• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES6 Online: Sala para Antronianos 1v1 [Planteles actualizados 2015]

sorry la ignorancia cabros pero nunca he probado, sirve el joystick de play3 pal pc asi conectandolo nomas?
 
sorry la ignorancia cabros pero nunca he probado, sirve el joystick de play3 pal pc asi conectandolo nomas?

Me equivoqué antes, yo uso Dualshock 3 (PS3). Bájate el MotionJoy (que es una mierda, pero es el driver que hay que usar), lo instalas y conectas el mando por cable, te vas a la pestaña "driver" y pones para que se instale. Una vez que lo haga cierra MotionJoy y no lo vuelvas a abrir nunca más :lol2:

De ahí te bajas el BetterDS3 que es la herramienta para configurar el mando (necesita que MotionJoy, el driver, esté instalado) y ahí juegas con los botones. Lo más simple es crear un perfil XImput o algo así y después apretar el botón para que te llene solo los botones correspondientes.
 
Me equivoqué antes, yo uso Dualshock 3 (PS3). Bájate el MotionJoy (que es una mierda, pero es el driver que hay que usar), lo instalas y conectas el mando por cable, te vas a la pestaña "driver" y pones para que se instale. Una vez que lo haga cierra MotionJoy y no lo vuelvas a abrir nunca más :lol2:

De ahí te bajas el BetterDS3 que es la herramienta para configurar el mando (necesita que MotionJoy, el driver, esté instalado) y ahí juegas con los botones. Lo más simple es crear un perfil XImput o algo así y después apretar el botón para que te llene solo los botones correspondientes.
Hermanito, se la dejó muy dificil... yo hago esto y es mucho mas fácil

motion1436374921.png


1.- Conecto el Joystick, luego de que se instale el driver, lo reconoce
2.- Elijo control de PS2 (en mi caso, sin análogo)
3.- Enable para habilitarlo, Vibration Testing para comprobar que está conectado.

Luego voy a configurarlo directo al juego

settingsss1436374920.png


setting1436374921.png
 
buena igual lo instalo para jugar, hace años atras lo instale, pero el drama era el lag , que tal anda ahora si me conecto desde wifi? XD
 
Hermanito, se la dejó muy dificil... yo hago esto y es mucho mas fácil

motion1436374921.png


1.- Conecto el Joystick, luego de que se instale el driver, lo reconoce
2.- Elijo control de PS2 (en mi caso, sin análogo)
3.- Enable para habilitarlo, Vibration Testing para comprobar que está conectado.

Luego voy a configurarlo directo al juego

settingsss1436374920.png


setting1436374921.png
Amiguito, lo que pasa es que MotionJoy "administra" tu control conectándose no sé donde chucha, por lo que existen riesgos de weas truchas. BetterDS3 es una herramienta offline, por eso la uso.

Ahora, igual se puede usar el primero, es wea de cada uno.
 
ni un brillo el juego culiao

mejor uno de disparos. menos esa cagá fea del counter.


juguemos COD 4
 
buena igual lo instalo para jugar, hace años atras lo instale, pero el drama era el lag , que tal anda ahora si me conecto desde wifi? XD
El server que estamos ocupando es bien estable, también dependerá de tu megas y una que otra configuración en la que te podemos ayudar ( @Mr Blonde :jejeje: )
 
Me equivoqué antes, yo uso Dualshock 3 (PS3). Bájate el MotionJoy (que es una mierda, pero es el driver que hay que usar), lo instalas y conectas el mando por cable, te vas a la pestaña "driver" y pones para que se instale. Una vez que lo haga cierra MotionJoy y no lo vuelvas a abrir nunca más :lol2:

De ahí te bajas el BetterDS3 que es la herramienta para configurar el mando (necesita que MotionJoy, el driver, esté instalado) y ahí juegas con los botones. Lo más simple es crear un perfil XImput o algo así y después apretar el botón para que te llene solo los botones correspondientes.
Es mejor el ScpServer, con todo instalado te lo identifica automaticamente y no hay necesidad de configurar nada. Ademas el MotioJoy derrepente caga porque si, varias veces tuve que volver a instalarlo, hasta que instale el que te digo y nunca mas necesite nada :lol2:
 
Oye disculpen mi ignorancia, pero solo por torrent puedo realizar la descarga del PES? (Ando modo aweonao)
Alguno que me recomienden :eek:
 
Por ahora, los que han jugado en el server desde aquí

1.- Obelisk
2.- Mr Blonde
3.- Otra Persona
4.- CM Rock
5.- trod
6.- asda
7.- AndreX95
8.- iegox
9.- SR Constantini
10.- sauroneta
11.- Shungo
 
te faltó mi primo y amigo personal :idolo: Yerico
 
Volver
Arriba