• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro cagon

Si no puede tener un perro no lo tenga cipa, regalelo a alguien que realmente lo necesite.
 
Si no puede tener un perro no lo tenga cipa, regalelo a alguien que realmente lo necesite.
wjajajjaa.....ese no es el problema. Quiero a mi perro.
Queria saber pq caga tanto y pq se le sale el rush cuando lo hace
Post automatically merged:

Tener perro en departamento tienes que ser un wn responsable y sacarlo a pasear varias veces al día
otro que no leyo niuna wea.

el perro vive en casa.
 
No se como hay gente que tolera a un perro cagando en su patio

Tienen la casa pasada a mierda cuando llegan de la pega, y pa más cacha seguro empapan la wea con cloro, quedando un rico olor de mierda+cloro.


Un animal debe tener espacio para saciar su ansiedad, tu cagá de perro está estresado porque lo único que conoce son los 10 metros cuadrados de tu cagá de patio.

Por eso prefiero gatos.

Horrible.
sale 3 veces al dia-

corre como condenado pq le tiro la pelota con raqueta cuesta arriba...el mismo se dentra pa'entro de lo agotao que queda.

pd: igual me impresiona que gente del condominio tiene perros grandes y no salen jamas. El vecino tiene un labrador vieeeejo, en un pasillo. Jamas lo he visto fuera de su casa :sm:
Post automatically merged:

Puta el gueon menso.....pa que chucha adoptas perros.
Lo compre....solo me gustan los cocker spaniel.
Ya quedan pocos.
 
Cuando niño tuve un cocker y lo que mas recuerdo es que por lejos era el perro más cagón que tuve :sisi3: yo creo que es la raza :sisi3: (no es webeo)
 
¿Me estas hueveando que le das "pedigri" a tu perro?

Cuma de mierda, comprar perros para darles el peor alimento :clapclap: Dudo que ese pobre animal se atienda con veterinario, cualquiera se espantaría al leer la basura que le das.
 
Última edición:
la mascotas dan trabajo, comen, mean, echan pelos, cagan y ensucian
si acepto tener una al menos dese la paja de sacarlo a cagar o contrate a alguien que lo saque
 
>tiene perro
>se queja de que el perro haga weas de perro

Entiendan weones, tener perros es casi más responsabilidad que tener un humano. El humano por último algo irá aprendiendo, al menos habla, el animal re qlao no. Es una wawa por siempre. Te gustó tener animalito pa la foto? Asume callao nomás.
 
Volver
Arriba