• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas muy malas que llegan a ser buenas.

Puede ser polemica para algunos pero Shaolin Soccer.
Se que muchos quizas no la conozcan pero uno de mis grandes placeres culpables son las peliculas de los 70-80 de Olmedo y Porcel y sobretodo esta joyita

:idolo: Monguito el ET argentino :lol2:
 
:idolo:
f293fe8729372de2e273ecca3faadf98o.jpg

:idolo: ARRRRRRGNOOOOLD

PD: Todas las que pasaban por la RED

:idolo: "El Turbo Activado"
 
Asi a la rapida se me viene a la menta La momia 1 y Agua brava(Deep rising), curiosamente del mismo director. Las peliculas malas mas entretenidas q he visto xD
 
Nada que ver, están poniendo películas malas entretenidas. Eso es diferente...


¿Y Zoolander? Zoolander es la raja, es una comedia estúpida buena.


Puede ser polemica para algunos pero Shaolin Soccer.
Se que muchos quizas no la conozcan pero uno de mis grandes placeres culpables son las peliculas de los 70-80 de Olmedo y Porcel y sobretodo esta joyita

:idolo: Monguito el ET argentino :lol2:
La weá ordinaria. :risa:
 
Una de terror de cine B de unos lagartos de las profundidades que atacan un parque de diversiones y entre muertes se aprovechan a subir a los juegos. Me dio risa pero nunca la pude pillar (tengo un cañito guardado para cuando la pille)
 
:maestro:
7ef4082d1.jpg


:maestro: Starship Troopers y no hay má!!!

Pero como ???? que chucha como ponis considerar mala y es la patá ... una de las mejores de los últimos tiempos en cine. (el Libro es la zorra x 1000)[DOUBLEPOST=1422883481,1422883298][/DOUBLEPOST]
Peli completa por asi alguien la quiere disfrutar[DOUBLEPOST=1422883805][/DOUBLEPOST]

:idolo: Baby Doll
:idolo: Rocket
:idolo: Sweet Pea
:idolo: Blondie
:idolo: Amber

Según la critica, la peli es una mierda, pero a mi me encantó la wuea. :baba:[DOUBLEPOST=1422884025][/DOUBLEPOST]

:idolo: Baby Doll + "Army of me" de Björk :baba::baba::baba::baba:
 
Volver
Arriba