• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mas contenta con la noticia del nuevo pokemon es mi mina... nunca pense que llegara a ponerse celosa de un juego... :lol2:

Hacen un :idolo: Pokemon Blue con la nueva "grafica" y me corto un coco de una...
 
:idolo: Child of Light :clapclap: :clapclap: :clapclap:

QUe buen juego weón, es fácil igual, pero diferente y eso se agradece.

 
:idolo: infamous second son

Increible juego y apartado grafico... Y así hay gente que sigue diciendo que Mario Kart jaggies edition 8 es next gen :lol2:
 
Actualmente debe de ser de lo mejor que he visto en tems técnico junto con killzone shadowfall..texturas de alta resolucio mezclada con efectos de particulas... es un juego true next gen en tema técnico...igual obviamene sera opacado po los títulos siquientes

pero hasta ahora lo mejor que hay disponiboe...no me quiero ni imaginar como serán los siguientes juegos :naster:
 
vDDqKBs.png


:lol2:
 
“Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.”, todo esto gratis el prox mes para xbox, mas los juegos de este mes que es un arcade y el saint rows 3

:idolo: regalar juegos de calidad para siempre
:monomeon: prestar juegos hasta que se te acabe la suscripción
 
“Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.”, todo esto gratis el prox mes para xbox, mas los juegos de este mes que es un arcade y el saint rows 3

:idolo: regalar juegos de calidad para siempre
:monomeon: prestar juegos hasta que se te acabe la suscripción
No había cachao que en One los "juegos regalados" pasan a ser "juegos arrendados" igual que en PS4.

Una razón menos para comprarme One.
 
No había cachao que en One los "juegos regalados" pasan a ser "juegos arrendados" igual que en PS4.

Una razón menos para comprarme One.


asi es, una lastima...tienen tan mala vision estos wns de MS, yo lo hubiera visto como un gran pro frente a PS4.

mientras no la caguen con los de xbox 360, todo bien :yaoming:
 
anoche me terminé el American Mcgee Alice, increible que no ser por su secuela nunca habría oído hablar de él, lo que me perdí todos estos años :sad:

Ahora enviciado con Alice Madness Returns, los recomiendo, tremendos juegazos.

pd: ya me aburrió el TitanFall, ahora esperando que rebajen el season pass :lol2:
 
de la review de ign de mario kart 8

"Chat is restricted to lobbies with friends only. There’s no option to invite friends into a game, and Mario Kart 8 also doesn't provide message notifications. This is seriously disappointing because you have to use outside means to coordinate friends-only races."


:lol2: asi nomas con el super online de nintendo...
 
https://www.nintendoworldreport.com/review/37427/mario-kart-8-review

Quote
Mario Kart 8 is just like any other Mario Kart game you’ve played in recent years, adding little to the franchise other than polish and some middling additions and tweaks.​


Quote
Woefully, the single-player, which is structured like recent Mario Kart games, is brief and boring, focused on making you replay cups at different difficulty levels to unlock every character.​


Quote
The final package ends up feeling like someone who covers themselves in makeup to hide the fact that they are 10 years older than they are pretending to be.
7.5​
:lol2: :lol2: :lol2:
 
de la review de ign de mario kart 8

"Chat is restricted to lobbies with friends only. There’s no option to invite friends into a game, and Mario Kart 8 also doesn't provide message notifications. This is seriously disappointing because you have to use outside means to coordinate friends-only races."


:lol2: asi nomas con el super online de nintendo...

y que nota le pusieron al final? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba