• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Me acabo de dar cuenta que cuando fui a votar en primera vuelta, no me entregaron la colilla con el número de serie de mi papeleta de votación :lol2:
Esta vez la voy a exigir.
Me levanto, echo a lavar mi ropa y salgo a votar
 
filipinas gano piraña 6 a 5. primera vuelta 8 a 1 mas 4 de la berta.
 
Me acabo de dar cuenta que cuando fui a votar en primera vuelta, no me entregaron la colilla con el número de serie de mi papeleta de votación :lol2:
Esta vez la voy a exigir.
Me levanto, echo a lavar mi ropa y salgo a votar

No te la tienen que entregar, esas se entregan al servel en un sobre sellado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un tío re derechista dijo lo mismo la otra noche. Al menos el pelao es un buen estadista.

Ni idea, me gustaría saber para acostarme tranquilo jajajajaja.
Lagos invento a Bachelet y ella ejecuto muchas de sus weas, incluyendo la haitianización de Chile.
Babidi fue el responsable de Majin Buu :hands:
Despues de diez años siempre salen las nostalgias que te hacen ver con buenos ojos a los nefastos del pasado.
Bachelet solo a sido la ejecutora del plan laguista.
 
Que @Theapocalypt1c dijo que va a votar por Piñera

GCWnB3v.jpg
 
No te la tienen que entregar, esas se entregan al servel en un sobre sellado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué raro, porque según la página del servel, esa colilla deben cortarla antes de echar el voto a la canastilla receptora y me lo devuelven.
Buen intento, amiguito :lol2:
 
Lagos invento a Bachelet y ella ejecuto muchas de sus weas, incluyendo la haitianización de Chile.
Babidi fue el responsable de Majin Buu :hands:
Despues de diez años siempre salen las nostalgias que te hacen ver con buenos ojos a los nefastos del pasado.
Bachelet solo a sido la ejecutora del plan laguista.
Si sé pero cacha de números al menos porque Guillier como buen humanista no-
 
TVN está haciendo una nota en playas de Viña del Mar y hay muchos jóvenes que no están votando y unos surfistas prefirieron surfear que cumplir su deber :ohno:
Espero que sean votos perdidos para Guillier.
 
Qué raro, porque según la página del servel, esa colilla deben cortarla antes de echar el voto a la canastilla receptora y me lo devuelven.
Buen intento, amiguito :lol2:

Se entregan selladas en un sobre para talones. No te la entregarán.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Poca fila respecto a la última vez por que eran más personas pa votar.

Igualmente lleno de viejas como la última vez :lol2:
 
Se entregan selladas en un sobre para talones. No te la entregarán.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Según Servel.cl
Deposita tus votos en las urnas. Como última etapa, debes entregar tu voto doblado y sellado al presidente de tu mesa, quien cortará el talón de la cédula electorale para luego devolvértela. Finalmente, tienes que depositar tu voto sellado en la urna y recuperar tu cédula de identidad o pasaporte.
Según BioBio.cl
7. Regresa a la mesa para que retiren la colilla: Entrega el voto doblado al presidente de la mesa para que compruebe que es el mismo que te entregó, si todo está correcto, el encargado cortará la colilla del voto y te lo devolverá.
Amiguito de casualidad esta incitando al fraude electoral? :lol2:
 
Volver
Arriba