• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no me voy a meter en peleas weonas de que "nintendo es para pendejos" y weas sin sentido como esa

pero entiendan una wea que es super sencilla:

1.- el auge de juegos "rated M" coincidio con el auge de playstation, eso llevo a que la gran mayoria de juegos con esa categoria salieran en la de sony.

2.- nintendo uso su franquicias para vender sus consolas, y adivinen: llevan 12 años en un buen margen economico gracias a los marios y zeldas que tanto alegan, cosa que sega nunca pudo hacer con sonic y que aunque ustedes no lo crean siguen vendiendo como pan caliente.

3.- si la wii es la consola popular, tengan por seguro que tooodos los juegos rated M van a salir en la wii, es cosa de recordar un poco y ver que juegos tenia la snes: mortal kombat 2, 3 y ultimate, un monton de arcades, killer instinct (de nintendo, por cierto) y otros juegos mas que son maduros.

lamentablmenete la memoria es fragil, y ademas la mayoria de weones que dicen "nintendo es para pendejos" empezo a jugar en playstation y tienen una tradicion de juegos casi nula.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

hay que puro comprarse la wii pa comprar todas las weas que tengo en emulador:retard:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ps3,.... todas las demas son imitaciones..............
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

maidenofbodom dijo:
el wii es como pa pendejos o chinos aweonaos.. ai visto las propagandas en falabella?
salen unos chinos enteros con cara de aweonaos (no soy recista, es ke de verda ponen cara de weones cuando juegan)
bueno.. la cuestion es ke salen jugando weas enteras pencas de baseball, de tennis, todos de monos cabezones gays... puras weas!!!! a lo mas mostraban el red steel, el metroid y otra wea.... el zelda , que pa q andar con weas, es un rpg a prueba de weones.
el nintendo salvaba hasta el 64 .. de ahi cago.

solo ay q esperar a ke la ps3 baje.

informate, los post como el tuyo ensucian los temas ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RedEyes dijo:
Y creo que la carrera de Nintendo como dices tu es la que deberian tomar las demas compañias, las consolas no fueron creadas para la entretencion?? Yo no me compro una consola para ver graficos increibles, la compro para entretenerme, esta claro que cada consola que sale al mercado la mejoran graficamente, ya, pero y? Ahi quda todo, menos mal que el paso lo dio Nintendo en innovar en algo la industria (seguido por la "cracion" del magnifico Sixaxis de Sony :nonono:) porque en puras evoluciones graficas nos terminarian aburriendo.

El otro dia vi la PS3 en accion corriendo el Ridge Racer 7 y sabes? me dio la misma sensacion de cuando vi la PS2 con el Ridge Racer de esa epoca, pero ahi queda todo, Sony la esta cagando, tiene muchos problemas, produccion, los empresas programadoras estan alegando por lo caro de producir un juego (Namco :S), la consola en si, la configuracion del mando, pocos juegos y bla bla, la 360 es lo mismo que el caso de PS3 en cuestion de graficos pero tiene un catalogo mas amplio y Live es su potencial.

Asi que esperemos que PS3 mejore, la apoyen mas y ojala baje de precio, porque asi es inalcanzable para muchos :S

Saludos.


Eso de que las gráficas están detrás de la entretención creo que
en muchos casos es una falacia, por ejemplo: ¿vale la pena jugar
COD 3 en Wii con los gráficos que ofrece?, Claro que no!!!,
es más, creo que debe resultar altamente decepcionante y frustrante
jugarlo de esa manera (cosas que van en contra de cualquier diversión)

Por otro lado cuando me referí a la estrategia permanente de Nintendo
sobre crear juegos principalmente divertidos, apuntaba a qué si será
necesario comprar una consola nueva que sólo ofrece una mejora
marginal sobre la anterior. Porque... si la jugabilidad y la entretención
es lo primordial, no sería necesario sacar toda una nueva máquina, sólo
hubiese bastado crear más juegos para la GC, y sacar el Wiimote
también para la gamecube.

de nuevo... todas las espectativas por el nuevo control no merecen
la compra de un producto que no es mucho más que el anterior.
(porque uno compra el aparato, no la entretención que éste ofrece)
Así que creo que Nintendo nos está metiendo la mula con su Wii, y que
la compra sólo estaría justificada cuando se piense que es una
"actualización" obligada para un producto marca Nintendo para acceder
a los juegos que éste produce.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la PS3 vale callampa, esta diseñada para pendejos que se creen adultos y otakus con sus juegos penkas,

:monomeon: PS3

a y el que postea debajo mio le gusta el pico
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero tu dices la wea mula de nintendo, y que la gran N nos esta engañando, pero ademas de los graficos que son pencas.
mejor te hago recuerdo, recuerdas un aparatito grande,gris y feo, que leia cds, con botones de figuras y no de letras, o tremenda novedad, y que era mucho menos inferior a la N64.
o tambien una wea grande negra sucesora de esa wea fea gris, ahora negra, otra vez inferior al cubito, en cuanto a graficos.
osea estas diciendo lo mismo que algunos weones no se fijaron, o sea apuestan a entretencion como siempre y no a graficos.
osea ahora la ps3, esta diciendo que es mejor que la wii, en cuanto a la maquina en si, eso esta claro, pero en cuanto a entretencion, esta mucho mas abajo que la xbox 360 o la wii
ese es el factor que vende, si no te das cuenta ahora crees que la ps3 es la innovacion, cosa que no es cierta, es como no queremos ver la realidad y solo estamos viendo la fantacia que sony nos esta produciendo.
la gran empresa nipona, dueña de casi todo, ahora esta perdiendo territorio en los videojuegos, y eso es lo que no entienden los otakus con sus ff.
piensenun poco, la xbox tiene una calidad grafica en un dvd, en cambio la misma calidad la tiene en un blu-ray, osea en menos cantidad de espacio hay mejores resultados.
bueno en todo caso ni pienso tener un ps3, pq no quieron que me timen con una wea que la podi tener con una combinacion wii360, que es letal para la wea de sony
yap eso es todo
Wii360 rulz
Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

NighElf dijo:
esta diseñada para pendejos que se creen adultos

si te refieres a la wii, claro q si, y por lo q he visto acá en la región son los Otakus qls q andan locas con su wii :sisi:.

y como dices tu el de arriba le gusta el pico :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
si te refieres a la wii, claro q si, y por lo q he visto acá en la región son los Otakus qls q andan locas con su wii :sisi:.


la wea de la wii, emprende a una entretencion, pero la wea de la ps3, que vale callampa (mejor me compro un pc), esa wea si que esta echa para los otakusd, que andan locas con sus finalfantasis, en cambio uno juega zelda o metroid, eso no estan echo para niños!!
pero si quieres ver que es un juego de pendejos, como, (a un niño gordo creio) yo tengo mas que tu, pero el otro le dice no importa, yo soy mas feliz y mas flaco!!!
osea el factor que importa en un video juego es la entretencion, que ahora la play3 no esta ofreciendo.
ya eso seria todo, y una cosa mas que decir, anda para tu casa y junta plata para tu play3, y espero que no te arrepientas despues!!!
eso es todo.
Saludos

PD, si dices que esa wea que te gusta el pico, no estoy ni ahi, esta wea es solo para hablar de consolas, ya filo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sea ahora la ps3, esta diciendo que es mejor que la wii, en cuanto a la maquina en si, eso esta claro, pero en cuanto a entretencion, esta mucho mas abajo que la xbox 360 o la wii

de hecho ps3 se podria considerar como una mezcla entre el poder de xbox360 con la jugabilidad del wiimote (en parte obviamente)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Me kedo cn la Wii
x su precio
y su inovacion en l conTrol
x eso no mas

:mario:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

prefiero seguir jugando arcades

sigan matandose en este tema..saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
de hecho ps3 se podria considerar como una mezcla entre el poder de xbox360 con la jugabilidad del wiimote (en parte obviamente)

hasta el momento el wiimote es incomparable, con los demas controles, la jugabilidad tampoco, de echo la ps3 trato de copiarle la idea, pero fue mas chanta, osea no supo hacerla como lo hizo realmente nintendo, aparte que no vibra, ese es un control chanta y super incomodo, con respecto al de 360.
bueno nada mas que decir, Wii360 rulz
Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
la wea de la wii, emprende a una entretencion, pero la wea de la ps3, que vale callampa (mejor me compro un pc), esa wea si que esta echa para los otakusd, que andan locas con sus finalfantasis, en cambio uno juega zelda o metroid, eso no estan echo para niños!!
pero si quieres ver que es un juego de pendejos, como, (a un niño gordo creio) yo tengo mas que tu, pero el otro le dice no importa, yo soy mas feliz y mas flaco!!!
osea el factor que importa en un video juego es la entretencion, que ahora la play3 no esta ofreciendo.
ya eso seria todo, y una cosa mas que decir, anda para tu casa y junta plata para tu play3, y espero que no te arrepientas despues!!!
eso es todo.
Saludos

