• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

juaaaaaaa la kgo son increibles las weas q se pueden hace con el photoshop wn
 
joAJOJOAjoJOAjoAJOoJA... la wea falsa... pero k le vamo a hacer... asi es el mundo... lleno de falsas apariencias... :P
 
si no la arreglan la wea no vende, si le ponen la misma cara de poto, kgan, asi no mas es l cosa....QUE VENGA LA MODELOOOOOO!!!!!!
 
No soporto a esa vieja farsante que debe estar mas apitutaa que la mierda...y menos verla a cada rato en comerciales, dios quiera que la saquen del aire por la sanidad de too chile
 
no me gustaria estar en el pellejo del marido y q la primera cosa q se vea en el dia sea la cara de esa vieja sin makillaje y la imaginas todavia q este con la caña?? conchesum..... no a mi no me gustaria vivir un despertar asi ojala, byeee
 
jajaja el de la bachelet, de foto chanta a vieja chanta....

en todo caso, el fshop de la Alvear es mucho mas impactante....
 
todos los wn estan todos curados , estan cagados del mate le tienen envidia a mi aminadora del momento, como quisieran tener un gardita como ella.








:malosi::malosi::malosi:

PS:!!!!Cuiden sus gordas chanchos culios¡¡¡¡¡¡¡:lol:
 
oie "nico tobar" no abli asi wn de la vivi fijate en la cara de cerda culia de tu polola o mama que es lo mismo las dos son chachas



:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:;)


y preocupate de vo chanta



:PPS:todas tus desendencias son chancho(a) :malosi: bay
 
La Kreutzberger con el "photoshopeo" por lo menos se ve bonita.

En cambio la chancha culiá Valeshit con el "photoshopeo" sigue siendo una guatona chancha reculiá y aweona' XD XD XD XD

¡¡¡QUE SE PUDRA LA VALESHIT!!!
 
Volver
Arriba