• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peloteros: Que le ven a ese deporte?

es válida la pregunta, o sea, los gringos aman esa wea latera del beisbol y pues, ellos no gustan del futbol
 
Compadre, práctica algún deporte? Y si lo hace, por que lo práctica? O es un cerdo culeao que lo único que hace es comer sin un mñna?
practico artes marciales de manera autodidacta desde hace varios años y tengo un estado físico bastante bueno, me gusta el combate de contacto, lo practico por que es entretenido, sano y por que uno aprende a defenderse

Me dan más risa los weones que se juran científicos de la NASA por "entender" de fútbol :lol2:
eso es gracioso, yo siempre fui renuente al fenómeno jurgolero pero por el tema del mundial me he visto unos cuantos partidos buenos, y la verdad es que el futbol no es difícil de entender
 
practico artes marciales de manera autodidacta desde hace varios años y tengo un estado físico bastante bueno, me gusta el combate de contacto, lo practico por que es entretenido, sano y por que uno aprende a defenderse


.
Bueno, yo práctico el fútbol por lo mismo, me gusta, me entretiene y además es sano, haces buena actividad física y te desestresa.
 
No entiendo el fútbol. Tampoco me gusta.
Mi papá es el único en la casa que lo ve :lol2:
 
Es un deporte entretenido que ofrece una gran variedad y flexibilidad en cuanto a despliegue físico, técnico y táctico, algo que se aprecia mucho mejor si practicas el fútbol además de verlo :vale:

En cuanto a otros deportes en equipos que sean entretenidos de ver y practicar el rugby se lleva la palma, aunque la mayoría de los deportes en equipos masivos son entretenidos de ver si uno los practica
 
El futbol es un deporte sobrevalorado........mmmmmmm

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
:maestro:Jugar pichangas con los culiaos del barrio (momentos que no volverán, para mí)
:maestro:Sentarse a ver partidos del Torneo nacional y/o Ligas Europeas emblemáticas con tu taita o abuelo.
:maestro:Aprender de fútbol escuchando y/o viendo al Gurú :sm:
 
Volver
Arriba