• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca jugué el minerva, en 360 la weá tenia bloqueo reginal :sm: .Quizas lo compre en Steam.

No se yo, pero el infinite si no fuese los la historia que es bastante buena, y por los 2 ultimos DLC que salvaron en algo el juego, seria del monton... decepcionante la weá, se siente horriblemente recortado, como que se les fué la mano con el recorte que le hicieron.
 
Vieron eso???



Tiene buenos gráficos y todo, pero no me llama para naaaaada la atención el juego.




Saludos
 
Ubisoft lo hizo nuevamente. Video comparacion de WD con un juego de mas de 6 años en aspectos graficos, fisicos e ilumanicion....y sale perdiendo frente a GTA IV



y tanto que hablaron que este juego era el real next gen y weas :lol2:
 
Sólo los Games on Demand tienen bloqueo, yo bajé el minerva en una cuenta americana y lo juego sin problema..

Algunos DCL si traen.. Quizas ahora se lo eliminaron al minerva, porque cuando recien salio tenia bloqueado y no lo pude bajar.

Ahora si me dices que no trae quizas lo descargue en una de esas
 
Sólo los Games on Demand tienen bloqueo, yo bajé el minerva en una cuenta americana y lo juego sin problema..

Algunos DCL si traen.. Quizas ahora se lo eliminaron al minerva, porque cuando recien salio tenia bloqueado y no lo pude bajar.

Ahora si me dices que no trae quizas lo descargue en una de esas
 
Una consulta

La Wii se puede desbloquear? De ser así, sería posible jugar juegos de GameCube en ella? Gracias
 
La gráfica de noche es un chiste (x360 y ps3)




Al principio cuando vi el primer video de WD me tincó caleta y pensé en comprarlo :sisi:, pero ahora la weá me tiene apestado, tanta noticia mula que ha salido, tanto "avance" y tanta caca que le ponen con su cagá de juego :hands: además lo retrasaron 1 año para arreglar los problemas y el resultado final se ve una weá muy fome y la gráfica para que hablar. Esperaré que en Noviembre este a 5 lucas para comprarlo.

Generaron mucha expectativa, pero no se la pudieron. Será el fracaso del año? :zippymmm:
 
No creo , dijeron que mario kart era a 60 frames pero hicieron pruebas y la wea va a 59 :naster: nintendo is ded


me cague de la risa con ese analisis :Risa:

es como que le buscan la wea para encontrarle algo malo.

Upon analysis we determined that the game suffers from extended clusters in which a duplicate frame is displayed every 64 frames. What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps.
 
Menos mal que lo retrasaron y no sacaron la weá junto con GTA V, el papelon hubiera sido de proporciones bíblicas :lol2:
 
Bueno, el DF rayó la papa con lo de 59fps en Mario Kart, pero se redimieron culiandose el Watch Dogs de PS4



900p 30fps con caídas :lol2:
 
Puta, Atlus es re buena wea, hacen juegos tanto para los wnes que juegan puras weas actuales como mnostálgicos y sorpresivamente rara vez tienen pérdidas por juego.
 
Puta, Atlus es re buena wea, hacen juegos tanto para los wnes que juegan puras weas actuales como mnostálgicos y sorpresivamente rara vez tienen pérdidas por juego.

Dificil que tuviesen perdidas, si la mayoria de sus juegos eran hechos con el menor budget posible.
 
Dificil que tuviesen perdidas, si la mayoria de sus juegos eran hechos con el menor budget posible.
Esos wnes cuando acaba una generación siguen sacando weas para esas consolas durante como 4 años véase los Persona y hartos SMT harto después de salir PS3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba