• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas muy malas que llegan a ser buenas.

:maestro:
7ef4082d1.jpg


:maestro: Starship Troopers y no hay má!!!
 
la semana pasada vi súper mario. nada de mala. buen desempeño de bob hoskins y leguizamo
 
Dude, where is my Car? :lol2:

Esa película no tiene lógica. Siempre he pensado que tomaron un guion sin terminar e improvisaron la mayoría de las hueeas. Es tan mala y entretenida que la he visto muchas veces y me cago de la risa :lol2:

Dude!! Sweet!! DUDE!! SWEET!! :lol2:
 
:idolo: Payasos Asesinos del Espacio Exterior
:idolo: Tomates Asesinos
 
de las que solo a mi me gustaron y a nadie mas sólo recuerdo a cloud atlas y a john wick.
 
Mmmmm esta vez paso, cuando una pelicula es muy mala no la puedo disfrutar ni siquiera ironicamente. De hecho me cargan las peliculas gore y el cine b tipo pera y salfate, encuentro subnormales a quienes las disfrutan
 
Mmmmm esta vez paso, cuando una pelicula es muy mala no la puedo disfrutar ni siquiera ironicamente. De hecho me cargan las peliculas gore y el cine b tipo pera y salfate, encuentro subnormales a quienes las disfrutan

Ningun placer culpable compadre? Onda una pelicula que la hayas visto harto de chico y de vez en cuando no te molesta pillarla de nuevo en la tele, sabiendo que esa pelicula en si es malena XD.
 
Ningun placer culpable compadre? Onda una pelicula que la hayas visto harto de chico y de vez en cuando no te molesta pillarla de nuevo en la tele, sabiendo que esa pelicula en si es malena XD.

Tal vez algunas por nostalgia, como la de Schwarzenegger de navidad, o las de Pie pequeño xDD. Me gustan las peliculas livianas tambien, de hecho el 90% de mi tiempo en este foro lo uso pa leer y comentar peliculas de superheroes. Pero liviana no significa mala, y las peliculas muy malas ni con sarcasmo me pueden atraer
 
Sharknado!
Ghost Shark
Mega Shark vs Giant Octopus
Mega Shark vs Crocosaurus
Mega Shark vs Meca Shark
2 Head Shark Attack
Sand Sharks

En general, todas las peliculas de Tiburones de SyFy Channel
 
Volver
Arriba