• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de Dragon Ball Z

La respuesta es fácil, goku vs freezer aunque creo que después de que se convirtió en ssj, alargaron mucho la wea, goku era demasiado superior.

y dentro de las peleas que creo que faltaron, fueron 2:

1. picoro vs vegeta: esos 2 siempre se tiraban comentarios despectivos, sobretodo el saiyayin al namekusein, pero en el fondo igual lo respetaba, como cuando cachó que picoro era mucho más fuerte que él peleando contra la 1era transformación de freezer, o cuando después de la explosión a nameku, el príncipe saiyayin se agarró a piñas con gohan, estaba a pto de matarlo, y picoro apareció para protegerlo, ahí vegeta tuvo que retroceder...después en la saga de majin buu, la diferencia entre ambos fue mucha, culpa de los guionistas, pero para mi, picoro es uno de los mejores personajes de la serie.

y la segunda pelea que creo que faltó fue mystic gohan vs majin vegeta (SSJ2), las anteriores peleas en la tierra, pese a que gohan era un pendejo que apenas sabía pelear, o después de la explosión de namekusein donde se agarraron a piñazos porque vegeta se reía de la muerte de kakaroto, el hijo de gokú dependía mucho de si estaba enojado o no, por lo cual si estaba en estado normal, no tenía nada que hacer frente a un wn experimentado en combate como vegeta...
pero siempre me sorprendió como el pendejo superó en poder muchas veces sin problemas a vegeta, como en la saga de freezer, estando enojado (después de cornear a krilin) por un momento le sacó la cresta a la 1era transformación de freezer, luego cachando que la 2da transformación le estaba ganando a picoro, volvió a sacarle la cresta por momentos...y finalmente, cuando la última transformación de freezer había tirado a goku ssj al fondo del mar, y se creía muerto, gohan peleó de tú a tú con freezer, donde por momentos le pegó sus buenas piñas.

luego de salvar al mundo de cell, siendo que gohan no entrenó nada en 7 años frente a un vegeta que se preparó día a día para enfrentar a gokú en su vuelta al mundo de los vivos, después del entrenamiento con el supremo kaiosama, gohan en su estado místico le sacó la cresta a super buu..... por lo cual, creo que faltó esa pelea, majin vegeta tb era un cabrón, y existe el debate sobre quien era más más fuerte.
 
Yo le voy a:

:idolo: Vegeta vs Goku versión 1.0

:idolo: Trunks del futuro vs Metal Freezer

:idolo: Picoro vs Androide 17

:idolo: Ten shin han vs Cell 2

:idolo: Goku 3 vs Magin Boo gordo (esta pelea culiá es cortita, pero recuerdo que cuando la vi en el MegaVISION ( :tata: ) estaba vuelvo mono moviendo mis charchas de moderador púber.)

:idolo: Mystic Gohan vs Magin Boo

Y mención especial:

:idolo: Krillin vs Saibaiman
:idolo: Krillin vs Freezer
 
la primera de goku contra vegeta. vegeta estaba en solida ventaja y el equipo de la tierra con mucho empeño y un poco de suerte lograron revertirla.

.yo encontra buen la de la saga de buu . por que alfinal ambos lados empezaron a drececer. fue una lucha de resitencia. alfinal solo quedaban goku y vegeta pelenado con una fraccion de poder por que buu habia matados a todos. lo que en el universo de dragon ball era bastanta coherente por que las escalas de poder se habian desbandado hace rato
 
Goku vs freeza :awesome: hubiese sido la mejor del multiverso multiversal si no hubiese sido taaaaaaaan larga (100% de freezer 2:)
Goku vs Majin Vegeta y Piccoro vs A17 son la zorra misma. Mención especial a Ten Shin Han vs Cell.
 
Goku versus piccolo en el toreo de artes marciales.....wenisima pelea wn....y goku versus freezer
 
Ninguna pelea nombrada supera a esta gloriosa pelea Vs el ninja purpura



Ninguno villano tuvo el honor de que goku le meta el baculo sagrado en la raja :lol2: :lol2: :lol2:

Goku versus piccolo en el toreo de artes marciales.....wenisima pelea wn....y goku versus freezer

Es que claro, si nos metemos a Dragon Ball, yo le voy a Goku vs Picoro versión 1.0 y 2.0 que fueron muy buenas ambas.

Goku vs Jackie Chun fue notable... igualmente Gokú vs Ten Shin Han.

Goku vs Púrpura es buena también, sobre todo por su cuota de risas :lol2:

Yamcha vs Sheng también me gusta... es cortita, pero entretenida.

De Krillin no recuerdo ninguna memorable en Dragón Ball :sm:
 
Es que claro, si nos metemos a Dragon Ball, yo le voy a Goku vs Picoro versión 1.0 y 2.0 que fueron muy buenas ambas.

Goku vs Jackie Chun fue notable... igualmente Gokú vs Ten Shin Han.

Goku vs Púrpura es buena también, sobre todo por su cuota de risas :lol2:

Yamcha vs Sheng también me gusta... es cortita, pero entretenida.

De Krillin no recuerdo ninguna memorable en Dragón Ba:sm:ll
Nostalgia mode on.....me hiciste correr una lagrima :sm:
 
Es que claro, si nos metemos a Dragon Ball, yo le voy a Goku vs Picoro versión 1.0 y 2.0 que fueron muy buenas ambas.

Goku vs Jackie Chun fue notable... igualmente Gokú vs Ten Shin Han.

Goku vs Púrpura es buena también, sobre todo por su cuota de risas :lol2:

Yamcha vs Sheng también me gusta... es cortita, pero entretenida.

