• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES6 Online: Sala para Antronianos 1v1 [Planteles actualizados 2015]

A la noche llego a la casa y ahí voy a publicar la volá del torneo del fin de semana.
La idea principal es que sea el sábado en la tarde, partidos cortos, doble eliminación, mismo equipo.
Se aceptan sugerencias recordando que éste sería un torneo de prueba, como para que no sugieran weas extremas que no van al caso para un torneo relativamente corto.
 
me interesa principalmente que haya balance entre los equipos, siempre elijo weás parecidas a las de mi rival pero no faltará el que use siempre al mah mejol y yo con somalía
 
Ya amifos, vamos a darle marcha a un torneito para el fin de semana.
-----------------------------
Torneo de PES "Los amifos de Obelisk"

Fecha: Sábado 11 de Julio de 2015
Hora: Desde las 16:00 hrs.
Formato: Con 10 jugadores o menos será de eliminación doble, con 11 o más será de eliminación simple. Conversable. [1]
Reglas:
  • Los partidos serán de 10 minutos (5 minutos por lado) con tiempo extra estándar y penales en caso de existir empate al final del tiempo extra.
  • Todos los participantes deberán usar al mismo equipo, el cuál será elegido acá, y su formación deberá ser la que viene con el juego luego de aplicado el parche.
  • A partir de las 16:00 hrs del día sábado comienzan los partidos. Los contrincantes pueden usar este tema para armar las partidas o el MO (recomendable).
  • Cada 20 minutos deberán estar los resultados de cada partido posteados acá, por cualquiera de los dos jugadores, tiempo en que comienza la ronda siguiente. La idea es que el torneo sea relativamente rápido.
  • En caso de existir retrasos aceptables, como muchos jugadores o problemas para armar las partidas, parte del torneo puede quedar para el domingo en la tarde.
Inscripción: En este tema, dejando claro en un post que quieren participar y que tienen disponibilidad para el sábado a partir de las 16:00 hrs. La inscripción es gratis.
Premios: El ganador se lleva la gloria eterna de haber sido el mejor en el torneo de prueba además de 10.000 FM (menos iva).
-------
[1] Eliminación simple y doble.
Para quienes no sepan de qué se trata: Eliminación simple es el formato estándar de un torneo donde el equipo que pierde queda eliminado de inmediato. Como lo fue a partir de los 4to de final de la Copa América.

Eliminación doble es el formato donde se crea una segunda rama de competencia para quiénes pierden sus partidos. En este caso quienes ganan van avanzando por la rama normal o "llave de los ganadores" mientras que quiénes pierden pasan a la "llave de los perdedores" donde tienen una segunda oportunidad de mantenerse a flote.
Un equipo queda eliminado del torneo solo cuando pierde dos veces, una en la llave superior y otra en la inferior. De este modo si pierdes tu primer partido aún tienes opciones de llegar a la final y eventualmente ganar el torneo aunque será notoriamente más difícil porque supuestamente vas a tener que ir enfrentándote a quienes caen en la llave inferior en etapas posteriores del torneo que podría entenderse que son mejores que tú.
--------
 
Le entro!

Vamos por ese último lugar mierdaa!!!
 
Elijo al Dortmund :alabar:

y si quiero cambiar a los jugadores :ear: , porque hay algunos que valen callampa y/o no van en su posicion
 
Elijo al Dortmund :alabar:

y si quiero cambiar a los jugadores :ear: , porque hay algunos que valen callampa y/o no van en su posicion

La idea es que todos juguemos con el mismo equipo, con el mismo plantel. Si quieres poner al arquero al medio de la cancha y al delantero de aguatero es wea tuya.
 
no entiendo, jugaríamos todos con el mismo equipo? onda Alemania vs. Alemania? :naster:

:sconf: aunque sería lo más justo, pq sino jugaré con Palestino vs. sus bestias europeas
 
voy a practicar por que soy mas malo que el que le dijo a tintolio que estaba flaco
 
Tenemos un videito :jejeje:


Buena producción el video,con la musica rapera ahí,al mas puro estilo de the best goals on pes 2009:zippytoing:.

Golazos los de los minutos 1:34 y sobretodo el del 1:54,a lo borlli jugando por audax italiano contra waters.

Aah y unos auto pases ahi,uno de cabeza.Como dijo nelsinho batptista"la improvisacao du equipo,estuvo boin".
 
yo me anoto pal sábado, pero mi humilde opinión es que ocupemos equipos iguales o diferentes
 
Volver
Arriba