• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peloteros: Que le ven a ese deporte?

Que el handball sea rápido no significa que sea más divertido. El handball es una derivación del fútbol pero no se acerca en nada a como es su hermano mayor, ni menos a su primo que es el Basquetbol, el cual es mucho más entretenido de ver.
El polo... por favor, quien chucha (aparte de la gente pudiente) ve o practica polo



Misma respuesta, el handball no es mal deporte, pero de ver o jugar un deporte de balón con la mano se trata, hay mejores como lo es el basquetbol.
Sólo dije que son deportes con bastante fluidez.


Nunca me he referido a si son deportes entretenidos/fomes (subjetivo).
A mi, ambos deportes me gustan.

No es necesario ser dueño de una viña, para apreciar el polo, es cosa de poner ESPN o buscar stream en internet. Ahora, para practicarlo, obviamente es más caro que la cresta, pero como en la F1, no necesitas ser dueño de un Ferrari para disfrutar de una carrera...
 
Última edición:
Una excusa para hacer un asado, el unico aporte que me genera. De eso a verlo, encuentro mas interesante quedarme afuera conversando.
 
Yo no soy un weón hiper futbolizado, pero igual me entretiene ver ciertos partidos, sobre todo fútbol europeo, porque no existe nada más fome y penca que ver fútbol latino de clubes :ohno:

Creo que aquel que ve fútbol, es porque algo entiende del deporte y por lo tanto, se puede jugar a ser árbitro, técnico o jugador todo al mismo tiempo, desde la comodidad de su casa :lol2:

Deportes fomes vendrían siendo el golf, la F1 (excepto cuando muestran la cámara de abordo), el Fútbol americano (el rugby es infinitamente mejor que esa weá) y el beisbol en menor medida.
 
El futbol es el opio del pueblo.....
Gracias al futbol tapamos la tremenda cagada que tenia la soa bachelet el 2015
Gracias al futbol muchos niños salieron de la pobreza (Alersis)
Gracias al futbol el mundo se paraliza cada 4 años por un mundial.

etc......te puedo nombrar muchas cosas mas, pero que digas que es un deporte del monton.....andate a la chucha.

Saludos y sigue en tu casa de muñecas (amanerado conchetumare)
 
fome y monotono la wea de deporte, sobrevalorado a cagar
 
fome y monotono la wea de deporte, sobrevalorado a cagar
kthqJiv.gif

Wa9FHj3.gif

DesmondHuachi.gif

Desmondcelebra.gif
 
Yo jugué futbol hasta la media y puta que era entretenido, especialmente cuando es entre amigos/conocidos, de hecho me gustaría volver a jugar. Pero eso, una cosa es jugarlo y otra verlo, y no logro entender a los weones que ven hasta los partidos de equipos más mierdas, termina uno y ponen otro, o se ponen a escuchar a los periodistas (varios homosexuales encubiertos) hablar durante 1 hora de lo que hace o no hace Neymar :ohno: . Mi hermano es de esos :lol2:
 
En terminos generales, el deporte fomenta el ejercico, la vida saludable, incluso valores, como el compañerismo, respeto, esfuerzo, desarrollo de estrategia, inteligencia, etc.
This.
Aparte, si lo entiendes, es la weá más entretenida del mundo.
:idolo: fútbol
:idolo: deporte
:entucara: weones que se dedicaban a cahuinear con las minas en vez de pichanguear en los recreos :gaia: :gaiahello: :gaiatula:
 
no me gusta el fútbol nunca jugué a la pelota el fútbol es para brutos solo puede significar una cosa
pzc.gif
 
Por los hinchas cabezas de calefont, mafiosos y seudointelectuales tipo Olea, es que el fútbol tiene tan mala fama actualmente.
 
bonito deporte, entretenido practicarlo, lo juego desde que tengo memoria y creo que lo jugare hasta que me muera.
 
Lo siento pero, cada vez que escucho a un weon decir “no me gusta el fútbol”, “22 weones atrás de una pelota”, me imagino esto
em0MWWAvzOxJzjChfFuS95gZl0BuDGRML1FuIqmSueuqlhnS9EjAOEK8A9XizVY3Mp5DHvz4haFmOYTy2dP_Ydef=s200
esa es una de las respuestas mas predecibles en este tipo de tema, pero es mas complejo, yo de pendejo hasta pichangeaba su resto con amigos de el colegio y de la pobla, pero el ambiente jurgolero nunca me engancho :hands:

El furvol me divierte y mesita :zippyzarpao:

Hablando en serio, es un deporte colectivo que ha ido evolucionando constantemente en la historia, logrando cada cierto tiempo cambiar los paradigmas de cómo se debe jugar (llámese estratégicamente) sin alterar la esencia misma de cómo se conoce desde su concepción. Pocos deportes tienen cierta reinvención de cómo se debe practicar, e inclusive, muchos no han cambiado desde que existen. Para muchos, esa incertidumbre del cómo se va jugar, como se va enfrentar al rival, genera su alta afición porque nunca un partido es igual a otro, a pesar que se enfrenten los mismos rivales en varias ocasiones.

Otro punto importante de mencionar sobre el de su éxito del fútbol, es que no se necesitan mayores implementos que un balón y un par de wns para poder practicarlo, a diferencia de otros deportes que requieren más infraestructura. Su simpleza hace que sea fácilmente replicado por todos, pero como todo en la vida, hay una distancia sideral entre un pichanguero y un futbolista, aunque en "teoría" hacen lo mismo: correr tras una pelota.

Personalmente me gusta el fútbol como espectador pero no como ejecutante. Normalmente practico deportes "fomes" y "solitarios" (correr, calistenia, saltar la cuerda) y estoy súper consciente que su baja convocatoria se debe principalmente a que no se puede compartir o interactuar con otros la ejecución de estos y como tal, para una persona cualquiera, es mucho más entretenido ver por TV un partido de fútbol en contraparte de una maratón, alterofilia, golf, partida de ajedrez, carrera en bicicleta.

Entonces si los deportes solitarios son en teoría más aburridos que los colectivos, surge una duda:

¿Son todos los deportes colectivos tan entretenidos como el fútbol?
La respuesta es NO. Es cosa de ver la masividad y aceptación de varios deportes colectivos que se practican, e inclusive algunos se asemejan bastante al fútbol pero no tienen el mismo impacto mediático ni de práctica como él. Hay varios deportes colectivos que llegan a ser pajeros u bizarros como lo son: lacrosse, handball, béisbol (deporte ql pajero por la xuxa), fútbol americano (quien entiende esta wea de deporte), polo, críquet y cuanto exista en el mundo mundial.

Para finalizar: qué hace tan masivo y entretenido al fútbol???
Su simpleza en el juego pero a la vez, la complejidad que puede llegar a ser su ejecución y desarrollo.
yo no critico tanto el tecnicismo detrás del deporte, critico mas bien el fenómeno social del futbol masivo

El futbol es el opio del pueblo.....
Gracias al futbol tapamos la tremenda cagada que tenia la soa bachelet el 2015
Gracias al futbol muchos niños salieron de la pobreza (Alersis)
Gracias al futbol el mundo se paraliza cada 4 años por un mundial.

etc......te puedo nombrar muchas cosas mas, pero que digas que es un deporte del monton.....andate a la chucha.

Saludos y sigue en tu casa de muñecas (amanerado conchetumare)
tay enfermo, no tiene nada que ver una cosa con otra, con fútbol no solucionas nada, solo distraes a la población de las cagadas que quedan en el país, y dudo en todo caso de que el fútbol saque de la pobreza a nadie excepto a un par de cumas aspiracionales que por lo demás son una vergüenza nacional, no hay nada peor que esos flaites con sendos autos y las medias minas pero ni hablar saben los weones y si, es un deporte del monton

yo desconfío de 3 tipos de weones :cafe3:

1.- No le gusta el rock.
2.- No juega videojuegos.
3.- No le gusta el fútbol.
me gusta el rock el metal y los videojuegos, estas cosas son pasatiempos reales y que pueden apasionar a una persona, el fútbol no creo que tanto


Si lo encontrai monótono es porque no lo entiendes :hands:
socio, el fútbol no es difícil de comprender
 
Volver
Arriba