PD, si dices que esa wea que te gusta el pico, no estoy ni ahi, esta wea es solo para hablar de consolas, ya filo

uta no soy tan wn como pa cachar q ahora comprarse una play3 no es lo más adecuado, a sino preguntale al karvec q habrió hasta un tema para poner fotos y wueas...."la exclusibilidad", q ironia verdad?....ahora el wuea la quiere puro vender...ahora bien tu crees q esta consola mas allá de lo q le han criticado, no cambiara en muchos aspectos y copiandole a la nintendo??(cosa q siempre lo han hecho, no sería para nada raro), crees q esa wuea q debe pesar más q la cresta es la unicá versión q van a sacar??...creo q SONY con esto tendrá mucho q cambiar, de los errores se aprende dicen por ahi, NINTENDO lo dice todo:sisi:.
Tu crees q ese lanzamiento mula, es definitivo?, digo mula porq es imposible wn hacer un lanzamiento, y dias antes anunciar q habrán cambios en la ps3 y menos lanzar esa cantidad, en Japón poh wn, en Japón, .....2 dedos de frente compadre 2 dedos de frente!!...tremendo pico en el ojo socio, pico en el ojo:lol2:(insisto un ejemplo claro karvec:sisi:), y creo q el lanzamiento para Marzo en Europa será vital para ver los cambios q le harán, pero q llegará acá a Chile??!! t-a-i m-á-s wn!!!...yo ya me olvidé de tenerla, con cuea hasta fines del proximo año, con cuea, y esa información ya se sabía desde principios de año....yo por mi parte tranquilito voy a esperar, y no tengo necesidad de juntar la plata viejo, y menos en un chanchito, trabajo y no tengo esa necesidad.
sobre los juegos q te podré decir, a me divierten los juegos con graficas buenas independientemente de q tipo de juego, si te vas a comprar una consola en estos tiempos eso no queda desapersivido, por q tb aunque no quieras es lo q nos ofrecen las compañia q los hacen, sobre todo a medida q "x" consola avance en el mercado más graficos le ponen, asi q eso del apartado grafico esta dentro de la misma entretención, no sea wn...salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
uta no soy tan wn como pa cachar q ahora comprarse una play3 no es lo más adecuado, a sino preguntale al Vaster q habrió hasta un tema para poner fotos y wueas...."la exclusibilidad", q ironia verdad?....ahora el wuea la quiere puro vender...ahora bien tu crees q esta consola mas allá de lo q le han criticado, no cambiara en muchos aspectos y copiandole a la nintendo??(cosa q siempre lo han hecho, no sería para nada raro), crees q esa wuea q debe pesar más q la cresta es la unicá versión q van a sacar??...creo q SONY con esto tendrá mucho q cambiar, de los errores se aprende dicen por ahi, NINTENDO lo dice todo:sisi:.
Tu crees q ese lanzamiento mula, es definitivo?, digo mula porq es imposible wn hacer un lanzamiento, y dias antes anunciar q habrán cambios en la ps3 y menos lanzar esa cantida, en Japón poh wn, en Japón, .....2 dedos de frente compadre 2 dedos de frente!!...tremendo pico en el ojo socio, pico en el ojo:lol2:(insisto un ejemplo claro Vaster:sisi:), y creo q el lanzamiento para Marzo en Europa será vital para ver los cambios q le harán, pero q llegará acá a Chile??!! t-a-i m-á-s wn!!!...yo ya me olvidé de tenerla, con cuea hasta fines del proximo año, con cuea, y esa información ya se sabía desde principios de año....yo por mi parte tranquilito voy a esperar, y no tengo necesidad de juntar la plata viejo, y menos en un chanchito, trabajo y no tengo esa necesidad.
sobre los juegos q te podré decir, a me divierten los juegos con graficas buenas independientemente de q tipo de juego, si te vas a comprar una consola en estos tiempos eso no queda desapersivido, por q tb aunque no quieras es lo q nos ofrecen las compañia q los hacen, sobre todo a medida q "x" consola avance en el mercado más graficos le ponen, asi q eso del apartado grafico esta dentro de la misma entretención, no sea wn...salu2.

