• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Con Pintura

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tatarigami

Vac@
Registrado
2006/05/07
Mensajes
1.593
Sexo
Macho
Bueno, espero que no trollen con esta wea.

Resulta que hoy, compre una pepsi de 1,5 litros para el almuerzo. (estoy sin pega hace 3 meses y como gran cosa, la compramos para el almuerzo dominical) Resulta que al momento de abrirla, (no alcancé a hacerlo) me doy cuenta que tiene algo pegado por dentro, que parece ser pintura.

Fotos aqui...
IMG0594-53.jpg
IMG0596.jpg
IMG0595.jpg

Llamé al telefono de servicio al cliente y deje el reclamo.

Ahora la pregunta, que otros pasos debo seguir?
 
en la tercera foto se nota....

Ahhhh ahora cache, pasaba como el reflejo del flash en la botella, ahora lo distingo bien. O sea se ve claramente el reflejo y al lado la mancha blanca.

Que respuesta te dieron? Lo mínimo es que te devuelvan la plata o te cambien el producto. Incluso si te ponís cuático podrías sacar unas buenas luquitas de esto. Habría que preguntarle a un leguleyo.
 
Una vez un compadre compro un paqueton de galletas fruna ( :ohno: ), bien malas las weas pero habia que hacerlas cundir. Cuando ya se habian comido mas de la mitad del paquete, encontro una pelusa adherida a una, era una pelusa sintetica bien blanca que podia haber pasado piola.

Cuento corto, llamo a fruna , le tomaron el reclamo y como 2 semanas despues un wn lo llamo, le pregunto donde estaba, fue donde el, abrio la maletera del auto y le dio una caja gigante con weas fruna :lol2:
 
una vez fui a reclamar a un supermercado por una wea así, me devolvieron la plata no más :sm:
 
El siguiente paso a seguir es la Seremi de salud, llevar la botella y hacer la denuncia respectiva, ellos mandan a laboratorio y te entregan copia del informe (que te puede servir para demandar)

El único problema es que fuiste tan weón que la abriste, por lo tanto pepsi puede refutar diciendo que tu lo pusiste para sacarles plata, siendo tu palabra contra la de ellos.

Si la mantenías cerrada tenías todas las de ganar, pero ahora quién sabe.

Suerte.
 
Reclama al Sernac, ahí te pueden orientar... :cafe3:
 
El siguiente paso a seguir es la Seremi de salud, llevar la botella y hacer la denuncia respectiva, ellos mandan a laboratorio y te entregan copia del informe (que te puede servir para demandar)

El único problema es que fuiste tan weón que la abriste, por lo tanto pepsi puede refutar diciendo que tu lo pusiste para sacarles plata, siendo tu palabra contra la de ellos.

Si la mantenías cerrada tenías todas las de ganar, pero ahora quién sabe.

Suerte.

Falta capacidad de observacion, en las fotos se ve claramente que esta cerrada aun.
 
nada te costaba arreglar la orientacion de las fotos antes de subirlas XD... lo otro, no es normal que venga asi, anda a hacer la consulta al sernac y no la abras nicagando hasta que sepas si puedes iniciar acciones legales :D
 
Resulta que al momento de abrirla, me doy cuenta que tiene algo pegado por dentro, que parece ser pintura.

Falta capacidad de observacion, en las fotos se ve claramente que esta cerrada aun.

Parte por redactar bien entonces.

Y agradece porque lo que te dije es exactamente lo que debes hacer. El Sernac es un ente tan inútIl que si no tiene la más puta idea de como ayudarte a menos que le lleves el informe del laboratoriO de la Seremi de SALUD.

La alternativa es que la empresa te premie con unos 30 litros pepsi.
 
No se ve ni una wa, y no podi decir algo al contrario por que las fotos estan hechas como las weas :hands:

PD: Sigue los consejos de los wns de mas arriba, o si no dirigete a la CCU pa' que te den una compensacion en productos por el problema :cafe3:
 
weon a un compañero de la pega le paso una wea similar, se compro una cocacola y la wea en poto de la botella tenia escrito "aguarras" el weon tambien la compro para el almuerzo. Al probarla le encontro un sabor sintetico como plastico, se fue al hospital y, despeus de haber explicado, efectivamente le confirmaron que la wea tenia un quimico "extraño" (le hicieron examenes y weas (no se de que tipo).

Fianl del cuento, un gerente de cocacola lo fue a ver a la casa, le regalo, a cambio del silencio 1 año de cocacola gratis y 3 palitos. obviamente le pidio la botella con el contenido en cuestion, pero no se la paso y le dio solo un poco para "estudios".
 
quédate piola con eso, espera 2 días hábiles para que te llamen, si no te llaman, llámalos tu y diles que irás a la seremi de salud con prensa.

si te va bien, podrás estar sin pega unos 3 meses más a pura pepsi :lol2:

éxito con eso viejo.
 
Parte por redactar bien entonces.

Y agradece porque lo que te dije es exactamente lo que debes hacer. El Sernac es un ente tan inútIl que si no tiene la más puta idea de como ayudarte a menos que le lleves el informe del laboratoriO de la Seremi de SALUD.

La alternativa es que la empresa te premie con unos 30 litros pepsi.


Arreglado, y gracias, es lo que tengo pensado hacer...
 
demanda a mi casi se me quema la casa con un gas de marca "asco" que estaba en mal estaod nos e si cachan que los wns estan rellenando al peo (weno otro tema)
la wea es que me cambiaron el gas pusimos una demanda el acuerod fue que nos pagaron 1200000 por no seguir la demanda y chao
 
Lo más lógico es ir al almacen donde la compraste y que te la cambien por otra... corta.
Lo demás que lo arregle el almacen con la CCU y te olvidas del tema...
 
Estimado, lo procedente legalmente es pescar la botella y llevarla a la SEREMI de salud y realizar una denuncia por este hecho, con numero de procedimiento y todo. y obvio seguimiento del caso. (es asi con cualquier material extraño en productos alimenticios)
deberia haber una resolucion del caso y una multa a la compañia.
LO otro es llamar a la compañia de bebidas,NO dejar mensajes.... y hablar con el encargado de calidad o relaciones comerciales, etc. y denunciar el hecho, lo mas probable como dijeron unos colegas mas arriba que te compren con lukas o bebidas por un año u otros.....
ahi ve tu cual pescas. suerte y cuenta que chucha paso al final....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba