• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas Del Demonio

una vez me acorde de una pendeja q me comi en la batuta, la wea q la lleve pa la casa de un amigo, le baje los chiteco, abri el condon, me lo puse y me dice "es mi 1° vez". el niño de vino abajo in actum
 
dale no mas wn..... esa wea no es pedofilia, es estupro (sexo con menor de edad virgen),,, o sea esa wea no existe... aplica no mas wn...!!!! lo mas seguro es ke la cabra xik esta mas abierta ke la xaxu y vo' te estay puro enrollando.....metele el perro no mas qliao!!!
 
no se me ocurre que chucha responder... es un tema bastante raro, seguro aqui hay gente con experiencia en el tema, lee y ojala algo te ayude...
 
Tu hermana debe andar en las mismas, jajajajajjajajja, mientras tu pensabas si si o no, tu hermana estaba dandole con otro, igual que como intentaba la amiguita :P, piensalo!!! y si tomaste esa desicion, podrias guiar a tu hermana pa que no se pegue alguna wea.
 
bah, todavía siguen...
al final me hice el gueón, igual es amiga de mi hermana y me iba a quedar la cagá así sea un beso o una moqueada.

además, no falta donde remojar la trucha :hands:

cierren esta gueá...
 
baptiste dijo:
bah, todavía siguen...
al final me hice el gueón, igual es amiga de mi hermana y me iba a quedar la cagá así sea un beso o una moqueada.

además, no falta donde remojar la trucha :hands:

cierren esta gueá...

jajajajajaj arrugon jajaja se te cayo todo el cuento jajajjajajajaja
blasfemo jajajaj :razz:
 
yakuza_musashi dijo:
jajajajajaj arrugon jajaja se te cayo todo el cuento jajajjajajajaja
blasfemo jajajaj :razz:

la vida es así po' perro, ni el dios griego Apolo se pudo culiar a todas las minas del mundo... honestamente yo debo andar por ahí con ese wn :gafa:
 
baptiste dijo:
la vida es así po' perro, ni el dios griego Apolo se pudo culiar a todas las minas del mundo... honestamente yo debo andar por ahí con ese wn :gafa:


lo dices porque tambien tienes amantes masculinos :gaia: ?
 
baptiste dijo:

cuanto te demorariai en conqistar a Maggdalennon
avatar493387_25.gif
y cuanto t demorariai? asi en persona:ohmy:
 
y te comiste a la niñita al final o no , ya cachaste que no hay delito asi que solo hay q darle , hay q ser valiente wn
 
y en que topamos compadre... a la guerra nomas...:tecito:

si la mina es piola, dale lo suyo, ahora si es wequita y bocona, mejor te haces el wn nomas...:hands:
 
Volver
Arriba