• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones...

Beto Max

Pendej@
Registrado
2015/05/05
Mensajes
143
Sexo
Macho
Bueno, corto y preciso.
Algun@ tiene perversiones especiales, costumbres bizarras, conductas pérfidas y viles (pero ricas...¡¡)

A mi me prende bastante el BSDM, me gusta el shibari (amarrar a tu mina) y jugar "rudo" algunas veces. (Otras soy otro viejo qliao más... jajaja).

Igual me provoca el voyerismo....

Ustedes, que tal?
 
Bueno, corto y preciso.
Algun@ tiene perversiones especiales, costumbres bizarras, conductas pérfidas y viles (pero ricas...¡¡)

A mi me prende bastante el BSDM, me gusta el shibari (amarrar a tu mina) y jugar "rudo" algunas veces. (Otras soy otro viejo qliao más... jajaja).

Igual me provoca el voyerismo....

Ustedes, que tal?
Ninguno hermanito
 
Que se vista de cafetina y te haga un café con servicio extra. Uuuuuf.

Salir a bailar o comer y que ella vaya con putivestido, liguero y sin colales.

Eso por ahora, hasta que se me ocurra otra cosa. Den ideas pu.
 
se me ocurren algunas cosas que me llamaría la atención hacer
pero ahora, siento que me puse mega fome en ese aspecto

supongo que me enamoré

Pero aún enamorado se pueden hacer cochinadas no? (de hecho a mi me gustan más la cochinadas con amors....¡¡)
 
Pero aún enamorado se pueden hacer cochinadas no? (de hecho a mi me gustan más la cochinadas con amors....¡¡)

claramente, pero para mi ya cambió el panorama
es un tema medio extraño para mi y totalmente nuevo
 
Sé que la :idolo: Elite me va a tratar de pollo, pero tengo hartas ganas de hacer el amors volado a cagar, casi con pálida.
 
Sexos y drogas... interesante mezcla.
Para mi en todo caso, no aplica para perversión eso de qliar vola'o....
 
su nalgada huacha de vez en cuando.... disfraces... en realidad no soy muy de perversiones
 
Bueno, corto y preciso.
Algun@ tiene perversiones especiales, costumbres bizarras, conductas pérfidas y viles (pero ricas...¡¡)

A mi me prende bastante el BSDM, me gusta el shibari (amarrar a tu mina) y jugar "rudo" algunas veces. (Otras soy otro viejo qliao más... jajaja).

Igual me provoca el voyerismo....

Ustedes, que tal?

¿Te das cuenta que tienes un problema con tu sexualidad? :cafe3:

¿eres bi o maraco?
 
No creo que sea perversion, pero me gusta que coma coliflor, porotos y coca cola y en el acto anal me tire peitos.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Volver
Arriba