• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas de Zombies: Cuál recomendarías tú?

:maestro: género zombi, mi razón de ser :alabar:

Hace tiempo supe de "Day of the Dead" pero no recordaba el nombre, vale compadre :wink:
 
El único remake que vale la pena:

ScreenShot420+-+Copy.png

:idolo: Night of the Living Dead (1990)
 
Una vez escuché de una peli de zombies tb nazis pero que viajaban al pasado para eliminar a jesus, alguien a oído semejante historia?
 
¿Cuál era una que no les dicen zombies sino Hiperhumanos? Aparecen unos militares y también usan el truco del "traje" con carne descompuesta.
 
estuve leyendo que 28 weeks quedó inconclusa, es asi? porque parece que no piensan hacer la continuacion
si mal no recuerdo al final de 28 weeks later, hubo unos zombies que se metian al tunel del metro y derrepente, obviamente, llegan al final y aparecen en francia... eso obviamente da para pensar que se viene una 3ra entrega donde queda la soberana cagá... :paranoico:
 
La otra vez vì una de un zombie que se enamoraba de una humana viva, como crepúsculo, no sè si la wea era muy mala o era para pendejos. También vi una de un zombie vegetariano , ni recuerdo como se llamaba :confused::ohno:
 
estuve leyendo que 28 weeks quedó inconclusa, es asi? porque parece que no piensan hacer la continuacion

Ni tan inconclusa, talvez la escena final en París solo fue para dar entender que la infección se propagó por todo el mundo, pero no creo que se hayan colgado de eso en específico para dar pie a la tercera película, que por cierto, según el director, ya no va o no tiene planes en el corto plazo para hacerla.
 
A mi me gustan estas dos aunque son bastante regulares., pero la onda ochentera la lleva :wensha:

"The Return of the Living Dead" (1985)



Y la parte II

 
- I Walked with a Zombie (1943) del maestro Jacques Tourneur. Obviamente muy distinta a las wevadas modernas, pero bien interesante y con una atmósfera excelentemente lograda.

i-walked-2-copy.jpg


- Dellamorte Dellamore o Cemetery Man. Extrañisima, surrealista y divertida. Además de la italiana con tetas falsas que sale, ufff...
cemetery-man8.jpg


- Re-Animator. Clásico de culto. Me extraña que no la hayan nombrado.
re_animator_poster_01.jpg
 
Broderitos : Ando buscando una pelicula (o en su defecto el video en youtube) de una pelicula en donde un weon esta soñando y entra como a una cueva donde hay una tumba y ahi estaba su polola o esposa muerta. La va a ver y esta se despierta y el weon se caga de miedo y sale corriendo y al final se da cuenta que es un sueño. No recuerdo el nombre de la pelicula, pero es de finales de los 70s/80s,

Gracias de antemano :buenaonda:
 
El único remake que vale la pena:

ScreenShot420+-+Copy.png

:idolo: Night of the Living Dead (1990)

:idolo: Tom Savini
Falta :maestro: Dawn of the Dead (2004)

posterznz.jpg


La vi por primera vez cuando vivía con mi ex :sm:

mi película favorita de Zack Snyder :clapclap: con guión de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), la he visto unas 20 veces y no me aburre, y probablemente la vea unas cuantas mas :lol2:
es absolutamente imperativo verla en dvd :idolo: edición unrated, que ademas trae unos extras la zorra
3 de los protagonistas de la original tienen cameos, ademas también sale :idolo: Tom Savini, :idolo: shoot her! she's a twitcher!

te abusheo Juan de los Muertos, la encontré refome, igual que Diary of The Dead, aquí se nos cayó el maestro Romero, encontré mucho mas entretenida la que hizo después, Survival of the Dead
Dead Set igual es la raja, una miniserie britanica con harto ketchup y muy bien hecha para ser de tv, recomendable

PD: la de los zombies nazies tiene secuela y anda don Bitorio, Dead Snow 2: 7.1 imdb y 83% en RT, not bad!
 
Ni tan inconclusa, talvez la escena final en París solo fue para dar entender que la infección se propagó por todo el mundo, pero no creo que se hayan colgado de eso en específico para dar pie a la tercera película, que por cierto, según el director, ya no va o no tiene planes en el corto plazo para hacerla.

Leí que se llamaría "28 meses después".. una vez lo comenté en un post, y nadie me creyó :sm:
 
28 dias despues es un clasico, es refome que todavia no saquen un 28 meses despues con Europa hecha mierda.

Igual me da como pena que hayan sobreexplotado el genero, era uno de mis favoritos pero ahora ya como que me hartó. Mis favoritas son la q dije, dawn of the dead (original y remasterizada, ambas buenisimas), land of the dead y como olvidar shaun of the dead :jijiji:
 
Volver
Arriba