• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de empleo, circulo cercano

Donde trabajo todo anda normal, los despidos que hubo fueron por desempeño.
 
al menos en mi rubro y de amigos que trabajan en otras weas no he visto falta de pega.


es increible wn que cuando uno esta sin pega y pide prestada 20 lukitas puta que las haces durar...pero cuando estas bien, 20 lukas te las piteas en un rato.
 
jajaja en mi pega todo esta normal, eso si hay menos proyectos pero igual se necesita contrarar gente, pero no estan pagando mucho, aun asi no llegan ni practicantes y eso que la empresa es buena, al menos en el rubro electrico se pelean a los viejos XD
 
Esta mala la wuea.
Con amigos cercanos / familiares; plata prestada es plata regalada; al menos para mi.:unsure:
 
Si wn, ha pasado la pela brigido por mi pega
 
Esta cagá se parece a cuando la bolsa "se deprime" y todos botan todo a venta.
O sea venden barato.
Con menos gente producen menos, y si reducen costos base invariablemente quiebran por cagaos y cobardes.
O quiebran porque les cambian el ritmo y no quieren hacer nada que pueda causar que los echen, entonces todos se quedan congelados esperando a "que pase".

Eso podría implicar que al estar chupándose el dedo con terror de no hacer cosas "de riesgo" liberen espacios que en condiciones normales acaparan.

Una opción que al parecer no notan es que, si esas empresas están sacando gente quiere decir que no operarán a la capacidad de antes,
y esa capacidad se puede ofertar por el lado, si está la mano. Tendrían que ver a cuántos echaron de sus círculos cercanos, y ver el tipo de negocio que hace la empresa, y ponerles competencia, total la pega ya la conocen.

 
No se he visto los 2 casos a mi no me costo practicamente nada encontrar pega (cuea) pero otros compqs que han salido de la U llevan harto tiempo webiando para encontrar algo
 
Está brígido el cuento. Con respecto al "préstame plata" ya me ha pasado 2 veces en menos de 3 meses, gente que conozco que se ha quedado sin pega, el problema que el que está sin pega actualmente soy yo, por suerte ahorré mis lucas en los 5 años que trabajé en la empresa y me han servido harto como para empezar mi negocio que aún no he puesto en marcha.
 
El puto gobierno de mierda es el que esta dejando la caga, mientras nos tengan de los cocos, sin pega, o buscando pega, o con pega pero con miedo de perderla, para que no reclamemos por la corrupcion culia que hay en el pais, y miremos a un costado.
 
Es penca la situación, mucho del problema es por la bendita reforma tributaria, y otra parte es por el modo operacional y administrativo de las empresas donde mantienen una deuda permanente para amortizar impuestos, lo cual en tiempos de bonanza es buena opción, pero en tiempos de vacas flacas te puede mandar al carajo una empresa completa rápidamente, y creo que ese es el fenómeno descrito por el amifo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:lol2: la reforma tributaria prácticamente no cambia niuna weá hasta cuando le compran el discurso a los "empresarios" culiaos...

En este país de mierda los "empresarios" (rentistas de capital pasivos e improductivos) tienen prácticamente todo el poder por eso pueden despedir y traspasar a la gente cualquier costo o riesgo extra POR MÍNIMO QUE SEA ese es el real fondo del asunto hay que expropiarles poder a estos hijos de la gran puta, hacen lo que quieren.
 
Última edición:
En mi pega echaron a varios gerentes pero al igual que @MidnightDream fue todo por desempeño.

En mi caso, ni a mi mejor amigo le presto plata. Solo familiares (mamá y abuelos), nunca les cobro ya que cuando era chico varias veces les dije me prestan plata? Después se las devuelvo :lol2: pero ya ahora en mi situación cada vez que puedo darles plata porque lo necesitan o simplemente para que se den un gusto es algo que me llena el corazón :)
 
:lol2: la reforma tributaria prácticamente no cambia niuna weá hasta cuando le compran el discurso a los "empresarios" culiaos...

calmao que hablo el economista senior de goldman sachs

conosco wns que estan hace meses sin pega y todavia dicen que es una campaña del terror y que no va a pasar nada.......................... meses sin pega y los wns repitiendo como loro que no va a pasar nada
 
Amifos

Este año ha sido realmente devastador, la perdida de empleos de amigos y otros que no lo son tanto me tiene asombrado.

Que chucha esta pasando ?
Realmente esta tan mal la wea ?

A fin de mes contesto con miedo el celu ctm, que prestame 20, 30, etc...

Les pasa?
Como surfean los requerimientos en efectivo?

Nota: No es de cagon, pero al prestarles la deuda la tengo que llevar a incobrables, muy largo plazo o a castigo inmediato.

Se agradece todo
Enviado desde un prolapso con pus.


puta wn yo he visto a varios wn en la calle pidiendo plata con la perso y uno sin pega .......:fffuuu:

cuando dicen : tiene una moneda que le sobre........pffffffff me atrevo a decir que el wn con mas plata en el mundo NO puede decir que le sobra la plata

ni la elite chilena :yaoming::awesome::zippycafe:
 
Volver
Arriba