• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

CAGASTE!!!, no es en mala cipadrito pero hizo mal al declararse por whatsapp, y mas de tratar de mantener el contacto con ella por Face, existe la gran posibilidad de que ella halla estado emparejada o que se yo, y no le dijo:sisi:
 
Socio, la weá fue. Tómate unos copetes, visita a unas maraquiwis, enciérrate a ver películas, visita a las maraquiwis de nuevo, tómate otros copetes, lee los posteos de (don) Sergio Reyes Ledezma, lo que sea. Y sigue viviendo. Ya me ha pasado tu weá de "y si hubiera hecho esto". Ahórrate las pajas (físicas y mentales) y échale pa' lante
 
Última edición:
La weona hasta te aguantó en europa para que le tires el moco dentro, probablemente teniendo pareja la maraca y no hiciste ninguna wea :nonono:
Con razón te bloqueó :hands:
 
compadre, donde quedo la dignidad?. La mina ya te dijo que no 2 veces, no sea friendzone y salga de pesca en otros rios
 
ahora volviendo a lo importante de la historia, le soltó el mascada de centella? alcanzo a tirársela por último?
 
No hay que consejo que valga aqui socito. Tenia para hacerla de oro y la dejaste pasar.
Mas vivo pa la proxima no mas. Eso
 
yo creo que la mina tiene pareja en argentina, si le hubieras dicho eso en europa te apuesto que te la comi.
Cagaste no mas compadre
 
CAGASTE!!!, no es en mala cipadrito pero hizo mal al declararse por whatsapp, y mas de tratar de mantener el contacto con ella por Face, existe la gran posibilidad de que ella halla estado emparejada o que se yo, y no le dijo:sisi:
Ehhh.... Por ahi va la cosa
A las minas le encanta calentar la sopa, dar falsas esperanzas. No lo hacen inocentemente sino que siempre están cocientes y cada movimiento esta fríamente calculado. Te apuesto a que la mina ya estaba emparejada, picaste el asuelo, le subiste el ego que era su principal propósito y ahora no le sirves.
Compadre no sea tan aweonao por favor. Te AWEONASTE.
 
failgoal.gif


gol que se va, no vuelve.

FUE LA WEA.

pd: declararse por wazap, a destiempo, a miles de km de distancia . . . . que efecto pensai que tendria la wea? ninguna pos wn, CERO posibilidad de exito asi.
 
failgoal.gif


gol que se va, no vuelve.

FUE LA WEA.

pd: declararse por wazap, a destiempo, a miles de km de distancia . . . . que efecto pensai que tendria la wea? ninguna pos wn, CERO posibilidad de exito asi.

quedar como un triste weón? y a lo mas aspirar a que piensen que es "lindo"?
 
quedar como un triste weón? y a lo mas aspirar a que piensen que es "lindo"?

yo lo veo solo como un acto (valido) de desesperacion.

si al final todo se reduce a acostumbrarse, asimilar, aceptar, o como quieras llamar al hecho de que a la mina no le interesai un pucho y eso no lo va a cambiar ni batman.
 
Vuelve al colegio primero csm. Que historia más mala, o te falta imaginación para redactar una historia, o si es verdad, fallaste como hombre/ser humano.
 
Tómalo como enseñanza, a las minas nunca se les "confiesa el amor", es super incómodo y te pone al tiro un piso inferior a ella, y a las minas les gusta weones que pueden admirar o que vean superior. Si no le gustabas mucho o nada, "confesándote" sólo arruinas tus posibilidades.

Pa la otra sigue jugando a lo weon nomas y haz que ella se interese en ti.
 
no creí que iba a postear alguien que hiciera la gran ermakes con la carta :lol2:
Como lo enfatizó @P de PeKo de mi corazón :lib: la cagaste de tantas formas que llega a dar un poco de risa :lol2:
En Berlin y/o Paris?
- Le agarraraste el culo ( o corriste mano de alguna forma)
- Le diste un beso
- Por último le agarraste la mano ( :lol2: )
Si la respuesta es negativa para los 3 puntos, nisiquiera te dio para la friendzone :lol2:
 
Volver
Arriba