• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
2egb85s.jpg
 
Algun sacowea del frente amplio a declarado algo????

No tuvieron energia NI LAS GANAS de ser factor en estas elecciones por lo tanto fueron una moda pasajera .. tuvieron la opcion de ser parte del gobierno y le dieron mas color que la xuxa


Seguramente piñera le eliminara las afp, les dara nueva constitucion y acabara con el cae jajajjajaja pendejos pasaosssss a pelicula

Es lo mas gratificante de todo esto ... el frente amplio totalmente acabado

Puta el ignorante culiao :lol2: A ver, primero voy a dejarle claro a los monos de este foro que no apoyo al frente amplio, y de hecho, me parece una completa mierda por ciertas actitudes que han demostrado (toda la historia con la candidatura de Mayol por ejemplo). Pero los wns lo que estan haciendo es apostar a ser oposición, y a través de eso ganar más adeptos para en las próximas elecciones (no necesariamente presidenciales) salir mejor parados. Todos los gobiernos se van desgastando a medida que avanza su mandato debido a que como buenos gobiernos del tercer mundo, no cumplen lo que prometen. Es una estrategia política básica. Puede que les resulte o no, pero en el anterior gobierno de piñera, eso fue lo que hizo la concertación para poder lograr otro gobierno de bachelet. Y les funcionó.
 
Hoy empieza un nuevo ciclo politico en el antro, desde el dia de" piñera es un buen chato", 17/12/ 17

Sera un suave cambio, tibio, de un foro derechizado, hasta el cambio de mando. De ahi en adelante se viene la oposición fuerte y clara

Se viene el antro de izquierda jojo, a esperar marzo


Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Ya nos vemos mañana a las 9 en su casa...
''Mira culia ,guatona reculia te voy hacer una auditoria y te voy aclarar que puntos van a ser visados por la contraloria
ademàs me dirás guatona reculia que informes declaraste como asuntos de estado''
.............................................
Gracias al emperador Kast no salio el Bolivarismo
 
Leyendo el foro me di cuenta que son muy inocentes , yo soy de Antofagasta y puedo dar fe que en el gobierno donde mas se lleno de extranjeros aca fue en el del Sebastian piñera ,ocupen la lógica , a Piñera y sus amigos empresarios les conviene importar esclavos de bajo coeficiente intelectual que les trabajen en sus empresas con un sueldo de mierda así que por ellos se traerían a todos los negros de ahiti y de colombia, Durante este gobierno se va a llenar aun mas de negros este país ,guarden este comentario.
Esta es la real pulenta. Los progresistas extremos -sin saberlo- son los tontos útiles y brazo armado de los empresarios.

Con Piñera los haitianos y colombianos seguirán llegando como ahora.
 
Volver
Arriba