• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones...

crema-chantilly-soprole-lista-para-servir.jpg


Donde sea para ella

pero después quedas con un olor asqueroso, como a vómito de guagua :ohno:
 
Nada mejor que la desesperacion del otro, los gritos apagados y luego casi frenéticos que traspasan la banda elástica que tienen en sus párvulas boquitas al escuchar el ronroneo cálido del cuchillo eléctrico acercándose a sus muslos jóvenes, mientras suenan lindas canciones de cachureos 98 o el disco completo de cantando aprendo a hablar....

Ver en sus ojos flagelados el intenso horror al no poder decir o hacer nada, vigilantes a cada movimiento mío palpitando el corazón a mil con cada corte en sus extremidades blandas y jugosas, repletas de luz y juventud y como ir quitándoles de a poco la energía vital bebiendo su ambrosía rojiza en un placer degustativo que van de las manos a la boca, siempre sonriendo, siempre amable diciéndoles que no les va a pasar nada.....

DD
:gato:
 
Un trio con 2 weones musculosos bien pichulones, peludos y con barba. Los 3 usando cuero (chaps, arnes). Que me amarren, me violen y me meen entero por dentro y por fuera.

Ojala en publico con varios weones pajeandose viendo el show.
 
lo estoy
cuando se está enamorá se siente todo tan diferente

está bien enamorarse, pero si te pones fome en el catre a lo mejor no dure tanto ese amor. Ojo ahí.

a mi me gusta lamerle el chico a mi pareja :wub:
 
lo estoy
cuando se está enamorá se siente todo tan diferente

¿Te puedes explayar y fundamentar tu respuesta?

Hay una frase que leí de un autor español hace varios años que era algo como "Entre mas nos amamos, menos follamos", justamente hablaba de este tema, de que es algo que se da en algunas parejas, entre mas mas amor, menos actividad sexual y menos ganas de probar y hacer cosas distintas.

No se si realmente sera algo extendido (a mi no me a pasado) pero debe ser bien fome llegar a un punto en que se pierde la voluntad y las ganas de probar experiencias nuevas y cosas distintas dentro del sexo y ser esclavo de la costumbre.

supongo que sera mas menos lo que te pasa.
 
tengo algunas perversiones
- meterno sin condon
- chuparle la vagina
- que se ponga a lo perrito y abrirle los cachetes mientras la penetro :verguenza:
 
Engañar a mi mano derecha y pajearme con la izquierda :sm:
 
Volver
Arriba