• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

lo que pasa es qu todos somos unos wns consumistas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VaderSe7en dijo:
otra desgracia Wii

wiimote-skewer.jpg

:ohmy:

Nintendo tendrá q sacar algun tipo de solucion a esto creo yo, onda un protector de pantalla o algo parecido, pero tendrá un costo eso si....la volaita wn:ohmy:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El mítico super nintendo, esa wea la llevo y la sigue llevando, el mio tiene 12 años y la wea funciona impeque sus partidos de ISSD todavia son un clásico,
quien no se acuerda de Redonda, Galfano, Güenter, Alejo ?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Como que ñoño ctm!!! :flaite:

PS3 rlz... la vi en el eurocentro la huea en un televisor de plasma, se veia la raja.

Pero que lastima que hay que tener un buen televisor para apreciar mejor los juegos :sadcry:

Y en mi Sony Trinitron WEGA, como se vera?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ya me canse de estar peleando por cual es la mejor, pero uds saben la respuesta Wii360 rulz!!!!!!!!!!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El_Topo0 dijo:
Eso de que las gráficas están detrás de la entretención creo que
en muchos casos es una falacia, por ejemplo: ¿vale la pena jugar
COD 3 en Wii con los gráficos que ofrece?, Claro que no!!!,
es más, creo que debe resultar altamente decepcionante y frustrante
jugarlo de esa manera (cosas que van en contra de cualquier diversión)


Por otro lado cuando me referí a la estrategia permanente de Nintendo
sobre crear juegos principalmente divertidos, apuntaba a qué si será
necesario comprar una consola nueva que sólo ofrece una mejora
marginal sobre la anterior. Porque... si la jugabilidad y la entretención
es lo primordial, no sería necesario sacar toda una nueva máquina, sólo
hubiese bastado crear más juegos para la GC, y sacar el Wiimote
también para la gamecube.

de nuevo... todas las espectativas por el nuevo control no merecen
la compra de un producto que no es mucho más que el anterior.
(porque uno compra el aparato, no la entretención que éste ofrece)
Así que creo que Nintendo nos está metiendo la mula con su Wii, y que
la compra sólo estaría justificada cuando se piense que es una
"actualización" obligada para un producto marca Nintendo para acceder
a los juegos que éste produce.

En los analisis que hacian en las revistas mas importantes del medio siempre decias que la peor graficamente es la de Wii (todos sabemos eso) pero la mas divertida era la de la consola de Nintendo, entonces, los graficos importan a la hora de entretener??

Si quieres una super maquina mejor armarse con super PC, con el valor de la PS3 te haces uno que corran todos los juegos a full ;)

Wii360 esa es la mejor opcion :)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Playstation 3:

Pro's: Gran variedad de juegos (Metal Gear 4, Silent Hill 5, Resident Evil 5, God Of War 2 y 3, Shadow Of Colossus 2, etc...) Gran motor grafico
Contra: Su precio y nada innovador

Wii
Pro's: Nuevos controles y jugabilidad, secuelas de grandes juegos (Zelda Twilight Princess, Resident Evil Umbrella Chronicles [Exclusivo Wii]) Su bajo costo respecto a las otras consolas
Contra: Esta clasificada mas como una consola familiar, y por lo tanto tiene muy pocos juegos clasificados M (hasta la fecha) su carencia de buenos graficos y variedad de juegos (a excepcion de las grandes secuelas que todos conocemos)

XBOX 360:
Pro's: Gran motor grafico, y variedad de juegos, su costo, y por supuesto XBOX Live! ademas de el costo de los juegos (Gears of War $22.000 barato comparado a Twilight Princess $45,000)

Contra: Ninguna innovacion en control y no posee toda la compatiblidad de poder jugar juegos de XBO [Excepcion de Halo 1 y2 ](como es el caso del WII, que es compatible con los juegos del GC, controles y memory card)

Saludos.-

P.D: Yo voy por la WII, vi un video del Zelda que me dejo re-caliente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo he tenido casi todas las consolas (llamese nes, snes, n64, psx y ps2), todas las weas me gustaron loco, reconozco que me comprare algun dia la ps3 cuando la wea baje de precio, una cosa que me gusta de nintendo loco es su jugabilidad, o sea cuando carreteaba con mis amigos y estabamos todos medios curaos jugabamos mario paty 2 que es un juegazo loco, en fin las tres consolas son buenas pero me inclino por ps3 cuando sea alcanzable a mi bolsillo.

salu2
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naxo172000 dijo:
yo he tenido casi todas las consolas (llamese nes, snes, n64, psx y ps2), todas las weas me gustaron loco, reconozco que me comprare algun dia la ps3 cuando la wea baje de precio, una cosa que me gusta de nintendo loco es su jugabilidad, o sea cuando carreteaba con mis amigos y estabamos todos medios curaos jugabamos mario paty 2 que es un juegazo loco, en fin las tres consolas son buenas pero me inclino por ps3 cuando sea alcanzable a mi bolsillo.

salu2

compadre, es que hay una verdad IRREFUTABLE.. si estas con amigos (Hartos), no hay juego que valga.. Sólo Nintendo la lleva

te lo dice alguien que con PES6 y 7 pc's en RED..prefiere jugar Mario Party 1 de N64
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Esta discusión es bastante idiota. Una pregunta : ¿quién cresta se fija en los espectaculares gráficos de un juego después de 20 minutos?. U otra: ¿jugarías semanas enteras un juego asquerosamente fome sólo por ver los gráficos?.

La jugabilidad es lo más importante siempre. Sino, los PAC MAn habrían salido del mercado hace mucho. Pero no, siguen haciendo platita en todo el orbe.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

zadikopete dijo:
compadre, es que hay una verdad IRREFUTABLE.. si estas con amigos (Hartos), no hay juego que valga.. Sólo Nintendo la lleva

te lo dice alguien que con PES6 y 7 pc's en RED..prefiere jugar Mario Party 1 de N64
cuando crescas podrás jugar a juegos de adultos:sisi:...
Paropua dijo:
Esta discusión es bastante idiota. Una pregunta : ¿quién cresta se fija en los espectaculares gráficos de un juego después de 20 minutos?. U otra: ¿jugarías semanas enteras un juego asquerosamente fome sólo por ver los gráficos?.

La jugabilidad es lo más importante siempre. Sino, los PAC MAn habrían salido del mercado hace mucho. Pero no, siguen haciendo platita en todo el orbe.

si es asi como tu dices, sigue jugando a juegos del dia del pico:P ...uta wn creo q asi como wii , xbox360 o ps3, nos ofrecen eso mismo...entiende...q es lo primero q dices cuando ves un juego???(sin haberlo jugado aun)...está divertido????....pico te fijas en su grafica...y no me vengan con q nadie se fija en eso porq se pasarían para ser pocos objetivos con la wuea....y cuando se habla de grafica ,me refiero una grafica de acorde al juego...y si encuentras q esta discución es idiota....te puedes ir nadie te obliga a comentar...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo estoy feliz con mi wii XD
la verdad me da paja discutir,
yo me kede estancao en la psx (no kize n64 xq lo encontre muy mierda)
solo buscaba una consola q trajera cambio y wii me satisfacio completamente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Muy Cara La Ps3 Asi Q Hay Q Aplicar Xbox360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
cuando crescas podrás jugar a juegos de adultos:sisi:...


si es asi como tu dices, sigue jugando a juegos del dia del pico:P ...uta wn creo q asi como wii , xbox360 o ps3, nos ofrecen eso mismo...entiende...q es lo primero q dices cuando ves un juego???...está divertido????....pico te fijas en su grafica...y no me vengan con q nadie se fija en eso porq se pasarían para ser pocos objetivos con la wuea....y cuando se habla de grafica ,me refiero una grafica de acorde al juego...y si encuentras q esta discución es idiota....te puedes ir nadie te obliga a comentar...
aplica pozo mate'weas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

zadikopete dijo:
aplica pozo mate'weas

no te sabi ni limpiar el poto pendejo ql...es mi humilde opinion si no te gusta te vas a la CTM!!, quedate con tu Mario party CTM!...pendejo ql pajero!!..me basta con ver tu edad para estar en lo correcto...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

como dice naohiro los graficos son lo primero q importa, y siempre ha sido asi, y en ese mismo caso tonces pa q hacer una consola nuea como wii si podian haber seguio con el gamecube pero con el wiimote, les mete pico en el ojo pq los obligan a pagar 250 lukas por un GC con un control diferente XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si los gráficos eran tan importantes, ¿Por qué la PS1 y la PS2 fueron las más exitosas de su generación, teniendo (de lejos) los peores gráficos?

LOL, no sean hipócritas...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

por su catalogo extenso

ohhh verda q ps1 y ps2 tenian mucha diferencia grafica con sus competidores, si me dicen q N64 era bastante superior a ps1 me rio para siempre de esas personas XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
como dice naohiro los graficos son lo primero q importa, y siempre ha sido asi..

en ese caso, jugaste N64 por sobre la playstation, simplemente pk los graficos de n64 le dan mil patadas en la raja al psx.
ademas jugaste gamecube y xbox smplemente pk tienen mejores graficos que la ps2

asi que compadre, su argumento vale hongo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
por su catalogo extenso

ohhh verda q ps1 y ps2 tenian mucha diferencia grafica con sus competidores, si me dicen q N64 era bastante superior a ps1 me rio para siempre de esas personas XD

uta wn apoyo tu comentario....es ta demás decir q entre más opciones en consolas las compañias van mejorando su grafica en sus juegos:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba