• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

terminado el samus returns 80% en 13 horas
:idolo: la pelea final
tumblr_oaup4yIfHC1v96hhso1_500.gif

inb4 cuentanos mas
 
me convencieron...
cuál sería un precio razonable para una 3DS desbloqueable (ignoro si todas son desbloqueables)? ojalá sea una versión que no afecte mis antebrazos y mis manguitos rotadores del hombro por soportar tanto peso :up:
 
me convencieron...
cuál sería un precio razonable para una 3DS desbloqueable (ignoro si todas son desbloqueables)? ojalá sea una versión que no afecte mis antebrazos y mis manguitos rotadores del hombro por soportar tanto peso :up:
comprate una powerball primero , asi te haces la idea de la resistencia que necesitas para no terminar lesionado
 
Cabros que onda el fallout 4? Es muy malo? Nuevo esta a 10 lucas y hasta el metal gear ground zeroes esta mas caro.

Hicieron muchas copias? O el juego es nefasto?
Recuerdo que desde el lanzamiento ya estaba barato, yo lo compre en un pack que venia con el ESO basicamente gratis. Temine revendiendo ambos.

El juego en si, pesimo, mejoraron sustancialmente el gunplay sacrificando casi todos los componentes de rpg de los juegos anteriores, dejando una wea similar a Skyrim, con un monton de contenido que sirve absolutamente de nada (como la construccion de casas) y donde basicamente podi ser lo que sea pasandote por la raja toda la logica de la historia del juego. Que wea mas mala :ohno:
 
Entretenido el fortnite: battle royale, gratis y bien optimizado :buenaonda:
 
lo deje descargando y no le tenia fe...entretiene la cosa?se siente diferente al pubg? :zippymmm:

si igual entretiene pero es mas "casual" que el pubg, no tiene vehiculos y las construcciones parecen medias inutiles, en las veces que jugue solo use las escaleras para agarrar unas armas que habia en un techo y para subir a un cerro inalcanzable (a no ser que cayeras ahi al inicio), pero las demas construcciones ni las toque

aunque jugue repoco, supongo que son mas utiles de lo que parecen
 
Volver
Arriba