pero dime, la psx tenia grandes graficos como la N64, claro que no, pero era entretenida en ese entonces, lo mismo pasa ahora, no importa que este acorde a nuestros tiempos, tu te vas por la parte de graficos, pero si un juego tiene graficos espectaculares de ultima generacion, nunca antes visto, osea en greficos, nada se le compara, pero el juego es como las weas, en cuanto a la jugabilidad, trama, contenido, no crees que vas fijar en eso.
pero si sale un juego con graficos como el pico, pero el juego es tan entretenido, que hasta lo recomiendan hasta los mas sofisticados, que la manera de jugar es amigable, la trama es super buena, super orignal.
con cual piensas quedarte????
lo mismo pasa con el DS y la PSP, quien esta ganando???
la respuesta es obvia, y no es gracia a sus graficos, si te das cuenta el ds, no tiene graficos con respecto a nuestros tiempos, pero es una maquina fabulosa y entretenida, en cambio la psp, tiene para navegar, escuchar musica, videos y el facto importante es jugar, pero no esta vendiendose como pan caliente, como pasa con el DS.
ahora te digo, que esta pasando lo mismo con estas consolas de esta generacion, las compañias esta apostando por la entretencion y no los graficos, y si quieres graficos, comprate un pc, ahi esta la solucion, ahi mas juegos que la chucha.
pero en cunato a la innovacion y creatividad, se la lleva nintendo, ademas del precio, que rodea una xbox 360 core, pero ambas le vuelan el culo a la ps3.
otra cosa mas, si tienes plata comprate una ps3, pero ahi te quiero ver si el hd-dvd queda como estandar, y las compañias solo esten creando ese tipo de discos, ahi va aquedar chica la ps3, osea sony va a deci; "chucha ya la cagamos, y ahora como compensamos la caga que nos mandamos", pero la gente no es weona, va a preferir un periferico con ese concepto, osea podria ser una xbox 360, pero sencillamente trabaja con dvds, osea ni ahi tidavia con la HD, de discos.o mas entretenido como la wii, para jugar hasta cansarse.
bueno eso es todo, y metranse por la raja a los otakus, que sus weas de final fantasi , que valen callampa, metroid ans halo rules

PD:Nintendo: ya mijo, su papa ya le dijo esas cosas, aprenda de los grandes, Nintendo Rules, sony cago!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
mejor te hago recuerdo, recuerdas un aparatito grande,gris y feo, que leia cds, con botones de figuras y no de letras, o tremenda novedad, y que era mucho menos inferior a la N64.
Saludos

darth_shadows dijo:
la wea de la wii, emprende a una entretencion, pero la wea de la ps3, que vale callampa (mejor me compro un pc), esa wea si que esta echa para los otakusd, que andan locas con sus finalfantasis, en cambio uno juega zelda o metroid, eso no estan echo para niños!!
pero si quieres ver que es un juego de pendejos, como, (a un niño gordo creio) yo tengo mas que tu, pero el otro le dice no importa, yo soy mas feliz y mas flaco!!!

darth_shadows dijo:
hasta el momento el wiimote es incomparable, con los demas controles, la jugabilidad tampoco, de echo la ps3 trato de copiarle la idea, pero fue mas chanta, osea no supo hacerla como lo hizo realmente nintendo, aparte que no vibra, ese es un control chanta y super incomodo, con respecto al de 360.
bueno nada mas que decir, Wii360 rulz
Saludos

:wtf:

Exijo un poco de lógica y que te tomes un tiempo para redactar...
sino... es imposible entender lo que intentas decir.

sonomás
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El_Topo0 dijo:
:wtf:

Exijo un poco de lógica y que te tomes un tiempo para redactar...
sino... es imposible entender lo que intentas decir.

sonomás

perdona no soy tan bueno para redactar, mil disculpas, pero entiendes la idea eso es lo importante.
Saludos Oscar
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
pero dime, la psx tenia grandes graficos como la N64, claro que no, pero era entretenida en ese entonces, lo mismo pasa ahora, no importa que este acorde a nuestros tiempos, tu te vas por la parte de graficos, pero si un juego tiene graficos espectaculares de ultima generacion, nunca antes visto, osea en greficos, nada se le compara, pero el juego es como las weas, en cuanto a la jugabilidad, trama, contenido, no crees que vas fijar en eso.
pero si sale un juego con graficos como el pico, pero el juego es tan entretenido, que hasta lo recomiendan hasta los mas sofisticados, que la manera de jugar es amigable, la trama es super buena, super orignal.
con cual piensas quedarte????

aer no saquemos al PC acá por q las lleva de ganar en toas....dejame explicarte una cosita, de consola no porq las tengo toas las de perder ¿de acuerdo? ....yap mira y trata de ser un poco objetivo en pensamiento...los criticos q se basan en los juegos de todo tipo y consolas clasifican los juegos en 3 partes.

