado, y por el otro los virgenes de GAF que andan buscando cualquier wea que no sea "moralmente correcto" con lupa pa sentirse ofendidos :ohno: :ohno:


Y pk no? El 4 Golden tiene como 93
Yo hace rato he estado jugando el Golden y la wea tiene un montón de weas tabú pa la época que salió y que se habla hoy como el wn que es visto como ultra macho pero es hiper gay, la relación del padre que le importa un pico la hija por el trabajo y otros personajes (y demonios) de dudosa sexualidad :lol2:

La wea es que todo eso ya ha pasado y nadie decía nada. Ahora la mínima mierda que pongan que vaya contra alguna wea establecida lo critican y al final ni van por el juego sino causar controversia por puras imbecilidades.

Mira que me gusta neogaf y los hilos son bien interesantes pero la comunidad en general son puros gringos imbéciles sin cerebro (típico estereotipo gringo) que se ha contagiado a varios usuarios internacionales. Mejor ni tocar off-topic por que el ardor es enorme.

Los de 4chan me parecen más correctos ya que no andan llorando por cualquier wea.

Volviendo al tema, desde que ví los primeros gameplay del juego se veía la zorra y me da gusto que lo valoren tan bien aunque vaya a vender una mierda.
 
Saben algo, si es que iran a traducir al español el Persona 5 ?
Por que ni pa Europa llegara en español.
 
Saben algo, si es que iran a traducir al español el Persona 5 ?
Por que ni pa Europa llegara en español.
Lamentablemente no, Atlus USA es enana.

Steam esta vendiendo anime ahora, se fueron directamente por el dinero otaku.
cSHooJt.jpg
 
Volver
Arriba