• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros, gracias a todos los que me ayudaron, pude instalar el emulador y despues de casi 14 años volvi a jugar crash :oh:
 
Acabo de terminar Bioshock: Panteón marino Ep 2... lo único que puedo decir es:

:idolo: Bioshock

Saga Bioshock >>>>>>>> the world
 
Modo foto de InFamous SS :alabar:

23h4vo5.jpg
 
No es fake? dijeron que saldrìan hartos reviews "mulas" del juego, incluso los de Ubi lo dijeron.

He estado jugando DmC y la wea me está gustando harto.
 
No es fake? dijeron que saldrìan hartos reviews "mulas" del juego, incluso los de Ubi lo dijeron.

He estado jugando DmC y la wea me está gustando harto.
Están en esa discusión, me llama la atención lo prepotente que es el wn que hizo la review. En todo caso... ni ahí con el juego y menos con las reviews, a menos que sean de The Elf
 
Están en esa discusión, me llama la atención lo prepotente que es el wn que hizo la review. En todo caso... ni ahí con el juego y menos con las reviews, a menos que sean de The Elf


En ese caso The Punisher, porque The Elf hacía los reviews de RPG
 
Querido diario: Después de haberlo comprado hace 6 meses, recien ayer terminé The Last Of Us, una maravilla de juego, de principio no lo habia tomado muy en serio, de hecho lo dejé botado varios meses, pero lo retomé y es simplemente espectacular. Totalmente recomendable el juego, sobretodo en difícil, se disfruta de sobremanera.

Está claro que la elite del foro, se lo compró de estreno y a la semana ya lo habia terminado y dado sus apreciaciones del mismo, pero como yo soy del monton, me tomó mucho mas tiempo.


Saludos
 
Pasé de largo y llegué hasta B2 Mierva's den
Puta el final triste :(


No he jugado ese DLC, es bueno hermanito?[/quote]



10o1qac.png


Si es bueno
Si disfrutas del juego, este aporta mas a la experiencia
historia Solida dentro del universo Bioshock

Y... Volví a pasar de largo me tiré con el Infinite xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba