• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
y de donde sacó tantos votos Piñera?
sumando todos los votos de Kast y suponiendo que todos los DC que votaron por Goic (lo dudo, pero supongamos que fue asi) votaron por Piñi da como mucho 900.000 votos.

Hasta el momento ha sumado 1.300.000 votos mas que la primera vuelta. :mmm:

Gente que se quedó en la casa porque cachó que Piñera pasaba tranquilo a segunda vuelta... Al final parece que las encuestas no estaban tan erradas, pero el voto voluntario hace bien complicado que se repliquen los resultados a cabalidad.
 


Estos culiaos jamás han leído el programa de piñera. A DICHO COMO MIL VECES QUE LA GRATUIDAD SE MANTIENE :grito:. Como chucha la comunidad lgbt está en riesgo? PIÑERA ESTÁ A FAVOR DE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL (según,cuando no hay papá ni mamá,hay que buscar otras alternativas) COMO CHUCHA LAS MUJERES ESTÁN EN RIESGO? COMO CHUCHA LOS MAPUCHES ESTÁN EN RIESGO?.

:nonono: tienen pico idea de que hablan
 
La mayoria de mis contactos en facebook son de izquierda, pero que weones más pateticos, llorando a mares.. algunos que nisiquiera comentan las problematicas del pais, de los estudiantes y que siempre se quedan piola, ahora salieron de la cueva a llorar y a tratar a todos de aweonaos que no saben nada por votar por piñera y es solo porque esto les significa en "teoria" tener menos pega, conchadesumadres inconsecuentes.. son puro verso, la wea es siempre y cuando no les quiten algo.
 
Leyendo el foro me di cuenta que son muy inocentes , yo soy de Antofagasta y puedo dar fe que en el gobierno donde mas se lleno de extranjeros aca fue en el del Sebastian piñera ,ocupen la lógica , a Piñera y sus amigos empresarios les conviene importar esclavos de bajo coeficiente intelectual que les trabajen en sus empresas con un sueldo de mierda así que por ellos se traerían a todos los negros de ahiti y de colombia, Durante este gobierno se va a llenar aun mas de negros este país ,guarden este comentario.
con el primer gobienro de la bachelet, hace memoria, llegaron con la chiva q eran refugiados.
 
:clapclap: Hermoso
DRSL1cRXcAE8k81
 
Volver
Arriba