• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de Dragon Ball Z

:idolo: Gokú vs. freezer

No sé si la mejor en agarrarse a combos pero es la que desarrolla mejor los tiempos y el suspenso, se mantiene pareja sin tanta mierda entremedio y la cúspide del super sayayin es notable.


Aparte previa csm buena






:monomeon: Majin buu la peor de todas
 
en el euro deben vender. Debe ser como el culo la calidad de esas poleras qlas :ohno:
 
Gokú vs Feeezer, lejos la mejor de todas, con el suspenso, emoción necesarias... Cuando pensábamos que estaba todo acabado, Krilin muere (una vez más) y despierta al ssj, la gratificación de ver a Freezer siendo vapuleado y humillado... Eso no tiene precio.
 
Ninguna de esas, todas largas y lateras, la verdad es que me carga goku, todas sus peleas eran pajeras y sin ningún suspenso ya que sabíamos que el ganaria. La transformación en ss contra freezer le puso algo de chispa asi que me quedaría con esa. Pero si fuera por mi me quedo con otras épicas como picoro vs n17 o vegeta vs zarbon donde el príncipe sayayin demuestra ser un sanguinario.
 
Por historia , goku vs freezer marca un antes y un despues de la serie.....

En cuanto a belleza y puesta en escena, esta pelea supera lejos a muchas otras..

 
:idolo: Gokú vs. freezer

No sé si la mejor en agarrarse a combos pero es la que desarrolla mejor los tiempos y el suspenso, se mantiene pareja sin tanta mierda entremedio y la cúspide del super sayayin es notable.


Aparte previa csm buena






:monomeon: Majin buu la peor de todas


Oh esa weá que es buena ctm. Anoche la estaban dando justo esa parte en el ETC TV, y yo la estaba viendo más volao que la cresta. Esa pelea con Freezer es la mejor.

No hay nadie como :idolo: Gokú
 
maestro, pensé que era el único que alucinaba con esa mocha

por un instante pensar que ten shin han podía ganarle al wn :naster: y que quedara pal pico a puro KIKOJU

:sm:



Una de las cosas que no me gusto de la serie a medida que avanzó fue que dejo de lado a ten shin han y yamcha en las peleas, y en ese momento ten shi han tenía pal webeo a cell :clapclap:
 
Una de las cosas que no me gusto de la serie a medida que avanzó fue que dejo de lado a ten shin han y yamcha en las peleas, y en ese momento ten shi han tenía pal webeo a cell :clapclap:
Yamcha al final era muy pajero y Ten Shin Han tenía su límite. Si en Dragon Ball Ten Shin Han ya era grande y hubiera empatado si no hubiese sido por el auto con Gokú la final del torneo. Después, en el siguiente torneo, Gokú le gana fácil, y ahí se ve los límites del weon, a igual que Krilin.
 
Volver
Arriba