1.Gráficos.
2.Diversión.
3.Global.----->de acá salen wueas como Duración, calidad, sonido etc.

....estos 3 tienen q ser compatibles entre si en cuanto a rendimiento se refiere, me explico, si una mesa le falta una pata , q pasa?...acá es lo mismo, los 3 tienen q tener un equilibrio....dentro de estas 3 salen distintas caracteristicas dependiendo del juego...ahora bien tu dices q los graficos no importan si el juego es entretenido, pero siendo objetivo si una wuea es mala la otra tb, y q te deja como conclusión q el juego es malo, si a ti te gustan los juegos con haaaarrrtaaa diversion, pero q no cumplen esos 3 puntos como base , no sé q juegos estarás jugando wn porq ahi varios, q son malos, pero malos poh wn, te voy a dar el tipico comentario de un critico cuando el juego tiene mucha diversión

"pese a flojear en el aspecto tecnico y gráfico, es muy variado y proporciona momentos en compañia y diversión....¡ y es barato!":plop:

"juego intenso y variado desde el principio, sobre todo si jugamos con amigos. Si juegas solo, pronto pierde interés debido a sus pocas opciones y profundidad del juego. No es comparable a los simuladores más serios, pero si buscas control sencillo y echarte unas risas con amigos, te lo vas a pasar en grande"

...en fin comentarios de juegos entretenidos pero q le pierdes interes por q no tiene equilibrio, y son fomes:sisi:.....acá un comentario de un juego excelente para xbox, ps2, y gamecube.

Tony Hawk´s underground2---->Gráficos, modos de juego, posibilidades de configuración, banda sonora....todo. Punto negativo: que no le des una oportunidad porque no es un deporte de masas como el futbol. Tony Hawk vuelve a demostrar porqué es el rey de los deporte de riesgo con un ttitulo q ofrece diversión, gráficos y globales excelentes" nota 10 de 10

cambia la wueaita no?....eso sería....insisto no sea wn;) ...veamos q es lo q nos traerá la wii en juegos de acuerdo a estos 3 puntos, muchos habrán de eso estoy seguro, de xbox360, ya se sabe q tiene excelentes juegos....veamos q nos ofrece la wii.... me aburrí tb de escribir:P
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
pero dices pendejos, a los que realmente juegan con la gran N, perdona, pero la sony a sacado algun juego propio que sea realmente bueno como el zelda, starfox o metroid?, o por parte de ms, gear of war o halo??
algun juego que sea de esa naturalez, osea bueno y que noe este dependiendo de otras compañias thrid parties??
si te refieres pendejos a esos, ya ok, pero entonces eres pendejo al pensar en videojuegos o no??
sony tambien es para pendejos, pero esos que se esconden. la wii es entretenimiento, eso es lo que busca la gente, no weas tan tecnologicas.
los chinos, como tu dices, con caras de weones son los que andan buscando juegos para todo tipo de consolas, esos son los principales compradores de videojuegos, pero si quieres la consola mas cara y mas aburrida comprate una ps3.
te voy a dar un ejemplo, cuando tu miras a dos minas, disculpen el tono que voy a hablar, vees a una gordita con lentes, super matea, y miras una flaca super bonita, pero no tan matea, a cual prefieres??
la respuesta es obvia, lo mismo paso con la NGC y la PS2, la NGc tenia mucho mas potencial grafico que la ps2, pero la gente prefirio la ps2, porque era mucho mas barato conseguir esa consola, que la del cubito.
los mismo va a pasar, sony esta llegando al fin de su etapa ganadora, y ahora le toca perder, claro esta que aposto a un sector de plata y no a la gente comun. osea penso que su regran nombre la ayudaria, pero no esta pasando.
bueno sin mas que decir, eso es todo
Saludos

es simplemente mi opinion :) si tu encuentras eso
lo respeto completamente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

otra desgracia Wii

wiimote-skewer.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba