• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Que Le Hicieron Bien A Tu Vida

Eternal Sunshine of A Spotless Mind... Puta que me marcó esa huevada.
 
Puta no soy tan fana del cine como pa que una pelicula me cambie, pero 'into the wild' me conmovió.
 
Roadhouse, con Patrick Swayze y casi todas las de Chuck Norris, incluso la serie televisiva que tenia donde era policia de Texas creo.

Me enseño que todo en la vida se puede resolver con patadas giratorias, incluso detener balas.


:troll:
 
pensando y pensando recordé "ratatouille", esa película me encantó especialmente en dos partes:
cuando el critico come el ratatouille y recuerda a los platos que le preparaba su madre y cuando ese mismo critico, que tanto hacia mierda el restaurante, se vio enfrentado a la realidad(que la rata hacia la cocina) y escribe una critica maravillosa donde dice que un artista puede surgir de cualquier lugar

me afectó totalmente pues recien habia salido de casa y estaba estudiando en santiago.

no se me ocurre otra, pero siempre me gustan esas de amate tu primero, respetate y cosas asi, y de motivación, crecimiento, autodescubrimiento y de aprender de los errores y ser mejor persona

no es pelicula, pero una serie que me ha dejado muchas cosas es lost, a pesar del final y no se que, esa serie me ha dejado muchas cosas.
 
La Ola o Die Welle, película alemana, basada en un caso real, donde un profesor recrea la belleza de la disciplina e igualdad existente en un estado fascista
 
:) Angel-A
creo es la primera vez que en la television abierta dan algo bueno¡
 
forest gump..

esa wea me dejo marcando ocupado...como un weon tan limitado hacia cosas tan buenas y bacanes al mismo tiempo..

lo unico malo es la muerte de la mina y que no lo pesca ni en bajada al pobre weon...lo demas divertido y a la vez penoso..pero la pelicula en si me dejo marcando ocupado.
 
En Busca de la Felicidad, creo que ha sido la unica que pelicula que me marco-me movio el piso-me conmovio
 
Hay tantas películas.

Pero la que recuerdo por ahora y me marcó fue "Elizabethtown".


Desde entonces, cada vez que viajo (preferente al sur) escucho Free Bird de Lynyrd Skynyrd.
 
"The Shawshank Redemption", en español "Sueños de Fuga".

Ahí Andy Dufresne (Tim Robins), un condenado a cadena perpetua que conoce a otro convicto, Ellis "Red" Reding(Morgan Freeman), van viviendo lo que es estar en la carcel y lo que es pasar practicamnete una vida encerrado. Habla de la esperanza y amistad como bases para luchar y seguir viviendo (en el sentido de estar más allá de seguir con vida)
La peli es muy recomendable. Para algunos será lenta (tiene el ritmo de "en busca de la felicidad"), pero creo ke es una de las mejores que visto en mi vida, y es una de esas que hay que ver antes de morirse.
 
Este cortometraje cada vez que lo veo, me hace llorar, recordando a mi viejo...



http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM


es el que mas me ha conmovido... tambien mencion honrosa para inteligencia artificial y ratatouille como vi en un post anterior...
 
no soy muy bueno para ver peliculas. pero con mi memoria a corto plazo al unica que recuerdo que em dejo pensando fue "the lovely bones", quizas es bien nena la peli, pero me dejo un mensaje. quizas ni la tiene...o si ?
 
:sadcry:
Hachiko A Dogs Story​
:sadcry:

4j2NcvVu.jpeg
 
"The Shawshank Redemption", en español "Sueños de Fuga".

Ahí Andy Dufresne (Tim Robins), un condenado a cadena perpetua que conoce a otro convicto, Ellis "Red" Reding(Morgan Freeman), van viviendo lo que es estar en la carcel y lo que es pasar practicamnete una vida encerrado. Habla de la esperanza y amistad como bases para luchar y seguir viviendo (en el sentido de estar más allá de seguir con vida)
La peli es muy recomendable. Para algunos será lenta (tiene el ritmo de "en busca de la felicidad"), pero creo ke es una de las mejores que visto en mi vida, y es una de esas que hay que ver antes de morirse.

De hecho, en IMDB está rankeada como la mejor película de todos los tiempos, si es que no la superó Avatar.
 
En Busca de la Felicidad, creo que ha sido la unica que pelicula que me marco-me movio el piso-me conmovio

Seeehhhh, sobre todo la parte final
Cuando el wn se queda con la pega y Will Smith se nota que se puso a llorar de verdad. Una de las pelis más humanas que he visto
 
Toy Story 3

luego de cumplir con el ciclo y ver la 1 y 2 en su justo tiempo, calce precisamente en la edad de Andy para cuando salio la 3

Me senti bastante identificado... me hizo pensar muchas cosas...
 
Este cortometraje cada vez que lo veo, me hace llorar, recordando a mi viejo...



http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM


es el que mas me ha conmovido... tambien mencion honrosa para inteligencia artificial y ratatouille como vi en un post anterior...

Cssi llore wn.. :(
 
Acabo de ver 500 days of summer, y déjenme decirles que es la zorra :up: ... tremendamente recomendable!

vi la pelicula y no le encontrè mucha gracia... capaz que sea porque antes de esa vi machete y quede pegao con la escena del instestino cuerda :omg:
 
aunque sea una estúpides y me puteen, este último tiempo (por que paso un quiebre demasiado importante en mi vida en el plano amoroso) me marcó mucho ''500 days with summer''

pelicula culiá.
 
Volver
Arriba