• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro cagon

no lo abandones, te generará karma, tienes que cambiarle la dieta y darle sólo 5 puñados de alimento al día, y tener algún familiar que esté en casa que le guste a los perros mientras no estás en casa, lo hago con mi hermana cuando tengo que sacar a mi chiquitin, por eso mejor tener animales en casa en departamento es re complicado
 
Y caga con o sin polera? XD

Sacalo a pasear wn yo adopte 2 perras y don mas felices que la chucha cuando pasean xD
 
Eso pasa porque los paseos no son para que el perro estire las patas sino que se acostumbró a cagar porque lo sacas 5 minutos y ya lo andas apurando.

:monomeon: perros en condominio con áreas verdes enanas

sacar perros in correa :gafas:
 
Cámbiale esa basura de comida de supermercado. A mi me pasó con el Virbac HPM y la wea era desgastante porque el perro cagaba mañana, tarde, noche y dos veces en la madrugada.
 
Una deficiencia en la absorcion de nutrientes quizás, al vet !

Acá en el foro tengo varios quiltros que me dejan mojones en los comentarios :lol2:
 
Me gusta pasear al perro y jugar con el. Los niños tb.
No leíste q Lo saco por lo menos tres veces al dia!?
Post automatically merged:


Vivo en casa y el perro esta en el patio de adelante. 10*6metros
Post automatically merged:


En la mañana antes de ir a la pega
A la hora de almuezo
Y en la, tarde noche cuando esta como 30-45 min fuera paseando o jugando con los niños.

Perro más feliz y querido debe haber pocos
Post automatically merged:


Debes sacarlo mínimo 3 veces al día y tener su propio patio para igualar su situación actual
Post automatically merged:


Puede ser. Cuando mi perro vivía con mis viejos, lo sacaban con raja una ves al día. Y cagaba afuera, pero tenía el patio too cagao.

Ahora q esta en mi casa rara vez he visto un mojón

La pregunta es de donde saca tanta mierda. Pq la caca qué hace entre qué come y vuelve a comer supera con creces la cantidad de lo q le doy.
Quiero decir, caga mucho más de Lo q come

ENTONCES NO TE QUEJES CULIAO
 
No se como hay gente que tolera a un perro cagando en su patio

Tienen la casa pasada a mierda cuando llegan de la pega, y pa más cacha seguro empapan la wea con cloro, quedando un rico olor de mierda+cloro.


Un animal debe tener espacio para saciar su ansiedad, tu cagá de perro está estresado porque lo único que conoce son los 10 metros cuadrados de tu cagá de patio.

Por eso prefiero gatos.

Horrible.
 
Se saca el pico rojo, no la polera

pinky-promise-hand-gesture-vector.jpg
 
Lamento informarte que adoptaste a Wiseppi, el perro al que la Rock Pop le hizo una canción allá por el año 2005 y que en su letra decia clarito: " Todos se preguntan porque este buen perrito caga mas de lo que come, caga mas de lo que come":

 
Volver
Arriba