• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Los vocales abrieron una caja de materiales en una de las mesas, y adentro habia un dildo :risa:

Ahora tienen q esperar a un notario para acreditar la adulteracion de la caja.

El proceso esta mas viciado que la chucha.
af6b91dc95c7b8b3e415c1a71d9f5b8d.jpg
416ab70bb1cb32710a5d33963c361bf7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
estaba viendo la pagina de resultados de emol y en ningun pais hasta ahora el barba ha logrado empatar la suma de los votos de todos los que lo "apoyaban". incluso hay paises donde piraña aumento mas que los votos de kast, como japon, china o singapur.
 
Los vocales abrieron una caja de materiales en una de las mesas, y adentro habia un dildo :risa:

Ahora tienen q esperar a un notario para acreditar la adulteracion de la caja.

El proceso esta mas viciado que la chucha.
af6b91dc95c7b8b3e415c1a71d9f5b8d.jpg
416ab70bb1cb32710a5d33963c361bf7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Qué dice?
 
estaba viendo la pagina de resultados de emol y en ningun pais hasta ahora el barba ha logrado empatar la suma de los votos de todos los que lo "apoyaban". incluso hay paises donde piraña aumento mas que los votos de kast, como japon, china o singapur.
Esperamos entonces que esa tendencia se repita en Chile.

Será está elección más apretada que Lagos y Lavín?
 
Esperamos entonces que esa tendencia se repita en Chile.

Será está elección más apretada que Lagos y Lavín?

probablemente, en muchas partes el candidato barba esta tan mal catalogado que el "cualquiera menos piñera" no es suficiente motivo para ir a votar por el. es cosa de ver que no ha sido capaz de sumar los votos de la berta y meon...pa que decir los de la dc. esta de mas decir que artes y navarro no existen.
 
Los vocales abrieron una caja de materiales en una de las mesas, y adentro habia un dildo :risa:

Ahora tienen q esperar a un notario para acreditar la adulteracion de la caja.

El proceso esta mas viciado que la chucha.
af6b91dc95c7b8b3e415c1a71d9f5b8d.jpg
416ab70bb1cb32710a5d33963c361bf7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
@bubalon culiao :nonono: confundió la caja de los votos ya marcados con la caja de weas para llevar a la playa :nonono:
 
Volver
Arriba