De Krillin no recuerdo ninguna memorable en Dragón Ball :sm:


:lol2:
:idolo: Krilin de DB
:monomeon: Krilin de DBZ
 
Para mi, la primera pelea con Vegeta y Goku en la Tierra, estuvo bien pareja y peleada a cagar, mucha accion y quedo la caga con los otros personajes.

Despues con la de Goku y Freezer, toda esa historia, la continuacion de la pelea en la Tierra pero en Nameku me gusto bastante ya que casi todos los enemigos hasta el mismisimo Freezer tenian un nivel de pelea determinado, osea calculable, no lo que paso despues que todos los villanos tenian un poder incomparable, un poder fuera de este mundo, un ki inalcanzable, etc etc, por eso creo que las peleas eran mas realistas e interesantes dentro de la misma serie, y uno se podia crear ciertos margenes en lo que era sus poderes con numeros.

Luego de Freezer ya se puso repetitivo, todos los humanos dando caxa y los sayayin estirando el chicle viendo como derrotar al enemigo, creo que la saga de Buu fue la mas fome, porque vimos muchas cosas como fusiones, camara del tiempo, otros niveles pero aburria el personaje hasta que se transformo en el ultimo Buu en el planeta supremo, ahi valio la pena todo el weveo que pasaron.

The End.
 
Respecto de la pelea de Majin Boo hay un punto que no se ve a simple vista, y que lo dice Gokú veladamente cuando iba a matarlo con la genkidama. El héroe de la saga de boo era precisamente boo. Es como gokú en la saga de freezer, pero invertido. He ahí el disfrute verdadero de esa saga. Al CSM no lo mataban con NADA. Era frustración tras frustración, caían uno a uno los guerreros Z, incluso fusionados.. y ni siquiera en la pelea final pueden ganarle por la fuerza...

Para mí mi N°1 es Gokú vs Kid Buu. Y cómo dejan afuera a Pikoro v/s 17?

Y el gran error de DBZ: Dejar ahueonao a Gohan. No puede ser que el discípulo del gran Pikoro Dai Maouh se vuelva un pelota, siendo que su sensei le hincharía las bolas para que entrenara.

Mejor en vez de dejar de debilucho a pikoro, que pikoro pase a ser como otro roshi y ese agudo sentido de la astucia lo herede Gohan... ahí se cayeron...

Tb Pikoro no debió quedar atrás... ni Ten Shin Han... eran bacanes esos weones...
 
Es que claro, si nos metemos a Dragon Ball, yo le voy a Goku vs Picoro versión 1.0 y 2.0 que fueron muy buenas ambas.

Goku vs Jackie Chun fue notable... igualmente Gokú vs Ten Shin Han.

Goku vs Púrpura es buena también, sobre todo por su cuota de risas :lol2:

Yamcha vs Sheng también me gusta... es cortita, pero entretenida.

De Krillin no recuerdo ninguna memorable en Dragón Ball :sm:


De Krilin cuando pelea contra Bacterian es memorable como le gana
hqdefault.jpg


o cuando pelea contra Goku

1232479401629_f.jpg
 
Respecto de la pelea de Majin Boo hay un punto que no se ve a simple vista, y que lo dice Gokú veladamente cuando iba a matarlo con la genkidama. El héroe de la saga de boo era precisamente boo. Es como gokú en la saga de freezer, pero invertido. He ahí el disfrute verdadero de esa saga. Al CSM no lo mataban con NADA. Era frustración tras frustración, caían uno a uno los guerreros Z, incluso fusionados.. y ni siquiera en la pelea final pueden ganarle por la fuerza...

Para mí mi N°1 es Gokú vs Kid Buu. Y cómo dejan afuera a Pikoro v/s 17?

Y el gran error de DBZ: Dejar ahueonao a Gohan. No puede ser que el discípulo del gran Pikoro Dai Maouh se vuelva un pelota, siendo que su sensei le hincharía las bolas para que entrenara.

Mejor en vez de dejar de debilucho a pikoro, que pikoro pase a ser como otro roshi y ese agudo sentido de la astucia lo herede Gohan... ahí se cayeron...

Tb Pikoro no debió quedar atrás... ni Ten Shin Han... eran bacanes esos weones...

Gohan de pendejo a adolescente vale mierda. Mismo efecto que le ocurrió a Goten de pendejo a adolescente en :monomeon: GT
 
Gohan vs Cell

El build up q hicieron fue la raja, lastima q no pudieron replicar siquiera la mitad en la siguiente saga :sm:
 


Alucine con esta pelea, se sacaron la real chucha :clapclap:

Aunque se hayan sacado la real chucha en esa pelea, igual era una mierda ya que Gokú si quería se transformaba en SSJ3 cosa que Vegeta no podía hacer, y mataba a Vegeta.
 
Gohan de pendejo a adolescente vale mierda. Mismo efecto que le ocurrió a Goten de pendejo a adolescente en :monomeon: GT

aún así, mystic gohan resultó el guerrero z sin fusionar más poderoso de toda la saga de buu, pero por la misma personalidad que le pusieron de adolescente generó mucho rechazó en los fans, por lo cual akira toriyama estuvo obligado por petición de ellos a que gokú volviera a ser el heroe, e inventaron toda la wea de las fusiones siguientes a super buu, vegito, kid buu, etc, para que gokú pudiera volver a la vida y salvar el día....

pero en un capítulo queda claramente establecido que mystic gohan >>> gokú y vegeta juntos.
por eso resultó muy estúpido en la pelea con kid buu, cuando revivieron a todos los que habían muerto en la explosión, y gokú no se teletransportó para traer a gohan al planeta donde estaban peleando, el wn se hubiera desecho facilmente de kid buu :cafe3:
 
Volver
Arriba