• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Que Le Hicieron Bien A Tu Vida

Las peliculas que hicieron bien a mi vida, o me hicieron reflexionar o me emocionaron...fueron :


- El Padrino : quien dijo que no dejaba enseñanzas,no tiene idea...esta "obra maestra" fuede las primeras que
me dejaron "algo" cuando la ví; el respeto y lealtad a la familia, la relacion de padres e hijos,
etc, simplemente un peliculon.


- Sueños de Fuga : Los valores de la libertad, amistad, justicia, etc.

- El Gran pez : La relación con el Padre y comprenderlo mas....que cuando somos pendejos no valoramos.

- El Curioso caso de Benjamin Button : los sueños que se pueden cumplir a cualquiera edad, el paso del tiempo.

- 500 days of Summer : me hicieron pensar acerca de las relaciones que habia tenido hasta ese entonces...y replan
terme varios aspectos sobre mis relaciones futuras.

- Siempre a tu lado : Aparte que me emociono mucho...me hizo reafirmar mi relacion con los animales(soy un aman-

te de ellos, sobretodo de los perros)la lealtad y el amor desinteresado de ellos para

con nosotros.

Eso sería, en todas las cosas de la vida, aunque sean insignificantes siempre aprendemos algo...a veces tenemos que darnos cuenta por los golpes de la vida...o con el paso del tiempo a valorar mas, lo que tenemos al lado.

Saludos.
 
Este cortometraje cada vez que lo veo, me hace llorar, recordando a mi viejo...



http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM


es el que mas me ha conmovido... tambien mencion honrosa para inteligencia artificial y ratatouille como vi en un post anterior...


deja MUCHO QUE PENSAR :sm:
 
V for Vendetta, esa wea al verla me dieron ganas de volverme un anarko culiao sin wearte :lol2:
 
que me hayan dejado alguna enseñanza yo creo que son pocas pero todas enfocadas a lo mismo: no rendirse , ver las cosas por el lado bueno y seguir a pesar de las dificultades que nos da la vida. en esas yo podria poner: yo soy sam, rocky y forrest gump.
 
estas por lo que transmiten

en busca de la felicidad
la lista de schindler
la vida es bella

otras son el gladiador y corazon de caballeros, estas por el hecho de una siempre luchas por sus ideales y la segunda porque se puede ser mejor que lo que es solo proponiendosela
 
Final-de-Lost-o-Perdidos.jpeg


Aunque no es una pelicula..la realidad de los personajes es demasiado real..O sea tipos que quieren hacer cosas buenas siempre pero por a,b,c motivo terminan siendo cuestionados por actitudes por la sociedad
 
No quiero ser repetitivo, asi mencionaré algunas distintas..... como

'American History X'
'Empire of the Sun'

y un corto que pude ver gracias a Internet, llamado 'Plastic Bag'....

http://www.youtube.com/watch?v=j-VsjZgSJvo

http://www.youtube.com/watch?v=jWMyBlUqHQA&feature=mfu_in_order&list=UL
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

realmente la mayoria de las peliculas hacen bien para el que la ve..., ya que el objetivo es siempre buscar la identificacion de la historia de la cinta con el espectador, tratando de generar vinculos generacionales o de un tema en especial.

asi que yo de mi parte es dificil clasificar cual es o no la que realmente me dejo con alguna moraleja acerca de mi vida.

SALU2 :mosca:
 
por ahora les dire una porque cada cual le golpea diferente cada pelicula

Primavera,verano,otoño,invierno y otra vez primavera

un film q realmente quede como 1 hora viendo el menu del dvd fijo porque me toco en el corazon y en el espiritu, y eso que he visto miles de peliculas


primavera-verano-otono-invierno-y-primavera.jpg
 
Mr Nobody es buena, muestra como las decisiones en la vida afectan a esta misma.
 
te recomiendo Hereafter o en español mas alla de la vida... wena wenaa

el otro dia vi cena para idiotas, es entrete, te vas a reir harto....
 
uhhhhh son muchas,pero las q mas me han marcado son :
-En busca de la felicidad
-En busca del destino
-Corazon valiente
-Up
-Soy Leyenda
-Un lugar llamado Nothing Hill
-Los sospechosos de siempre
-Perros de la calle

Yesas son las q recuerdo por ahora
 
Volver
Arriba