• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
El mejor video que ví hasta el momento
:idolo: :idolo: :idolo:



Me parece una tremenda falta de respeto hacia la gente y una incitacion a la violencia q es innecesaria. Donde estaban los milicos q no se lo llevaron detenido??? a verdad q esos weones no son ningun aporte :hands:
Pero en fin po.. fachos :hands: despues salen con discursos sobre la unidad nacional y blablabla.. pateticos :hands:

No mas derecha
chaolin
 
Asi q los fachos ya se estan proyectando para un segundo periodo consecutivo??? en serio?? jajajajaja :lmao:
Un chiste estos fachos :lmao:

No mas derecha
chaolin
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin

Vale, gracias por recordarlo

ahora procede a retirarte con dignidad

giphy.gif
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin
8g8Aknc.png

¿Decías? oye para de dar la hora un rato, en serio :vale: yo que tu armaría un buen CV para impresionar al próximo empleador,compañere.
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin

culiao q volvió pal foro a puro llorar :ohno:
 
Me parece una tremenda falta de respeto hacia la gente y una incitacion a la violencia q es innecesaria. Donde estaban los milicos q no se lo llevaron detenido??? a verdad q esos weones no son ningun aporte :hands:
Pero en fin po.. fachos :hands: despues salen con discursos sobre la unidad nacional y blablabla.. pateticos :hands:

No mas derecha
chaolin
a mi me parece una falta de respeto a las personas con discapacidad cognitiva , el tipo claramente se burlo de ellos y después lo siguió haciendo y mas encima mintiendo haciendose pasar por una persona con una condicion de enfermedad , debe ser de los mismos HDP que se estacionan en los lugares reservados para personas con discapacidad.
 
8g8Aknc.png

¿Decías? oye para de dar la hora un rato, en serio :vale: yo que tu armaría un buen CV para impresionar al próximo empleador,compañere.

Supongamos q es verdad lo q publicas (suelo no creer a los fachos), me parece patetico po fachito q queris q te diga..
Como vas a ocupar algo del gran Salvador Allende con el periodistucho de cuarta de Guillier...
Pero mas patetico es creer q se vienen los tiempos mejores por que salio Piñera... :lmao:

Arriba los corazones jajajajaja
No mas derecha
chaolin
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin
Lo mas gracioso aqui que escribes como dando a entender que te ries pero todos sabemos que estas lleno de rabia, vas a decir que no es asi y bla bla... pero ya sabemos que la rabia te esta comiendo. :menani:
 
Supongamos q es verdad lo q publicas (suelo no creer a los fachos), me parece patetico po fachito q queris q te diga..
Como vas a ocupar algo del gran Salvador Allende con el periodistucho de cuarta de Guillier...
Pero mas patetico es creer q se vienen los tiempos mejores por que salio Piñera... :lmao:

Arriba los corazones jajajajaja
No mas derecha
chaolin
pero si Guillier uso el mismo eslógan que longueira

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Supongamos q es verdad lo q publicas (suelo no creer a los fachos), me parece patetico po fachito q queris q te diga..
Como vas a ocupar algo del gran Salvador Allende con el periodistucho de cuarta de Guillier...
Pero mas patetico es creer q se vienen los tiempos mejores por que salio Piñera... :lmao:

Arriba los corazones jajajajaja
No mas derecha
chaolin

Pobrecito, se esta gastando todos los "yigas" de su teléfono de contrabando solo para llorar. ¿Cuanto tiempo te queda de pena delincuente culiao?
 
a mi en realidad en mi condicion actual y economica no me afecta que haya salido Piñera, Soy soltero, no tengo hijos estudiando ni en el colegio, no tengo deuda de la universidad, maricon no soy ni me quiero casar, estoy a favor del aborto solo por el tema de salud tanto de la madre como del feto, no soy marihuanero, no recibo bonos, al contrario pago mas impuestos, el tema de AFP aun no me afecta ni me afectara porque tengo ahorros gracias a Dios, a mis viejos ya los cagaron y no creo que ni siquiera un Gobierno del FA les devuelva la plata que les han robado las AFP, pero por suerte pueden vivir bien y los puedo ayudar etc..., lo unico que me afecta es ver que una persona sin ninguna etica ni escrupulos al igual que toda la tropa de weones que estan con el, otra vez mas en el Gobierno, pero en fin habra que acostumbrarse, es lo que la gente que se expreso democraticamente quiere para el Pais, otros weones pasaron la caña y no ejercieron su derecho, por lo que no merecen nada, ni gratuidad ni copago ni pensiones dignas ni que se los sigan cagando las farmacias, etc..
Solo espero que el nuevo gobierno no de pie atras con el tema de la energia solar ahí hay un campo muy importante en el cual chile puede dar el salto al desarrollo, lo damas me importa tres metros de verga mientras no me afecte a mi ni a mi familia.
 
Supongamos q es verdad lo q publicas (suelo no creer a los fachos), me parece patetico po fachito q queris q te diga..
Como vas a ocupar algo del gran Salvador Allende con el periodistucho de cuarta de Guillier...
Pero mas patetico es creer q se vienen los tiempos mejores por que salio Piñera... :lmao:

Arriba los corazones jajajajaja
No mas derecha
chaolin

cuanto ardor anal.
 
Volver
Arriba