• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
El futuro ideal para que Chule pase a ser dignamente Don Chile :
:maestro: Kast 2022 - 2026
:maestro: Ossandon 2026 - 2030
:maestro: Marqués Rene de la Vega y Conchalí

El peor panorama sería :
:ohno: Felipe Kast 2022 - 2026
:ohno: Giorgio Jackson 2026 - 2030
:ohno: Bellolio 2030 - 2034
:ohno: Katy Barriga o Boric 2034 - 2038

Lo mas probable y factible; sera el peor panorama. El panorama ideal que colocaste, es imposible.
Para el pavor de los antroneros; veo imposible que Jose Antonio Kast salga presidente antes del 2040( cuando Chile esta para el Lolly después de 2 gobiernos de Boric y Jacson). Chile no es de derecha ni izquierda; es de centro...y para que alguien de derecha quiera salir presidente, debe hacer concesiones hacia el centro( y Kast es de derecha pura y conservadora, que jamas hará alguna concesión así que que no sale)
 
cabros una consulta, están saliendo algunos analistas ligados a la NM diciendo que PIÑERA ganó con la agenda de bachelet (por lo tanto la agenda de guillier) entonces por que ganó?? en ese caso hubiera salido guillier......eso, alguna explicacion.??
 
Estimado, la derecha ganó la elección y la ganó bien, nada que hacer, obviamente a mi no me gusta pero en honor a la verdad personalmente la llegada de piñufla me beneficia, yo lo siento por la gente que está en ese círculo de pobreza sin posibilidad de salir pero bueh. ¿Ardor? No lo creo, quizá tristeza por mi país cada vez más convertido en una posilga de criminales, avaros y delincuentes desde la llegada del neoliberalismo en adelante.

jajaja claro la izquierda ama tanto a los pobres... ...que los multiplica

...desde la llegada del neoliberalismo. jajajaja... otro mas que cree que la historia de chile partio en el 73
 
cabros una consulta, están saliendo algunos analistas ligados a la NM diciendo que PIÑERA ganó con la agenda de bachelet (por lo tanto la agenda de guillier) entonces por que ganó?? en ese caso hubiera salido guillier......eso, alguna explicacion.??

Yo creo que los debates y las declaraciones de Guillier le jugaron mucho en contra , se notaba mucho que no estaba capacitado .
Un Guillier mas preparado, con datos económicos , con propuestas serias, Con un programa a tiempo le hubiese hecho el peso
pero se notaba que había mucha diferencia en materia de conocimientos..
 
cabros una consulta, están saliendo algunos analistas ligados a la NM diciendo que PIÑERA ganó con la agenda de bachelet (por lo tanto la agenda de guillier) entonces por que ganó?? en ese caso hubiera salido guillier......eso, alguna explicacion.??

es una forma distinta de interpretar la derrota, para que el trago no sea tan amargo.
 
Puso la misma cara que el mongólico del gif :lol2:

jajajajajaja el culiao payaso :lol2:

:risa:

Qf6w1Om.jpg


2VGDT6R.jpg


Avhh0MM.jpg


CfC0bHE.jpg


http://www.ahoranoticias.cl/noticia...supuesto-tono-burlesco-del-presidente-de-mesa

No puedo bajar el vídeo de la página de Mega.cl , si alguien puede subirlo a YT sería ideal


El drama del vocal de mesa con problemas a su voz y que fue atacado: "Me dio miedo"

A Diego Antahuer le lanzaron agua y, según comentó, lo amenazaron.

3668148_n_imgg.jpg


Vivió uno de los momentos más tensos de este domingo a lo largo del país. "Ándate, hueón. Que se vaya", le gritaban adherentes y detractores del candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, y del ahora Presidente electo, Sebastián Piñera.

Los reclamos hacia Diego Ignacio Antahuer González apuntaban a que supuestamente se "jactaba" y "celebraba" cuando hacía lectura de votos en su condición de vocal de mesa en la mesa 2 del estadio Bicentenario de La Florida.

"La gente se pone muy tensa y eso a mí me asusta, la gente piensa que yo me burlaba y no es así, soy totalmente imparcial, no quiero que gane ni Piñera ni Guillier", dijo.

Consultado sobre los ataques en su contra, Antahuer dijo que "promero intenté mantener la calma y me sentía tranquilo, pero cuando comenzaron a acercarse, a tirarme proyectiles, agua y a decirme que yo me burlaba, eso me asustó un poco. Me amenazaron me dijeron que me iban a esperar a fuera".

"Tengo un problema en las lenguas vocales (sic), a veces me sale bien la voz y otras me sale un problema (...) Me da pena porque piensan que yo apoyo a alguien y soy imparcial (...) Cuando me pongo nervioso empiezo a mover los brazos, pero por el miedo, también el rostro por el miedo", explicó Antahuer.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...acado-me-dio-miedo/20171217/nota/3668148.aspx

:clapclap:
 
como estarán los tarados actores zurdos que llamaban a no votar por piñera, el aweonao de pablo shuwarz, la maraca aline kupenheim, la vaca de la mariana loyola, etc. que la chupen y la sigan chupando zurdos ladrones.
Con la Aline Kuppenheim no compadrito, es mi amor platónico
 
como estarán los tarados actores zurdos que llamaban a no votar por piñera, el aweonao de pablo shuwarz, la maraca aline kupenheim, la vaca de la mariana loyola, etc. que la chupen y la sigan chupando zurdos ladrones.
oiga relajese tio jajaja
 
Volver
Arriba