• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas de Zombies: Cuál recomendarías tú?

Creo que falto Dead Snow[DOUBLEPOST=1418650548,1418650491][/DOUBLEPOST]
Fue horrible :lol2: ademas tiene el puro titulo, absolutamente nada que ver con el libro, que es una genialidad

Si pero eso no quita que la película como película es decente, creeme yo soy fan del libro y la vi mas mal predispuesto que la mierda pero me termino gustando.
Tranquilamente si ponias a pitt hablando con el reportero al final, quedaba como una historia mas.

Alguien vio juan de los muertos? porque me llamo la atención :mmm:


Totalmente recomendable Juan de los Muertos. Bien hecha, entretenidisima, rápida y con guiños excelentes a la situación y el "modo de vida" de los cubanos. Y con su cuota de sangre necesaria para una película de zombies.

La otra vez vì una de un zombie que se enamoraba de una humana viva, como crepúsculo, no sè si la wea era muy mala o era para pendejos. También vi una de un zombie vegetariano , ni recuerdo como se llamaba :confused::ohno:

Warm Bodies :lol2: Así se llama esa película. Horrible pero igual salva por ser de zombies.


poster-return00.jpg


PELICULAZA !!!

Manden mas cerebros !!! Manden mas enfermeros :lol2:

De acá partió el mito de que los zombies, si hablaran, sería como estupidos y retrasados, balbuceando cosas ....



Bueno, faltan algunas cuantas pero está las mas conocidas.
Un grande Dellamorte dellamore. Totalmente recomendable !!!

Agregaría:

FIDO: La historia de un zombie mayordomo

Zombie 2 de Fulci, aka Nueva York bajo el terror de los zombies con la mejor escena del mundo mundial: zombie vs tiburón :lol2:

Si bien no es de zombies precisamente, agrego del maestro Dario Argento "Demons" que aunque no son propiamente zombies, funcionan como tal: poseidos, sedientos de sangre, infectan y con un final ESPECTACULAR !!


Siendo así, tambien se puede incluir a Planet Terror y Evil Dead, junto con las mencionadas Muertos de Miedo de Peter Jackson y re animator.

También se pueden incluir Fear in the city of living dead, The Beyond, Zombie Strippers (recomendable), y algo oriental como Tokio Zombie y Wild Zero.

Con eso ya se puede mas o menos tener una buena zombieteca de base.


DD
:gato:
 
Falta está joya del séptimo arte, peliculaza... 10/10

trailer-de-zombeavers-castores-zombies-pronto-en-blu-ray-original.jpg



:idolo: castores zombies.... :lol2:
 
Si no incluyeron esta , su lista simplemente vale callampa


Juan de los Muertos:
 
Totalmente recomendable Juan de los Muertos. Bien hecha, entretenidisima, rápida y con guiños excelentes a la situación y el "modo de vida" de los cubanos. Y con su cuota de sangre necesaria para una película de zombies.



Warm Bodies :lol2: Así se llama esa película. Horrible pero igual salva por ser de zombies.





PELICULAZA !!!

Manden mas cerebros !!! Manden mas enfermeros :lol2:

De acá partió el mito de que los zombies, si hablaran, sería como estupidos y retrasados, balbuceando cosas ....



Bueno, faltan algunas cuantas pero está las mas conocidas.
Un grande Dellamorte dellamore. Totalmente recomendable !!!

Agregaría:

FIDO: La historia de un zombie mayordomo

Zombie 2 de Fulci, aka Nueva York bajo el terror de los zombies con la mejor escena del mundo mundial: zombie vs tiburón :lol2:

Si bien no es de zombies precisamente, agrego del maestro Dario Argento "Demons" que aunque no son propiamente zombies, funcionan como tal: poseidos, sedientos de sangre, infectan y con un final ESPECTACULAR !!


Siendo así, tambien se puede incluir a Planet Terror y Evil Dead, junto con las mencionadas Muertos de Miedo de Peter Jackson y re animator.

También se pueden incluir Fear in the city of living dead, The Beyond, Zombie Strippers (recomendable), y algo oriental como Tokio Zombie y Wild Zero.

Con eso ya se puede mas o menos tener una buena zombieteca de base.


DD
:gato:

toda la razon, zombie 2 de fulci la mejor peli de zombies, y wild zero, con guitar wolf, de culto.
 
La noche de lor muertos original del 60.

El amanecer de los muertos original del 70 y algo.

Para mí no hay otras.[DOUBLEPOST=1422212371,1422212331][/DOUBLEPOST]
Si no incluyeron esta , su lista simplemente vale callampa


Juan de los Muertos:

Jaja aún no la veo, peor la tengo. Creo que me reiré bastante.
 
28 semanas .. my buena atmosfera, con las estaciones de trenes custoddidas por milicos, los techos de las casas marcados (clean) con la caga a punto a punto de suceder.
 
Trato de verlas todas.
Me gustan :B
Tenia entendido que el virus de 28 dias no los mata.
La trasformación es inmediata, tarda unos segundos.
Por lo tanto, no son zombies.
 
Trato de verlas todas.
Me gustan :B
Tenia entendido que el virus de 28 dias no los mata.
La trasformación es inmediata, tarda unos segundos.
Por lo tanto, no son zombies.


Por lo mismo, querida Vamp, es que algunos incluyen a "infectados" dentro de películas de zombies y para mi, estaría dentro del canon de películas de zombies.

Es decir, acá caen todas las de infectados, posesiones satánicas o convertidos mediante alguna fórmula.

Pero es un debate interesante.



DD
:gato:
 
Por lo mismo, querida Vamp, es que algunos incluyen a "infectados" dentro de películas de zombies y para mi, estaría dentro del canon de películas de zombies.

Es decir, acá caen todas las de infectados, posesiones satánicas o convertidos mediante alguna fórmula.

Pero es un debate interesante.



DD
:gato:
Podríamos meter infectados dentro del genero zombie? ok...pero posesiones satánicas??
Te fuiste a la xuxa, tu argumento es invalido y me retiro con un tremendo jum de enfado.
:lol2:
 
Podríamos meter infectados dentro del genero zombie? ok...pero posesiones satánicas??
Te fuiste a la xuxa, tu argumento es invalido y me retiro con un tremendo jum de enfado.
:lol2:
si viste Rec 2, su argumento ES valido :lol2:
 
Podríamos meter infectados dentro del genero zombie? ok...pero posesiones satánicas??
Te fuiste a la xuxa, tu argumento es invalido y me retiro con un tremendo jum de enfado.
:lol2:


Evil Dead

Evil dead 2

Army of Darkness

Dos de Argento: Demons Demons 2

Dellamorte Dellamore

Muertos de miedo de Peter Jackson

Y las mencionadas Rec


TODAS esas son por posesiones satánicas que devienen en "muertos vivos" :razz:



DD
:gato:
 
:idolo: shaun of the dead

:monomeon: zombie lake

no hagan ni tal de bajarla, es HORRIBLE de mala wn.

zombie-lake1.jpg
 
28 Days Later la encontre EXCELENTE, fácil es algo que puede suceder, el virus de la rabia es bastante brígido y es mas creíble que el fundamenteo de WWZ (antes de que me puteen los booklovers de WWZ, es buena la idea pero encuentro mas creible el virus de la rabia).

Otra que esta en la primera página, también recomendable



Slds.-
 
Volver
Arriba