• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Wn la cago la campaña virulenta, llena de verdades a media o definitivamente falsas aseveraciones, ni decir la improvisación en varios temas. Yo no sé en qué momento la centro-izquierda cayó tan bajo, ni siquiera un candidato decente tienen, qué pasó con esos tipos como Lagos, que miraban los asuntos con realismo y no con demagogia y populismo.

A fin de cuentas estamos tan cagados que Lagos no era tan malo como creíamos.
 
se supone que ya deberian estar cerrando las primeras mesas...
 
JrX0riv.png


Que divertido. Ni siquiera me di la paja de traducir. Es bastante obvio por quién las baratas van a votar :risa:
 
segun emol recien estan haciendo el conteo de votos en wellington...

en primera vuelta, como referencia la bertatriz saco 51, el barba 34 y piraña 21. habra que ver cuantos votos se traspasan y cuanto logra sumar brazos cortos
 

Es como obvio el voto extranjero, los mismos que votaron por la Featriz :santa:
 
los 2 sumaron mas votos que en primera vuelta...incluyendo si pasaran todos los votos de la bertatriz al barba

habra que esperar a mas rato cuando salgan las mesas de asia, donde en la mayoria gano piñera. igual habra que ver que tantos votos del frente zorron pasan al barba en europa, donde sacaron la mayoria de sus votos extranjeros.
 
Jamás pensé que me levantaría a las 7:30 pa ir a votar a Estocolmo y alcanzar a estar a tiempo en la casa pa terminar una pega pendiente :lol2:
 
Volver
Arriba