• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Con Pintura

Estado
No está abierto para más respuestas.
por las fotos, esa pintura se ve claramente, entonces encuentro raro que se les pase algo así ya sea en la embotelladora como en el supermercado o almacén.
demándalos en mala no mas, por la copa preocupación de esta empresa por el cuidado e higiene de sus productos.

pero tienes que hacer una frase con P.E.P.S.I.
Por Entregar Pintura Sin Información
 
por las fotos, esa pintura se ve claramente, entonces encuentro raro que se les pase algo así ya sea en la embotelladora como en el supermercado o almacén.
demándalos en mala no mas, por la copa preocupación de esta empresa por el cuidado e higiene de sus productos.

pero tienes que hacer una frase con P.E.P.S.I.
Por Entregar Pintura Sin Información

Puta que me rei con la "frase" PEPSI :lol2:

Update...

Primero me llamaron y ofrecieron 1 pack de 6 bebidas de 1.5 litros...... Dije NO...
Despues pasó a 6 packs de 1.5 litros, tambien les dije que no...
Luego llaman y ofrecen 8 packs..... Les dije que prefiero el equivalente en CASH....


Ahora espero la respuesta de PEPSI...
 
wueon... no perdai tu tiempo esperando una indemnización millonaria; anda al almacen y cambiala, por q ten por seguro que va a ser lo mas q vas a conseguir.



Y busca pega zángano qliao
 
Listoco...

Al final me decidí y acepté 6 packs de 6 bebidas de 3 litros.
Eran 500 pesos lo que me costó la pepsi.. así que no es malo...


Lo único, es que podrían haber mandado un par de botellitas de ron pa tanta bebida :lol2:

Y ya encontre pega !! adivinen donde?? en la CCU :lol2:

Sería

Cerrar por favor.
 
bueno por lo menos el weon tiene bebidas para rato.... XD XD XD

caso cerrado...

gabosians
 
por las fotos.... parece que alguien se corrio la paja dentro de tu bebida
 
bien, les sacaste 15 segundos de producción.
 
Te vendiste por un pack de bebidas, puta el wn barato.

jajajaja

En too caso si le le devuelven mas de 3 litros ya gano .... ahora hubiera mejorado la oferta con money, pero igual tenis bebida pa rato... y engordar como cerdo.
 
entero weon el loco, yo que el llevo la wea a la seremi y que los de la seremi le metan el pico a los csm por tener poco cuidado con el envase, y demando reclamando daños morales por gastar mis ultimos 500 pesos en una bebida dominical, que mas encima los cauros chicos llloraron mas que la csm por no tener bebida pal almuerzo....


costo en daños morales...


500.000.000 u$


jajajaj csm si estuvieramos en eeuu como te habrian rondado los abogados carroñeros.
 
entero weon el loco, yo que el llevo la wea a la seremi y que los de la seremi le metan el pico a los csm por tener poco cuidado con el envase, y demando reclamando daños morales por gastar mis ultimos 500 pesos en una bebida dominical, que mas encima los cauros chicos llloraron mas que la csm por no tener bebida pal almuerzo....


costo en daños morales...


500.000.000 u$


jajajaj csm si estuvieramos en eeuu como te habrian rondado los abogados carroñeros.
 
entero weon el loco, yo que el llevo la wea a la seremi y que los de la seremi le metan el pico a los csm por tener poco cuidado con el envase, y demando reclamando daños morales por gastar mis ultimos 500 pesos en una bebida dominical, que mas encima los cauros chicos llloraron mas que la csm por no tener bebida pal almuerzo....


costo en daños morales...


500.000.000 u$


jajajaj csm si estuvieramos en eeuu como te habrian rondado los abogados carroñeros.
 
Mi viejo estaba haciendo porotos y quedaron terrible duros, le dije, viejo aca un weon reclamo y le mandaron pepsi gratis.
Prendio altiro, llamo y reclamo y el lunes nos mandan 3 kilos de porotos banquetes y debemos entregar lo que quedo del paquete que hicimos :lol2:
 
Listoco...

Al final me decidí y acepté 6 packs de 6 bebidas de 3 litros.
Eran 500 pesos lo que me costó la pepsi.. así que no es malo...


Lo único, es que podrían haber mandado un par de botellitas de ron pa tanta bebida :lol2:

Y ya encontre pega !! adivinen donde?? en la CCU :lol2:

Sería

Cerrar por favor.


O sea te compraron por 10 lucas. Por lo menos quedaste con pega... por algo asi podrias haber puesto una demanda y hubieras recibido muchas lucas.
 
que eres ahueonao. la compañía se merecía una buena multa, y pagarte harta plata. Pero te vendiste por unos litros de bebidas, se deben estar riendo de ti en la ccu. Más encima te dieron pega ahí, te harán cagar en venganza.
 
Esta wea ya es vieja.... en todo caso igual me rei con los ultimos comentarios, sobre todo con los porotos!! XD

cierren esta wea!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba